destroyer vs onena

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

destroyer vs onena

Mensajepor tito307 » 02 Abr 2008 13:38

muy buenas amiguitos, me gustaria que algun entendido me iluminara sobre las carabinas destroyer y onena, hay rumorologia que dice que una es mejor que otra, mas calidad.. en fin, como no tengo el numero de la revista armas en la que se hace la comparativa, me gustaria que me asesorarais un poco.
saludos.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

CURRO
Usuario Baneado

RE: destroyer vs onena

Mensajepor CURRO » 02 Abr 2008 15:53

Tito majo, ¿ya me diras que numero es ese? es que igual lo tengo y no me he dado cuenta, es que tengo tantas que me es mas facil si me dices el numero, que empezar a buscarla. y estoy interesado en ese articulo, ya que recientemente he adquirido una Destroyer.
GORA EUSKADI

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tito307 » 02 Abr 2008 21:39

pues alguien comento algo de ese articulo en una compraventa de destroyer, o algo asi, a ver si alguien nos saca de dudas a los dos, yo a ver si me sale una destroyer en 9mm parabellum o largo a un buen precio pero sin prisa, mientras tanto nos entretenemos hablando destroyer vs onena.
saludos.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tito307 » 02 Abr 2008 21:40

por cierto hoy he tenido una onena 9mm parabellum en la mano y no me la venden, la van a inutilizar pobrecilla :(

leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leonkennedy98 » 03 Abr 2008 00:19

[citando a: tito307]
por cierto hoy he tenido una onena 9mm parabellum en la mano y no me la venden, la van a inutilizar pobrecilla :(
pues eso es una putadita
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepetnt » 03 Abr 2008 11:17

Buenos días a todos.
En cuanto a calidad de material y de fabricación andan muy a la par. Las fabricaron buenas compañías con buenos materiales en una época en que las armas se hacían de verdad : hierro y madera, con idea de que durasen ( si hablamos de compañías serias ¿ eh ? ).
De las ONENA poco puedo decir, ya que mi experiencia con ellas ha sido corta; pero de las DESTROYER os puedo decir que son duras de narices , muy manejables y con un poco de atención, bastante precisas dentro de lo que cabe disparando el 9L , con el 9P lo son menos y a menos distancia ( ¿ porqué ? ).
Hasta hace poco tuve una del 9P en muy mal estado y tiraba aceptablemente a 25 m. se la casi - regalé a un compañero que la quería para restaurarla y colgarla en la pared de su salón.
Actualmente soy el orgulloso propietario de una del 9L que va como una seda
La verdad es que son una delicia de armas.
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 03 Abr 2008 15:29

Yo tengo una que adqueri en este foro, es 9largo, y la verdad, es una carabina para disfrutar, es una gozada de disparar, con ausencia total de retroceso, super manejable, da la sensacion de tener un juguete en la mano, y bonita de cojones, ¿que mas se le puede pedir a una carabina?
GORA EUSKADI

harry_foe
Usuario Baneado

Mensajepor harry_foe » 03 Abr 2008 22:58

Hola.

Yo tengo dos Destroyer 9 Pb, una restaurada y la otra estoy terminándola.

Las dos van de fábula a 50 mts, yo digo que están poseídas por el espíritu de algún miliciano :-):-):-):-)

Tengo también una Onena en calibre .22 y es la que utilizo en BR-50 así que ya os podéis imaginar como va la condenada.

Imagen
Photobucket

Volver a “Armas Militares”