Mercenarios, el segundo ejército en Irak: Armas y equipo
RE: Mercenarios, el segundo ejército en Irak: Armas y
Bueno, te pido disculpas, creo que te malinterpreté.
Lo de los justicieros, si bueno, la mafia también hace esas cosas y etc., a mi la política internacional me parece todo chanchullos y corrupción.
A lo de invadir China me apunto, es más peligrosa de lo que era Rusia en la Guerra fría y venga con que si el gigante asiático y que si los democratizamos a base de comprar en el todo a 100... Y son un peligro, real.
Lo de los justicieros, si bueno, la mafia también hace esas cosas y etc., a mi la política internacional me parece todo chanchullos y corrupción.
A lo de invadir China me apunto, es más peligrosa de lo que era Rusia en la Guerra fría y venga con que si el gigante asiático y que si los democratizamos a base de comprar en el todo a 100... Y son un peligro, real.
Una bala, dos topillos
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Los iraníes no son cuestión "interna" de Iraq y demuestran la tenencia y el uso de armas de destrucción masiva, lo de los $$$$ del petróleo puede que sí puede que no, pero una vez tomado el país hay que asegurarlo y pacificarlo.
Y de lo que hacen las FARC mejor no hablamos, ¿vale?
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
[citando a: Juanjo10_1]
Los iraníes no son cuestión "interna" de Iraq y demuestran la tenencia y el uso de armas de destrucción masiva, lo de los $$$$ del petróleo puede que sí puede que no, pero una vez tomado el país hay que asegurarlo y pacificarlo.
tenencia de armas de destruccion masiva? :8:8:8 ,el petroleo no tiene nada que ver? :8:8:8 ,tomar un pais para pacificarlo?:8:8::8
concuerdo con lo de no hablar de los narco , secuestradores ,acesinos,terroristas (no como los otros que son recistencia) de las FARC saludos
      deuteronomio 28 _49 ,50,52 Â
Acaso ese país Irán , no tiene derechos a tener energía nuclear (y por eso es controlado periódicamente )en mi país Argentina paso exactamente lo mismo ,el gobierno de EEUU y sus amigotes le hicieron cerrar plantas de energía nuclear entre otras cosas ,por si las dudas y asi estamos ,con cortes luz y pidiendo prestado energia a los paises vecinos en el invierno (lo de prestado es broma se compra o se cambia por algo), aparte porque Israel puede tener bombas atomicas e Iran no .
Porque España no puede tener bombas atomicas y francia si ,
Porque Inglaterra pude tener (les recuerdo que en la guerra de las Malvinas, Inglaterra venia con un barquito con una de esas bombitas de destrucción masiva amenazando con tirar a Buenos Aires ) y argentina no puede tener .así puedo estar hasta que se me acaben los paises.
Si pacificar un país esta bien, pero hay otras maneras .
Si Bush quiere una guerra bueno, que valla al frente como se hacia antes, y que vea lo que es, por ahí aprende algo ,
Saben lo que pasa, el que manda nunca va a una guerra ,no es como antes que hasta el Rey estaba al frente con los soldados.
Porque España no puede tener bombas atomicas y francia si ,
Porque Inglaterra pude tener (les recuerdo que en la guerra de las Malvinas, Inglaterra venia con un barquito con una de esas bombitas de destrucción masiva amenazando con tirar a Buenos Aires ) y argentina no puede tener .así puedo estar hasta que se me acaben los paises.
Si pacificar un país esta bien, pero hay otras maneras .
Si Bush quiere una guerra bueno, que valla al frente como se hacia antes, y que vea lo que es, por ahí aprende algo ,
Saben lo que pasa, el que manda nunca va a una guerra ,no es como antes que hasta el Rey estaba al frente con los soldados.
       Â
Especialmente de acuerdo con eso último :(2
Con lo demás... también, menos con Irán... Irán es Irán ¿Y de que Irán? No me hace gracia que tengan ni matamoscas mientras sea un país tan libre
Con lo demás... también, menos con Irán... Irán es Irán ¿Y de que Irán? No me hace gracia que tengan ni matamoscas mientras sea un país tan libre
Una bala, dos topillos
A mi me gustaría verle la cara algún presidente o dictador, si le dicen cuando declara la guerra, que tiene que ir al frente porque los soldados no están motivados, la de excusas que puede inventar ,se imaginan.:-)
       Â
Yo creo , volviendo al tema de lo que esta usando la RESISTENCIA IRAKI, es mucho la guerra psicologica , ocea poner bombas al costado del camino, usar francotiradores ,que me parese para mi la mejor arma . ya que muchos soldados no tienen el mismo pensamiento cuando empezo esta guerra, como ahora que los IRAKIES estan aprendiendo a disparar.y a usar un poco el ingenio ya que con estados unidos no se puede pelear frente a frente.por el poder militar que tienen.vieron lo que duro sandam , apenas una semanita.:| y eso que tenia armento provisto por EEUU.
       Â
No esta de más recordar que los soldados americanos, al menos la mayor parte, no fueron allí "por vicio", si fuera por ellos seguro que estaban haciendo otra cosa
Una bala, dos topillos
que, es obligatorio en EEUU el sevisio militar ?o van los soldados a la guerra porque se piensan que no les va a pasar nada ,usando The Kriss .45 ..
El soldado ,es el soldado . sea injusta o justa la guerra tiene que ir ,el saldado sabe cuando empieza ,no cuando termina .
El soldado ,es el soldado . sea injusta o justa la guerra tiene que ir ,el saldado sabe cuando empieza ,no cuando termina .
       Â
volvamos al tema que nos concierne amigos , los BLACKWATER y compañía , quien sabe las ultimas noticias sobre sus andanzas , o videos en you tube que salgan ellos , poned fotos aquí , para ver que armas utilizan , equipamiento , vehiculos blindados , etc.... pero no distraigamos con los soldados usa , con lo interesante que puede llegar a ser este tema , venga animaros y poned información , yo haré lo mismo , un saludo a todos .
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: paraca607]
volvamos al tema que nos concierne amigos , los BLACKWATER y compañía , quien sabe las ultimas noticias sobre sus andanzas , o videos en you tube que salgan ellos , poned fotos aquí , para ver que armas utilizan , equipamiento , vehiculos blindados , etc.... pero no distraigamos con los soldados usa , con lo interesante que puede llegar a ser este tema , venga animaros y poned información , yo haré lo mismo , un saludo a todos .
Yo estube con esta "maravillosa" gente en iraq coincidi en muchos liugares pero en nayaf es donde tube mas contacto con ellos
Tenian lo que querian de armamento y municion ilimitada y libertad para hacer lo que kisieran si os digo lo que vi flipais!!!
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Cuente que vio hijo mio .no nos deje asi con la espina.:(
       Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Repito que no hay que demonizar a los contratistas y que si los terroristas que alguien llama resistencia, usan las bombas en la cuneta como "guerra psicológica" los contratistas no dejan acercarse a vehículos a menos de 100 metros por "guerra preventiva".
El trabajo de estas personas es duro y difícil y hay categorías (injusto pero es así ) y como el que paga manda pues los puestos mejor pagados y ¿menos expuestos? para agentes anglosajones.
Homer, cuenta jo de Najaf, al menos lo que puedas contar.
El trabajo de estas personas es duro y difícil y hay categorías (injusto pero es así ) y como el que paga manda pues los puestos mejor pagados y ¿menos expuestos? para agentes anglosajones.
Homer, cuenta jo de Najaf, al menos lo que puedas contar.
no se se sabes que una vez a los contratistas (no se cuantas veces les paso) pero tubieron que defenderce de personas armadas que buscaban vengansa y le pidieron ajuda a EEUU y estos le contestaron que se arreglen como puedan y lo unico que hicieron es mandarles armas en elicoptero, ni EEUU que los contrata los defiende porque saben que hacen macana cada tanto ,.
       Â
Igual no les tengo bronca ni nada de eso ,hacen su trabajo , me gustaria tener todos los fierros que tienen.
       Â
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: moroco]
no se se sabes que una vez a los contratistas (no se cuantas veces les paso) pero tubieron que defenderce de personas armadas que buscaban vengansa y le pidieron ajuda a EEUU y estos le contestaron que se arreglen como puedan y lo unico que hicieron es mandarles armas en elicoptero, ni EEUU que los contrata los defiende porque saben que hacen macana cada tanto ,.
Es normal, si te contrato para que hagas un trabajo lo que no puedes es pedirme ayuda, yo te contrato para que lo hagas, los problemas que tengas son cosa tuya. Y así piensa EEUU, y todo sabemos que su intervención en Irak es por el petróleo, EEUU lleva arrastrando una crisis energética desde hace una década, y invadiendo Irak se garantiza el suministro de petróleo para seguir manteniéndose como potencia mundial, y impedir que China ponga esa supremacía en peligro, como lo hace? impidiendo que China consiga el petróleo que necesita para crecer.
Lo de la energía nuclear de Irán, es normal que ponga pegas, permitir que un país enemigo pueda fabricar un arma nuclear es tirarse piedras a su tejado, por lo tanto aun con fines pacíficos, no va a permitir que Irán tenga esa posibilidad, aparte de que ya han estudiado un plan para atacar a Irán en el caso que prosiga con su proyecto de crear energía nuclear, y usaran la escusa de que fabrican armas nucleares, aunque no sea verdad. El plan seria atacar toda la infraestructura Iraní (presas, centrales eléctricas, centros de gobierno, de transporte, puentes, bases militares, defensas...), pero sin realizar una posterior invasión, lo que quieren es dejar a Irán como estaba a principio de siglo tecnológicamente y estructuralmente hablando.
  Cumplirá su deber obedecerá hasta morirÂ
pero si le hacen eso a iran ,no seria otro dolor de cabeza a la larga ?
se puede convertir en otro semillero de terroristas
se puede convertir en otro semillero de terroristas
      deuteronomio 28 _49 ,50,52 Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya lo es, a ver quien suministra entrenamiento, medios económicos y materiales a los terroristas de hizbulá o a la yihad islámica.
(igual cree alguno que son "resistentes" frente a... no se sabe qué).
(igual cree alguno que son "resistentes" frente a... no se sabe qué).