VA DE SOLDADOS, Las mejores fotos según la Revista TIME
VA DE SOLDADOS, Las mejores fotos según la Revista TIME
Me ha llegado en formato PowerPoint, junto con otras, he sacado la de los soldados para compartirlas con vosotros.
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: VA DE SOLDADOS, Las mejores fotos según la Revist
Para mi la primera con el tipo duro de la bandana besando la carta para casa... es buenisima...
JM
:plas
JM
:plas
 Nolli ilegitimi carborundum Â
Son buenas, pero veo que para la prensa las mejores suelen ser las más "sensibles", también llamado el "lado humano de la guerra" :|
Una bala, dos topillos
- sgtchristoph
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: MiguelDi]
Son buenas, pero veo que para la prensa las mejores suelen ser las más "sensibles", también llamado el "lado humano de la guerra" :|
te apoyo
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.
Los fotógrafos no deciden que fotos se publican y en las guerras de hoy aún menos.Las guerras de de ahora son guerras sin muertos, sin heridos , sin sufrimientos , sin testigos.
.[color=#000000][/color]
Por cierto ninguna merece un premio.
.[color=#000000][/color]
Hace años que no muere nadie en el planeta tierra :D
Eso era antes :D :D :D
Eso era antes :D :D :D
Una bala, dos topillos
Ahora que estoy por aquí : una cosa es ser un honrado francotirador, que cumple con su deber de apiolar a los oficiales ,carristas o lo que le manden apiolar de los enemigos y otra cosa es el valiente héroe sniper que mata a gente que no es militar, que no le ve , que no se puede defender porque no está ni preparada ni armada y encima al ir a ayudar a un herido le pegan un tiro y la matan por querer salvar a otra persona.
.[color=#000000][/color]
luego de bombardear las casas de los insurgentes con todos sus ocupantes (incluidos mujeres ,niños,ancianos ,etc) el flamante piloto demuestra que es un estupendo padre y que adora a los niños ..................por favor !!!:?
      deuteronomio 28 _49 ,50,52 Â
Despues si cogen alguno y lo queman y luego arrastran el cuerpo y lo pisotean y le hacen mil perrerias dicen que son unos bárbaros(que lo serán). Veríamos que haríamos nosotros si estuviéramos padeciendo lo que por allí padecen.
.[color=#000000][/color]
pues despues de haber perdido todo lo que te importa, familia y mas , no te importara ponerte un cinturon bomba y volarte al lado de un yanky
Encima les convencen de que se irán al cielo y no veas file:///user/caligula666
.[color=#000000][/color]
No sé si habrá cielo, pero a veces creo que esto es el infierno :(1
El foro no, claro :)
El foro no, claro :)
Una bala, dos topillos
y si llega a ser verdad lo del cielo y las 74 virgenes????...............donde deje mi cinturon bomba???
Todas estas imágenes, son un compendio de publicidad del tio Sam.
Hay que vender una imagen al pueblo yankee, para que continue apoyando a la industria armamentistica que llena los bolsillos de sus senadores.
Es curioso pero no aparece ni una sola imagen de la realidad de la guerra, no veo sangre, ni restos humanos descuartizados, ni marcas de metralla, fuego cráteres... en fin, una guerra de sofá y tv de plasma???:(:S
Hay que vender una imagen al pueblo yankee, para que continue apoyando a la industria armamentistica que llena los bolsillos de sus senadores.
Es curioso pero no aparece ni una sola imagen de la realidad de la guerra, no veo sangre, ni restos humanos descuartizados, ni marcas de metralla, fuego cráteres... en fin, una guerra de sofá y tv de plasma???:(:S