Siento decirlo, pero no me ha quedado claro. Le valen las monturas que venden para sus/svd a los zastava? Es que estoy buscando algún zrak o equivalente que le sirva a mi zastava pero solo encuentro posp y me dicen que son válidos para muchos rifles pero no nombran el zastava.
Gracias
Alguien compra sin ver un Zastava M76?
Re: Alguien compra sin ver un Zastava M76?
No es polvora si no suelta humo.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo tambien 2 zastava y uno de ellos comprado asi a ciegas en izquierdo. Esta genial y en perfecto estado de tiro. No te arrepentiras.
Sobre los problemas de esa armeria, bueno cada uno cuenta lo suyo. Yo siempre he tenido muy buen trato.
Las bases que pones en los links te serviran todas. El visor zrak lo puedes comprar en USA, hay a patadas alli. En www.rusmilitary.com tambien tienen material compatible.
Suerte y a disfrutarlo!!!!
Sobre los problemas de esa armeria, bueno cada uno cuenta lo suyo. Yo siempre he tenido muy buen trato.
Las bases que pones en los links te serviran todas. El visor zrak lo puedes comprar en USA, hay a patadas alli. En www.rusmilitary.com tambien tienen material compatible.
Suerte y a disfrutarlo!!!!
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El posp tambien es compatible. Yo le puse un holografico para AK que se llama KOBRA que venden en izquierdo y tambien le va bien.
Pon unas fotos cuando lo tengas!!!!
Pon unas fotos cuando lo tengas!!!!