Buenas noches lo primero...oye Josetxo ¿te acuerdas de lo que me decias de los accesorios de mi HK?bueno pues han dado en zona , en las compañias, holograficos a un 90 % del personal,linternas tipo sure fire, puños,monoculos nocturnos ,incluso railes para colocar holograficos a la MG...increible pero cierto...la cosa mejora un poco ¿no?....estamos aun lejos de los gringos o mas cerca de aqui el ejercito israelí...pero se ve algo de luz al final del tunel...
Un saludo desde Libano
(aunque seas paraca)
ACCESORIOS PARA G36...DEDICADO A JOSETXO
RE: ACCESORIOS PARA G36...DEDICADO A JOSETXO
Hola, buenas noches..desde tu amado pais, y el mio. España.
Me alegro sobremanera que vaya llegando el siglo XX ( finales ) a unidades del Ejercito Español. Espero que te cuides tu y los tuyos, que por alli "hace calor".
Me alegro que por circunstancias, no habituales, se consigan elementos y accesorios que facilitan la resolucion en positivo de cualquier tipo de contingencia. Me alegro que se generalice lo que en la industria privada se llaman medios basicos de manutencion. A mi me han traido un "transpalet" electrico multifuncional. ¿ Ves ?, todo mejora, pero a mi lo mio me cuesta ser competitivo. A vosotros despues del despilfarro del que muchas veces alardean los que no se lo curran ( los politicos ) , os dejan con el culo al aire cuando mas lo necesitais.
Me alegro que se empiezen a preocupar de vuestro "material basico".
A mi me cuesta un Eotech de ultima generacion, en mi casa 300 €, ¿ por
que le iba a costar mas a un gobierno que manda lo mejor de lo mejor a pelear a tierras "dificiles". Para ellos ya hay de muchos cojones. ¿ Y para el que realmente lo necesita ?.
Me alegro, sinceramente, que haya una generacion, que me sustituyo con creces en su dia, que sepa que es lo bueno, lo basico, lo reclame por derecho propio para si... y ademas lo consiga.
¡¡¡¡¡¡¡¡Id a por ellos antes que ellos vayan por vosotros !!!!.
Un "paraca" jubilado de papel, ni de cuerpo, ni de alma. ¡¡¡¡DESPERTA FERRO!!!!.
PD. ¡¡¡¡¡Joder !!! ¡¡¡¡¡el OTTO !!!!
Me alegro sobremanera que vaya llegando el siglo XX ( finales ) a unidades del Ejercito Español. Espero que te cuides tu y los tuyos, que por alli "hace calor".
Me alegro que por circunstancias, no habituales, se consigan elementos y accesorios que facilitan la resolucion en positivo de cualquier tipo de contingencia. Me alegro que se generalice lo que en la industria privada se llaman medios basicos de manutencion. A mi me han traido un "transpalet" electrico multifuncional. ¿ Ves ?, todo mejora, pero a mi lo mio me cuesta ser competitivo. A vosotros despues del despilfarro del que muchas veces alardean los que no se lo curran ( los politicos ) , os dejan con el culo al aire cuando mas lo necesitais.
Me alegro que se empiezen a preocupar de vuestro "material basico".
A mi me cuesta un Eotech de ultima generacion, en mi casa 300 €, ¿ por
que le iba a costar mas a un gobierno que manda lo mejor de lo mejor a pelear a tierras "dificiles". Para ellos ya hay de muchos cojones. ¿ Y para el que realmente lo necesita ?.
Me alegro, sinceramente, que haya una generacion, que me sustituyo con creces en su dia, que sepa que es lo bueno, lo basico, lo reclame por derecho propio para si... y ademas lo consiga.
¡¡¡¡¡¡¡¡Id a por ellos antes que ellos vayan por vosotros !!!!.
Un "paraca" jubilado de papel, ni de cuerpo, ni de alma. ¡¡¡¡DESPERTA FERRO!!!!.
PD. ¡¡¡¡¡Joder !!! ¡¡¡¡¡el OTTO !!!!
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.