El equipo de combate que elegirias.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: El equipo de combate que elegirias.
o para los que quieres fusil asalto y escopeta como complemento:
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
aunque yo prefiero un fusil de asalto que me permita cuando quiera hacer un tiro de mucha precision
- Panchampla
- .44 Magnum
- Contactar:
este IVAN HK nos deja a todos con la boca abierta con sus fotillas, te pongo algo más realista ya que lo toco cada día y pienso en cuando tenga que exclamar "CONTACTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" Y DARLE AL GATILLO HASTA AGOTAR MUNICION , ¿aMOS COMO EN LA PELI DE depredador!
ES BROMA QUE SOY GENTE DE MUCHO CONTROL Y CONOCIMIENTO Y LAS ARMAS SON PARA TRABAJAR y protejer
ES BROMA QUE SOY GENTE DE MUCHO CONTROL Y CONOCIMIENTO Y LAS ARMAS SON PARA TRABAJAR y protejer
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere
Bueno Bueno bueno, se a dicho casi todo osea que nada que añadir a los posible kits de " supervivencia " ya mencionados, que tal que lo que te lleves sea de " poco mantenimiento " o sea que en combate no se encasquille el hierro cada 2x3, algo tipo glock pero en grande que le metas la comida que le metas se la trague y no te haga mal la digestion.
Aparte de eso un buen chaleco tactico o portaequipo nos ayudara a repartir el peso de todo lo que acarreamos, y aguita fresca que no farte
Aparte de eso un buen chaleco tactico o portaequipo nos ayudara a repartir el peso de todo lo que acarreamos, y aguita fresca que no farte
Me Encanta el Olor de NAPALM!!! Por las Mañanas Huele a.........Huele a Victoria!!!!!!!!!!!  Â
- Panchampla
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: IVAN-HK]
impresionante, pero.... el peso del AK con el tambor? :D
tranqui que a m,edida que le das al gatillo va pesando menos..........
Siempre dependeria del terreno, pero asi a bote pronto...

"Ningun sable es peligroso despues de salir de la vaina"
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: Panchampla][citando a: IVAN-HK]
impresionante, pero.... el peso del AK con el tambor? :D
tranqui que a m,edida que le das al gatillo va pesando menos..........
que agudo el tio :D:D:D:D.
Pues llevo una minigun con una mochila de 7000 balas, y al primero que ve le tiro 6500... :-)
Un saludo
P.D.: Para Panchampla: en el mensaje original, sin querer he dado a la opción de editarlo, pero no era mi intención. De todos modos, no tiene ninguna modificación.
Bueno, pues si se tratara de encabronarte de verdad en combate, o de hacer que te mataran rápido, pues en arma larga un Cetme C bien baqueteado, por eso de que se dispare solo y se muevan todas y cada una de sus partes "inmóviles" (culata y guardamanos). En arma corta una Nambu 8MM, para que falles la mitad de los disparos y la otra mitad no mates a nadie por su pobre balística. Un buen cuchillo de monte de estos de las barracas de feria que no cortan ni la mantequilla pero tienen destapador de botellas. Y un par de granadas Lafitte de esas de cordón, usadas en la guerra civil y que la mayoría estallaban demasiado pronto, o muy tarde, o no estallaban directamente. Con eso creo que me apañaría. Jejejeje.
Si no puedes ayudar, al menos estorba. ¡Lo importante es participar!
- Panchampla
- .44 Magnum
- Contactar:
Pos otra para tirarte al monte y/o debajo de la chupa de cuero
M-16, glock 17, la multiusos y la petaca de orujo.
la mochililla con municion, un casco cuerda y un gayumbo de repuesto. y con un par hasta el fin del mundo
la mochililla con municion, un casco cuerda y un gayumbo de repuesto. y con un par hasta el fin del mundo
SOCIO DE ANARMA.
[citando a: newarma]
M-16, glock 17, la multiusos y la petaca de orujo.
Pues no esta nada mal ese equipo oye!