Han llegado los Mark.Enfield, nº 4 de Arminse (Barcelon
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Han llegado los Mark.Enfield, nº 4 de Arminse (Barcelon
...y dicen que en muy buen estado. No parecen ser caros, en torno a los 300 ó menos. Mauser 72 sabe quizá más. Creo que hay lista de espera. Interesados...ya sabéis. Poneros e contacto con la armería arminse. Saludos y buena suerte. Yo quiero uno, pero nº III, es el más bonito, a mi juicio. Alguien sabe dónde conseguir uno para tiro que estuviera bien, en general?. Saludos;)
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
RE: Han llegado los Mark.Enfield, nº 4 de Arminse (Barc
el 4 ya no tiene alza de librillo?es ortoptica no?
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
si el 4 es asi, creo que estan practicamente nuevos, me suena de algo.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
creo que es ortoptica, no de librillo. Lo confirmaré. Donde esté una de corredera y de miras abiertas...
Yo diria que la tiene Ortoptica,a mi personalmente me agradan mas,he tirado con miras abiertas y cerradas y para el tiro de precision prefiero las que trae el Enfield,otra cosa es para disparar a algo en movimiento.
Por cierto,que buena pinta tiene el rifle,y por el precio da ganas de comprarse uno,aunque solo sea para pegar 10 disparos al año.
¿Como esta de asequible la municion .303,hay municion o a penas la hay? en el tema de arma larga no controlo,si alguno me pudiera explicar algo de esto,se lo agradezco.
Un saludo.
Por cierto,que buena pinta tiene el rifle,y por el precio da ganas de comprarse uno,aunque solo sea para pegar 10 disparos al año.
¿Como esta de asequible la municion .303,hay municion o a penas la hay? en el tema de arma larga no controlo,si alguno me pudiera explicar algo de esto,se lo agradezco.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Buenos días.
¿ Esos nº 4 vienen en el original .303 B o en .308 W lo que los haría muy interesantes ?. Así evitaría tener que hacerme con otro cartucho más, complicando la logística.;)
¿ Esos nº 4 vienen en el original .303 B o en .308 W lo que los haría muy interesantes ?. Así evitaría tener que hacerme con otro cartucho más, complicando la logística.;)
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
La cuestion es: A ver si alguien que viva en Barcelona y le quede a mano, vaya por alli y nos haga a todos el gran favor de ver y tocar el material, para ver que tal estan.
¿puede ser?
Gracias.
un saludo
¿puede ser?
Gracias.
un saludo
Yo si quereis voy a mirarlos, pero no tengo experiencia practica. Podria hacerlo como si revisara un vehiculo.
Que debo mirar?
En que estado deben estar las piezas?
O sea los metales, maderas, conjuntos de cierre y/o disparador.
Que trucos debo saber o en que me debo fijar para que no "me la colen"
Me dirán algo por no tener ni la licencia?
Es que se me nota la cara de pardillo a leguas :R
Todo eso me lo apunto, me doy un paseo una tarde y os lo miro.
Que debo mirar?
En que estado deben estar las piezas?
O sea los metales, maderas, conjuntos de cierre y/o disparador.
Que trucos debo saber o en que me debo fijar para que no "me la colen"
Me dirán algo por no tener ni la licencia?
Es que se me nota la cara de pardillo a leguas :R
Todo eso me lo apunto, me doy un paseo una tarde y os lo miro.
         Â
Gracias AMANUYAKU.
Gracias inmensas por ofrecerte. Mi experiencia me dice que no hay nada mejor como decir la verdad.Con la verdad se va todas partes.
Simplemente di en la armeria, que quieres verlos y cogelo en las manos, mira el estado general del rifle,oxido, estado de pavonado, rayazos, golpes en la madera, su brillo (si es que aun lo tiene), estado de alza y mira, encaralo, fijate bien en la culata, delatara mucho de su estado general, pide que te iluminen el anima del cañon, si esta bien veras una espiral continua, si esta muy tocado se veran las discontinuidades perfectamente, fijate si tienen restos muy evidentes de grasa, es posible que hayan estado largo tiempo "embalsamados" en grasa y aunque los hayan limpiado a conciencia, el olor te lo dira y esa sera una buena señal. Acciona su cerrojo y comprueba su consistencia y pregunta todo lo que te de la gana. Si alguien te dice algo simplemente dile que representas aun monton de potenciales clientes que quiere adquirirlo.
Nadie nace aprendido.
Muchas gracias, eres un ejemplo para gente mucho mas experta, que ya deberia de estar en ARMINSE, para informarnos a los demas.
Hoy por mi mañana por ti.
Un saludo
Gracias inmensas por ofrecerte. Mi experiencia me dice que no hay nada mejor como decir la verdad.Con la verdad se va todas partes.
Simplemente di en la armeria, que quieres verlos y cogelo en las manos, mira el estado general del rifle,oxido, estado de pavonado, rayazos, golpes en la madera, su brillo (si es que aun lo tiene), estado de alza y mira, encaralo, fijate bien en la culata, delatara mucho de su estado general, pide que te iluminen el anima del cañon, si esta bien veras una espiral continua, si esta muy tocado se veran las discontinuidades perfectamente, fijate si tienen restos muy evidentes de grasa, es posible que hayan estado largo tiempo "embalsamados" en grasa y aunque los hayan limpiado a conciencia, el olor te lo dira y esa sera una buena señal. Acciona su cerrojo y comprueba su consistencia y pregunta todo lo que te de la gana. Si alguien te dice algo simplemente dile que representas aun monton de potenciales clientes que quiere adquirirlo.
Nadie nace aprendido.
Muchas gracias, eres un ejemplo para gente mucho mas experta, que ya deberia de estar en ARMINSE, para informarnos a los demas.
Hoy por mi mañana por ti.
Un saludo
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Bravo por Amanuyaku y por Mauser72. Sí señor, una lección para todos:P;)
Entonces, la semana que viene me escapo a verlos, lo que no se si a principios o al final de la semana porque los puñeteros gatos no se si me dejarán, que tengo uno curandose del constipado y se me resfria otro, mamones son, de verdad.
         Â
No te preocupes haz lo que puedas.
Los marcajes de los rifles son americanos:
G.A.I. Georgia VT
Property USA y el numero de serie.
Alguien puede con estos datos aportar alguna pista.
Gracias y un saludo
Los marcajes de los rifles son americanos:
G.A.I. Georgia VT
Property USA y el numero de serie.
Alguien puede con estos datos aportar alguna pista.
Gracias y un saludo
:D:D:Damanuyaku dicen que el gato estofado esta muy rico :D:D:D:D:D si lo haces te aseguro que repetiras:D:D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
No creo que con los mia pueda, la paqueña tiene menos de 2 meses y no hay chicha para llenarse una muela y el grande aunque solo tiene 1 añito y pico es correoso como pocos el cabrón. :D
Si nos vemos en Andorra te enseño como tengo los brazos, parece que trabaje en el zoo dandole de comer a los leones ;)
Si nos vemos en Andorra te enseño como tengo los brazos, parece que trabaje en el zoo dandole de comer a los leones ;)
         Â
Yo tengo pedido uno a Arminse. Esta semana tengo que ir a la armería, si os interesa le haré una foto y os la pondré aquí.
Un saludo.
Un saludo.
I`m the Lizard King, I can do anything.
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues si que estaría bien ver fotos
   Mauser Live!
BIen Javilinz, toda informacion es poca. Dinos todo lo que sepas.
gracias
Un saludo
gracias
Un saludo