Carabina Destroyer

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
NOCHE9
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina Destroyer

Mensajepor NOCHE9 » 19 May 2016 19:35

Buenas tardes compañeros del foro. Acerca de esta maravilla de juguete, quería haceros una pregunta por si alguno me podéis facilitar alguna ayuda......lo cual SE AGRADECERÁ encarecidamente.
Pues resulta que en la última tirada que hice con este juguete, fue la primera vez que tube interrupciones con motivo de la expulsión de la vaina. Cual fue mi sorpresa cuando verificando cual podía ser el motivo, descubro para mi pesar, que la uña extractora que va montada sobre el cerrojo está fisurada. :shock: :shock:
Mi pregunta es la siguiente: ¿conocéis de algún sitio donde pueda conseguir dicha pieza o en su defecto puedan fabricarla?
Llamé a dos armerías, una del norte peninsular y otra del centro, que me recomendó un amigo, pero me dijeron que esta pieza es IMPOSIBLE de encontrar.
Ante esta situación, agradecería cualquier información y ayuda. Muchas gracias.
Pondré fotos donde se aprecié mejor lo que torpemente he tratado de explicar.

PD: Si este no es el hilo correcto, lo siento, pero no encontré otro mejor.

GRACIAS A TODOS

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 19 May 2016 22:06

Para nada!..por favor cuelga esas fotos. Por cosas como estas aprendemos todos!.

COWBOYCAL6
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor COWBOYCAL6 » 15 Jun 2017 13:19

Hola a todos los Destroyers del foro. Hace poco me hice en subasta con una Destroyer del 9pb y estoy investigando todo lo que puedo al respecto... La tengo en fase de limpieza y puesta a punto. En cuanto pueda colgare fotos, sobre todo de los punzones y marcas para que alguien me informe sobre su antigüedad y origen...

Algo he leído sobre la posibilidad de dotarla con un visor. Por supuesto no quiero manipular el arma ni lo mas mínimo... Alguien puede decirme monturas concretas al efecto.

Gracias. Y saludos.

Por cierto. Vivo en León, por si alguien quiere hacer alguna quedada Destroyer!

Caballo loco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Caballo loco » 17 Jun 2017 01:45

COWBOYCAL6 escribió:Hola a todos los Destroyers del foro. Hace poco me hice en subasta con una Destroyer del 9pb y estoy investigando todo lo que puedo al respecto... La tengo en fase de limpieza y puesta a punto. En cuanto pueda colgare fotos, sobre todo de los punzones y marcas para que alguien me informe sobre su antigüedad y origen...

Algo he leído sobre la posibilidad de dotarla con un visor. Por supuesto no quiero manipular el arma ni lo mas mínimo... Alguien puede decirme monturas concretas al efecto.

Gracias. Y saludos.

Por cierto. Vivo en León, por si alguien quiere hacer alguna quedada Destroyer!

Pues bienvenido al sufrido mundo de los propietarios de la destroyer, yo la tengo desde hace año y medio y ya llevo una aguja partida, posteriormente soldada y que ahora atraviesa los cartuchos ajajajaj.
Es un juguete muy divertido, no se yo si vale la pena ponerle un visor y seguro que si se lo quieres poner tendras que hacerle modificaciones.
Saludos.

COWBOYCAL6
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor COWBOYCAL6 » 24 Jun 2017 12:10

Pues si... a la mía le han reconstruido la aguja y la han dejado muy guapa.

He desestimado lo del visor y ahora solo me queda quemar un poco de munición.

Cuelgo unas fotos a ver si alguien me cuenta un poco de historia de esta monada.

Saludos y gracias.
Adjuntos
Hola, estoy recabando toda la información que puedo, sobre una carabina de mi propiedad. Es una Destroyer 40
Hola, estoy recabando toda la información que puedo, sobre una carabina de mi propiedad. Es una Destroyer 41
Hola, estoy recabando toda la información que puedo, sobre una carabina de mi propiedad. Es una Destroyer 42

COWBOYCAL6
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor COWBOYCAL6 » 24 Jun 2017 12:23

Otra tanda ...
Adjuntos
Hola, estoy recabando toda la información que puedo, sobre una carabina de mi propiedad. Es una Destroyer 50
Hola, estoy recabando toda la información que puedo, sobre una carabina de mi propiedad. Es una Destroyer 51
Hola, estoy recabando toda la información que puedo, sobre una carabina de mi propiedad. Es una Destroyer 52

Volver a “Armas Militares”