CULATA TACTICA MOSIN NAGANT
Re: CULATA TACTICA MOSIN NAGANT
IVAN-HK escribió:y de hombre a hombre: en algunos casos pienso similar a tu (o usted) pero no lo expreso de ese modo.
Recuerdo un arma que me apasiona, el FG-42. Y una empresa los fabrica a un precio elevado, y en varias versiones. Una de ellas con culata tactica y railes ademas de ser sintetica... Otro apasionado de esa arma me dijo que su sueño era esa precisamente y para mi casi le dije que el mio era que no exista... pero me mordí la lengua basicamente por respetar esa opinión.
Si alguien puede poner una foto de esa arma creo que va a quedar mas claro.
Pero hay otras muchas armas que me gustan incluso mas customizadas, como ese mosin.
Me da la sensacio que te refieres a mi, de tu que somos jóvenes, solo 65 .
El FG- 42 nació customizado... je,je,
Que estas distintas opiniones solo sean para pasar un rato agradable
Saludos
- Adjuntos
-
-
- Unknown.jpeg (10.09 KiB) Visto 1292 veces
-
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
entendido compañero.
por cierto, el dia que mas me mordi la lengua fue con las luger p08 modificadas para tiro de precision. pero con el tiempo, te juro que ya me gustan y si no fuera por el precio tendria una.
por cierto, el dia que mas me mordi la lengua fue con las luger p08 modificadas para tiro de precision. pero con el tiempo, te juro que ya me gustan y si no fuera por el precio tendria una.
IVAN-HK escribió:pero este cetmeton me parece parece precioso
A estos se les ha customizado lo justo respetando mucho su aspecto original
Y el resultado es agradable de ver
Saludos
Rifle Mosin Nagant finlandes de francotirador
- Adjuntos
-
-
- 220px-Kiikarikivääri_76.jpg (5.31 KiB) Visto 1593 veces
-
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
creo wue se te entiende perfectamente. Pero seguro que encontramos armas en las que tengamos diferente opinion, y eso sin entrar en su funcionalidad.
Reconozco que la modificacion dem Mosin del principio del hilo es radical, pero yo lo veo como una modificacion funcional o practica.
Permiteme un ejemplo: en el ejercito suizo se modifica completamente la culata de los Smith Rubin para mejorar su precision. A mi pe parece muy bonita y funcional, a otros solo funcional, a otros aunque menos, solo bonita... No se si tengo ahora una foto en el telefono.
Reconozco que la modificacion dem Mosin del principio del hilo es radical, pero yo lo veo como una modificacion funcional o practica.
Permiteme un ejemplo: en el ejercito suizo se modifica completamente la culata de los Smith Rubin para mejorar su precision. A mi pe parece muy bonita y funcional, a otros solo funcional, a otros aunque menos, solo bonita... No se si tengo ahora una foto en el telefono.
Hola foreros, ¿alguien sabe alguna tienda donde comprar una culata sintetica para mossin nagant? Busco la negra sencilla y cuanto más económica pues mejor.
Un saludo
Un saludo
"Quien caza sin perros, anda por los cerros"
- ALBERTO1537
- .30-06
- Contactar:
En armeria izquierdo tenian la culata marca ati
ALBERTO1537 escribió:En armeria izquierdo tenian la culata marca ati
Muchas gracias, esa era mi primera opción pero cuesta 118 euros más portes. He visto que están por ahi a 60-77 dólares y es por si alguien compraba a alguna web americana y con el cambio y los portes sale mejor de precio.
A ver si algún forero sabe de alguna opción económica
Gracias!
Hola foreros al final me la he comprado en este enlace porque en Izquierdo no tenían.
Tardará 20 días en llegar, ya os pondré alguna foto
https://www.brownells.es/MOSIN-NAGANT-S ... -019210010
Algonquin escribió:Hola foreros al final me la he comprado en este enlace porque en Izquierdo no tenían.
Buenas! Que tal la culata? Para modelo es?
Un saludo