Zapadores
Zapadores
Hola amigos, os quería hacer una pregunta puesto que veo que os encantan las armas y estais muy muy puestos sobre el tema.
A mí a partir de ahora también supongo que me tendrán que interesar mas puesto que mañana ingreso en la academia de ingenieros del ejercito, jejeje.
Mí pregunta era la siguiente: actualmente cual es ce CETME que se utiliza en el ejercito y si los zapadores llevan una arma distinta a la de los infantes.
ya se que para vosotros esta pregunta puede ser un pego, pero no e, me gustaría empezar a aprender mas sobre el tema
A mí a partir de ahora también supongo que me tendrán que interesar mas puesto que mañana ingreso en la academia de ingenieros del ejercito, jejeje.
Mí pregunta era la siguiente: actualmente cual es ce CETME que se utiliza en el ejercito y si los zapadores llevan una arma distinta a la de los infantes.
ya se que para vosotros esta pregunta puede ser un pego, pero no e, me gustaría empezar a aprender mas sobre el tema
RE: Zapadores
huy lo que nos vamos a reir con lo del cetme :D, actualmente en españa se usa el HK G-36
Como te dice Rodri se emplea el HK , en cuanto al armanento se emplea para todas las armas el mismo
Uii, jajajaja
Lo siento, pero como ya e dicho antes soy un novato para esto, solo se un poco de armas pero nada en comparacion con lo que sabeis vosotros..
Lo siento, pero como ya e dicho antes soy un novato para esto, solo se un poco de armas pero nada en comparacion con lo que sabeis vosotros..
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
no te preocupes, pregunta aqui en el foro y siempre hay alguien que pueda echarte una mano, disfruta de tu entrenamiento y al usar el g-36, pudieras adquirir un chopo y compararlos a ambos, muchos no tubimos esa suerte.
Saludos.
Saludos.
                                    Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: aaron86]
Uii, jajajaja
Mírate estos enlaces primero, luego nos comentas lo que quieras.
http://www.armas.es/narticulos-Fusas_espanoles_el_cambio_del_CETME_al_HK_G36-E/00069.html
http://www.armas.es/narticulos-Rifle_Heckler_y_Koch_G36-E_tecnologia_alemana_en_manos_espanolas/00014.html
Y para completar la información leete estos también.
http://www.armas.es/narticulos-La_Familia_CETME_desde_el_Modelo_A_hasta_las_versiones_L/00022.html
http://www.armas.es/narticulos-CETME_Historia_de_un_fusil_espanol_que_hizo_leyenda/00066.html
Un saludo aaron86
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Corregidme si me equivoco, pero en la Armada no quedan unidades que llevan el C todavía?
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Eldeltietar]
Corregidme si me equivoco, pero en la Armada no quedan unidades que llevan el C todavía?
Alguna quedara, pero se los terminaran quitando, como a todos.
                                    Â
Yo estuve hablando con un soldado del ejército y me dijo que en algunas unidades ahún utilizan el c.
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
-
- .30-06
- Contactar:
hay unidades de segunda linea que tienen el cetme-l.poco a poco se va retirando igual que el cetme c.en el ejercito de tierra las academias tienen unos pocos hk para instruccion y practicas de tiro. todo lo demas son cetme-l para machacarlos en el campo.hay unidades del ea y la armada que tienen cetme c,pero tienen los dias contados.un saludo y cualquier duda preguntala.
                        Â
Hola a todos de nuevo, Ahora despues de un tiempo y tras pasar las pruebas generales militares y apto para ser soldado del ejercito español, afirmo que el cetme- L se sigue utilizando sobre todo para la instrucción.
[citando a: aaron86]
Hola a todos de nuevo, Ahora despues de un tiempo y tras pasar las pruebas generales militares y apto para ser soldado del ejercito español, afirmo que el cetme- L se sigue utilizando sobre todo para la instrucción.
Asi. Con dos cojones:-)
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                              Â
[citando a: grancapitan]
hay unidades de segunda linea que tienen el cetme-l.poco a poco se va retirando igual que el cetme c.en el ejercito de tierra las academias tienen unos pocos hk para instruccion y practicas de tiro. todo lo demas son cetme-l para machacarlos en el campo.hay unidades del ea y la armada que tienen cetme c,pero tienen los dias contados.un saludo y cualquier duda preguntala.
En esas academias que tienen el cetme aún,¿incluyes la AGM? o te refieres a los centros donde hacen la instrucción los soldados?
"Nel dubbio mena"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Me refería a las academias de tropa. Para las de oficiales y suboficiales, no creo que le den esas artefactos ya considerados como reliquias, jejeje.
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Un amigo mio estubo en cazadores de montaña y para la instruccion llevaban el cetme L
"One shoot,one popper"
- leonkennedy98
- .300 Win Mag
- Contactar:
todavia quedan unidades con el L, pero son las menos, yo en la mia tenemos el L y el HK.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.