Visor para Mauser Coruña

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
ufcasi
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor para Mauser Coruña

Mensajepor ufcasi » 25 Feb 2016 23:30

Hace poco adquirí un mauser Coruña en el foro y traía unas bases puestas, sobre estas coloque el otro día unas anillas pero no son lo suficientemente altas (en mi armeria no hay más altas) pese a que lleva el pestillo curvado..daba en el visor. Mi pregunta es si algún compañero ha montado las anillas que he visto en Armeria Izquierdo que he visto para K 98 y que diferencia hay entre las que ponen small y large ya que a simple vista parecen iguales o si hay alguna otra opcion.Gracias.

Carpenter
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Visor para Mauser Coruña

Mensajepor Carpenter » 03 Mar 2016 17:28

Supongo que se referiran a bajas o altas,pero te falta las intermedias.Ten en cuenta que el "Mosquetón Mauser modelo Coruña 1943" al igual que los K98 y Preduzze tienen el puente de detras mas bajo que el de delante por lo que a lo mejor esas bases no te sirven o tienes que levantar la trasera.
Yo tengo el mio con las bases originales que llevaba y le coloque unas anillas intermedias que hacen que la palanca del cierre(que tambien venia curvada) y el seguro de aleta(cosa que tambien tendras que tener en cuenta)no te toque en el visor.El mio creo que procedia de la GC.,estaba en un estabo excelente y llevaba instalado un visor nacional TYPECA de 4X fijos,copia exacta de los alemanes.
Por lo demas es una gozada disparar con el(munición 8x57mauser) y despues de ponerlo a tiro en una diana solo me basto dos tiros para partir un bolo de tierra de unos 20cm de diametro a 200m.Ahora ya lo tengo preparado para realizar un rececho con un "Historico".
Por cierto que la mira si alguien hace una oferta digna igual la vendo,ya que es una lastima tenerla cogiendo polvo y la que le he colocado va de maravilla.
Adjuntos
Hace poco adquirí un mauser Coruña en el foro y traía unas bases puestas, sobre estas coloque el otro 10
Hace poco adquirí un mauser Coruña en el foro y traía unas bases puestas, sobre estas coloque el otro 11

ufcasi
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Visor para Mauser Coruña

Mensajepor ufcasi » 06 Mar 2016 10:01

Gracias por la respuesta y las fotos..he traído unas anillas de Top Gun y veré como voy apañado. Cuando vayas a vender uno u otro ahí tienes mi correo y me pones un privado soy de Cantabria y me muevo hasta Madrid, te lo digo por lo de quedar y verlo. Gracias.

Volver a “Armas Militares”