VZ 58 SEMIAUTOMATICO - CALIBRE 222 - SE ATRANCA Y ES NUEVO - Y UNA DUDA MAS
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Re: VZ 58 SEMIAUTOMATICO - CALIBRE 222 - SE ATRANCA Y ES NUEVO - Y UNA DUDA MAS
Te respondo por privado
Sapere Aude
Jon_Garfio escribió:Te respondo por privado
Gracias.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Los vz en calibre original no fallan jamás porque al no ciclar por pistón (no tiene en España por ley) lo haces tu a manita, como una corredera, eso nunca falla.
Unido a que es un cartucho potente y que todos los gases se van por el cañon y no por la toma de gases del pistón...
Unido a que es un cartucho potente y que todos los gases se van por el cañon y no por la toma de gases del pistón...
Sapere Aude
Buenas tardes, yo tuve el mismo problema que tú, los cargadores de NIDEC, Son muy pesados, los cambien por cargadores de AR 15 y a volarm ahh, por cierto, los de Magpul no me dan problemas, van perfectos.
Gracias atodos, me habeis ayudado bastante.
Saludos.
Saludos.
Xavimayo escribió:Sirio escribió:Buenas tardes, yo tuve el mismo problema que tú, los cargadores de NIDEC, Son muy pesados, los cambien por cargadores de AR 15 y a volarm ahh, por cierto, los de Magpul no me dan problemas, van perfectos.
Hola, te refieres a los magpul de polimero?
Funcionan?
Saludos
A mi si me funcionan, sin problemas
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
El problema de ciertos cargadores de polímeros no es que no alimenten, que lo hacen, sino que al dar al botón de expulsión no caen, ni vacíos ni llenos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sapere Aude

Última edición por B80 el 20 Ago 2016 18:29, editado 2 veces en total.
Jon_Garfio escribió:Los VZ, todos los VZ, marcan las vainas expulsadas.
Si vas a recargarlas no es mayor problema, únicamente que tendrán algo menos de capacidad y por consiguiente a igual carga de pólvora mayor presión.
Respecto al tema de la recámara, no te fíes del aliviagatillos, saca cerrojo y mete un cartucho y has de ver que entra y hace el "clack" sólo sin empujar.
Dando la vuelta al arma ha de caer por sí solo.
Lo de Nidec, como todas las armerías, intentan arreglarlo ellos ya que les es más cómodo que gestionar una garantía.
Todo dependerá de la presión que ejerzas.
Un Vz es muy buen chisme, sobre todo en su calibre original (7.62x39), cuando empezamos a hacer inventos como recamararlo al 222, poner adaptadores para usar cargadores AR etc empezamos a meter elementos a la ecuación que hace que ya no sea el trasto fiable que pensábamos. Ojo que lo tienen amigos míos y les va bien, pero desde luego en calibre original mejor aún.
El mio no las marca, solo abolla una gotita la boca y al desenpistonar ya queda perfecto...
elsantoangel escribió:Ya te digo que no es fallo del arma, esas armas checas son 100% virtualmente indestructibles y le dan mi l vueltas a los ak y ar en fiabilidad y robustes. fallo del armero o del indio
No tantas vueltas.
No son tan infrecuentes los problemas de alimentación de los Vz, en cualquier calibre, estos fusiles no están hechos de cuerno de unicornio, tal y como alguna gente cree, la realidad es que basta con buscar en la red "feeding issues" para constatarlo.En ocasiones, pueden llegar a fallar por el detalle más nimio, como todas las armas.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Klibre escribió:[quote="Jon_Garfio"]Los VZ, todos los VZ, marcan las vainas expulsadas.
Si vas a recargarlas no es mayor problema, únicamente que tendrán algo menos de capacidad y por consiguiente a igual carga de pólvora mayor presión.
Respecto al tema de la recámara, no te fíes del aliviagatillos, saca cerrojo y mete un cartucho y has de ver que entra y hace el "clack" sólo sin empujar.
Dando la vuelta al arma ha de caer por sí solo.
Lo de Nidec, como todas las armerías, intentan arreglarlo ellos ya que les es más cómodo que gestionar una garantía.
Todo dependerá de la presión que ejerzas.
Un Vz es muy buen chisme, sobre todo en su calibre original (7.62x39), cuando empezamos a hacer inventos como recamararlo al 222, poner adaptadores para usar cargadores AR etc empezamos a meter elementos a la ecuación que hace que ya no sea el trasto fiable que pensábamos. Ojo que lo tienen amigos míos y les va bien, pero desde luego en calibre original mejor aún.
El mio no las marca, solo abolla una gotita la boca y al desenpistonar ya queda perfecto...[/quote]
Marcar, abollar....de eso hablo.
Sapere Aude
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
BlackJack escribió:[quote="elsantoangel"]
Ya te digo que no es fallo del arma, esas armas checas son 100% virtualmente indestructibles y le dan mi l vueltas a los ak y ar en fiabilidad y robustes. fallo del armero o del indio
No tantas vueltas.
No son tan infrecuentes los problemas de alimentación de los Vz, en cualquier calibre, estos fusiles no están hechos de cuerno de unicornio, tal y como alguna gente cree, la realidad es que basta con buscar en la red "feeding issues" para constatarlo.En ocasiones, pueden llegar a fallar por el detalle más nimio, como todas las armas.[/quote]
Cierto
Sapere Aude
Jon_Garfio escribió:BlackJack escribió:elsantoangel escribió:Ya te digo que no es fallo del arma, esas armas checas son 100% virtualmente indestructibles y le dan mi l vueltas a los ak y ar en fiabilidad y robustes. fallo del armero o del indio
No tantas vueltas.
No son tan infrecuentes los problemas de alimentación de los Vz, en cualquier calibre, estos fusiles no están hechos de cuerno de unicornio, tal y como alguna gente cree, la realidad es que basta con buscar en la red "feeding issues" para constatarlo.En ocasiones, pueden llegar a fallar por el detalle más nimio, como todas las armas.
Cierto
Te arreglo el post, porque los móviles hacen verdaderas carnicerías con las citas. XD
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
Acabo de revisar las 200 vainas que tengo tiradas con el vz58 y estan perfectas. Solo he encontrado 6 con golpe en boca que estoy seguro que es de dar en el techo de box de tiro.
Lo digo por si os masrcas las vuestras que mireis si al salir pegan en algun sitio como el deflector del visor o las paredes del box.
Las mias salen perfectas.
Saludos.
Lo digo por si os masrcas las vuestras que mireis si al salir pegan en algun sitio como el deflector del visor o las paredes del box.
Las mias salen perfectas.
Saludos.
Ahora si funciona bien el rifle, pero después cambiar lo por otro.
Saludos
Saludos
Última edición por B80 el 20 Ago 2016 18:32, editado 1 vez en total.

Última edición por B80 el 20 Ago 2016 18:34, editado 1 vez en total.