Hola amigos, voy a iniciarme en el mundo del tiro de precisión y necesito vuestra ayuda.
En primer lugar W 700 ó Tika, que miras, accerorios necesito, libros, páginas web, tablas balísticas?
Gracias.
Arma tirador selecto
Arma tirador selecto
     Quien Ose Paga.
RE: Arma tirador selecto
Hola, buenas tardes.
Hola, Ciroll. Te voy a contestar yo, a fuer de que que no te conteste nadie.
Bienvenido al foro. Me supongo que ya te habras presentado, que no creo, en " Salir del armero", por que este es tu primer mensaje.
Bien, tienes que mirar en que lugar haces la pregunta. Este es un apartado de "Armas militares", asi pues, aunque tu ilusion futura sea ser una gran tirador de elite, debes iniciar la conversacion en el apartado de " Tiro de precision etc etc.",. Alli, te encontraras tiradores de toda clase y condicion, pero de campo de tiro deportivo, que es donde debes iniciarte.
Bien. En otro orden de cosas, deberias revolver un poco en toda la informacion que hay acumulada en el historial de este foro, por que la situacion que planteas, en cuanto a la pregunta, es como si fueras por la calle y cada diez pasos te preguntaran la hora. No te quito el derecho a preguntar, pero es que lo que preguntas ya esta respondido.... y por eso igual no te responden los que te pueden informar con mas conocimiento, que son los poseedores de dichos modelos.
Indaga un poco, y con las dudas... vuelve a preguntar, por que es muy amplia la pregunta que haces muy extensa la respuesta. De verdad, revuelve los papeles del foro, que ya veras como te encuentras lo que buscas, y te servira para hacerte una composicion de lugar y de necesidad.
Un saludo.. y pasalo bien.
Hola, Ciroll. Te voy a contestar yo, a fuer de que que no te conteste nadie.
Bienvenido al foro. Me supongo que ya te habras presentado, que no creo, en " Salir del armero", por que este es tu primer mensaje.
Bien, tienes que mirar en que lugar haces la pregunta. Este es un apartado de "Armas militares", asi pues, aunque tu ilusion futura sea ser una gran tirador de elite, debes iniciar la conversacion en el apartado de " Tiro de precision etc etc.",. Alli, te encontraras tiradores de toda clase y condicion, pero de campo de tiro deportivo, que es donde debes iniciarte.
Bien. En otro orden de cosas, deberias revolver un poco en toda la informacion que hay acumulada en el historial de este foro, por que la situacion que planteas, en cuanto a la pregunta, es como si fueras por la calle y cada diez pasos te preguntaran la hora. No te quito el derecho a preguntar, pero es que lo que preguntas ya esta respondido.... y por eso igual no te responden los que te pueden informar con mas conocimiento, que son los poseedores de dichos modelos.
Indaga un poco, y con las dudas... vuelve a preguntar, por que es muy amplia la pregunta que haces muy extensa la respuesta. De verdad, revuelve los papeles del foro, que ya veras como te encuentras lo que buscas, y te servira para hacerte una composicion de lugar y de necesidad.
Un saludo.. y pasalo bien.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
Gracias Josetxo, los comienzos no son fáciles aunque compañeros como tú lo facilitan.
     Quien Ose Paga.
hola CIROLL, para que puedas informarte del mundo del tiro de precision, y sus secretos visita :
www.sniperworld.com
www.snipercentral.com
www.infiel-infiel.blogspot.com pagina del forero infiel que es una esquisites y esta en castellano.-
en este foro hoy post como "cuaderno de datos del tirador" "guillie y equipos varios", "pata negra en españa" y muchos mas que tre van a ir orientando
en la seccion de descargas esta el manual de francotirador de US ARMY en ingles
www.sniperworld.com
www.snipercentral.com
www.infiel-infiel.blogspot.com pagina del forero infiel que es una esquisites y esta en castellano.-
en este foro hoy post como "cuaderno de datos del tirador" "guillie y equipos varios", "pata negra en españa" y muchos mas que tre van a ir orientando
en la seccion de descargas esta el manual de francotirador de US ARMY en ingles
el sabio reconoce su ignorancia
- Simo_Hayha
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El libro The Ultimate Sniper también lo recomiendan en varios posts del foro, yo lo buscaré en breve, me pasaron un pdf de la versión en ingles, pero mi ingles campestre me impide enterarme en condiciones.
Saludos.
Saludos.
One shot, one kill
tenes una version en pdf de ultimate sniper?
el sabio reconoce su ignorancia
en el eMule tardé 15 minutos en que se me descargara :D
Una bala, dos topillos
- Simo_Hayha
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado