necesito que me digan que arma es esta ya que no la puedo re
necesito que me digan que arma es esta ya que no la puedo re
tengo un problema con es ta arma ya que es muy rara y con un modelo dinamico cparesido al del el stery aug en el sentido futuristico.:((2:((2:((2:((2:((2
Las armas las carga el diablo y las disparo yo!!!
RE: necesito que me digan que arma es esta ya que no la pued
este arma es un fusil STEYR ACR
fue concebido por la casa austríaca para competir en el programa ACR (Advanced Combat Rifle), convocado por el US. Army, el ganador final del concurso fue el G-11 de HK, aunque el final de la guerra fría paralizó su adopción
este fusil disparaba proyectiles en forma de dardo, entre otras particularidades que ahora mismo no recuerdo, cuando busque más información ya pondré otro posts
saludos
fue concebido por la casa austríaca para competir en el programa ACR (Advanced Combat Rifle), convocado por el US. Army, el ganador final del concurso fue el G-11 de HK, aunque el final de la guerra fría paralizó su adopción
este fusil disparaba proyectiles en forma de dardo, entre otras particularidades que ahora mismo no recuerdo, cuando busque más información ya pondré otro posts
saludos
tiro que pego, cartucho que gasto
ggracias por la ayuda estaba complicado para saber que fusil era, bueno en sierta parte adibine de donde probenia si te fijas en el aviso dije que era similar al stery aug bueno saludos colega.:D:D:D
Me parece que en ese concurso compitió CETME con un prototipo cuyo nombre era HAVOC.
cualquier respuedta nutil es buena camaradas!!!!!!! si señor :D
Si creo q se llama HAVOC o al menos es parecido a un catalogo q tengo de fusiles asalto y creo q es de singapur o de surafrica .
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)
(Harry el Sucio)