Echad un vistazo a esta pagina , propone unos camuflajes y acabados para las armas ciertamente espectaculares...
http://camofirearmfinishes.blogspot.com/
Para los que les guste el camuflaje en las armas
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Para los que les guste el camuflaje en las armas
AHhhhhhhhhhh te daria un beso en los morros, por dios jajaaj me encanta esta web, me has ayudado un monton porqeue estaba apunto de camuflar mi arma y aqui tengo unas ideas fantasticas!!!
"One shoot,one popper"
La mandíbula por los suelos y el teclado lleno de babas.
Ese winchester m70, esa 1911 "gris lobo " y verde mate, y la 1911 negro y cromado. no se si volvera a encajarse la mandibula en su sitio.
¿Se podría enviar un arma y que nos la tunearan ? ; lo digo por aquello de que no se pueden comprar armas en usa , ¿pero enviarlas a " reparar "? . Lo malo es lo que costaría. ¿ Nadie lo hace por estos nuestros lares? ¿ cuanto costaria en nacional ? .
El cromado seria facil , y el tratamiento ¿ epoxi ? ese en negro ¿ sabeis de alguien que lo haga por aquí ?.
Ese winchester m70, esa 1911 "gris lobo " y verde mate, y la 1911 negro y cromado. no se si volvera a encajarse la mandibula en su sitio.
¿Se podría enviar un arma y que nos la tunearan ? ; lo digo por aquello de que no se pueden comprar armas en usa , ¿pero enviarlas a " reparar "? . Lo malo es lo que costaría. ¿ Nadie lo hace por estos nuestros lares? ¿ cuanto costaria en nacional ? .
El cromado seria facil , y el tratamiento ¿ epoxi ? ese en negro ¿ sabeis de alguien que lo haga por aquí ?.
ser Español es un orgullo , ser gallego un privilejio.
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Yo quiero camuflar mi carabina, pero no se si debo lijar antes el cañon y la culata que es de fibra , si darle una imprimacion despues, pintarla con que tipo de pintura... estoy casi en blanco
"One shoot,one popper"
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
putufo, si quieres pintar avisame y te ayudo, no tengo mucha idea, pero algo aremos, que a mi tambien me encantan las camufladitas
       Â
para imprimar la fibra lo mejor es el wash-primer de dos componentes, pero de todas formas pregunta en una tienda de pintura, o mejor a un pintor que conozcas de confianza
 SOY SOLDADO REGULAR, NACIDO EN TIERRA ESPAí‘OLA   Â
Pos a las novias/señoras de algunos les gustaria esta e incluso a misi fuese por la patilla
Saludos

Saludos
Ante ferit quam flamma micet
- Pache
- .44 Magnum
- Contactar:
Estimados foristas, algunas estan interesantes otras son muy comicas, por favor la dirección donde se puede encontrar el fusil de Helou Kitty
:((2 JAJAJAJA.
Saludos
Pache
:((2 JAJAJAJA.
Saludos
Pache
Pache
"La Paz es el término del derecho, la lucha es el medio para alcanzarla"
Von IHERING
"La Paz es el término del derecho, la lucha es el medio para alcanzarla"
Von IHERING