evolucion del fusil

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

evolucion del fusil

Mensajepor olmert » 12 Abr 2008 18:01

ola a todos la 1ª foto es del primer fusil de asalto que se fabrico, es ruso del año 1916 dicen que es una de las mejores armas de la primera guerra mundial.
La 2ª es el famoso m-16 y la 3ª es el g-11 un fusil de ultima generacion.
las 3 fotos representan la evolucion de los fusiles de asalto en los ultimo 92 años la pregunta es ¿como seran los fusiles de asalto dentro de unos 60 años? dispararan balas o pegaran descargas electricas, de que materiales seran, que alcance tendran...

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: evolucion del fusil

Mensajepor TURIN » 14 Abr 2008 20:47

Mira:
https://www.powerlabs.org/images/shotstrip.jpg[url][/url]
También
https://www.powerlabs.org/images/shotstrip.jpg[url][/url]

Esta página orienta bastante bien desde mi punto de vista sobre cual va a ser el sustituto de la pólvora, aunque la evolución de estos artefactos será larga creo que no tardaremos en ver alguno portátil y con capacidad letal en breve, si buscas por la red, hay bastantes modelos existentes que ya tienen bastante autonomía y potencia.

Otro camino sería la utilización de láseres sólidos, actualmente los que funcionan y tienen potencia suficiente como para vaporizar un objetivo, son químicos y son muy voluminosos.

En cuanto a materiales, el polímero será el rey según las tendencias actuales y los sustitutos para los proyectiles alguno de los dos que te he citado, aunque gracias a dios a la polvora parece que le queda un larga vida...;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Avatar de Usuario
PanzerSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 10 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: evolucion del fusil

Mensajepor PanzerSS » 14 Abr 2008 21:51

El ultimo fusil de las 3 fotos es horrible,vaya forma mas extraña.
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: evolucion del fusil

Mensajepor TURIN » 14 Abr 2008 23:29

Se trata del H&K g11,este arma nunca llegó a la producción en serie,se hicieron todas las pruebas satisfactoriamente,la peculiaridad de este arma es que utiliza balas sin vaina, lo que está encima del cañón es el cargador, el diseño es "diferente", lo importante es el avance que supondría este arma,sería una total revolución .
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados