Consulta de compra garand m 1 a 1300 dolares
Consulta de compra garand m 1 a 1300 dolares
Consulta a todos venden un garand m1 vaina de 8 tiros semiautomatico como corresponde de segunda guerra mundial esta original (el color de m1 es madera color crema y los que conosco es color marron no se por que ?) a 1300 dolares esta en precio?en una armeria lo venden y otra cosa a la accion mauser y caño mauser se le pùede acoplar una culata bonita sintetica tactica
       Â
RE: Consulta de compra garand m 1 a 1300 dolares
¿Que quieres saber exactamente del M1? Si pudieras poner una foto sería más facil.
No sé a que mauser te referirás pero imagino que sí, en este mismo subforo puedes ver un mosin nagant con culata sintetica, yo no tenía ni idea de que se pudieran hacer esas cosas, pero me imagino que en algún sitio venderán culatas sintéticas para un mauser. Para el M1 supongo que también, puede ser una manera de conservar la original en perfectas condiciones y llevarlo a tirar con la sintética.
No sé a que mauser te referirás pero imagino que sí, en este mismo subforo puedes ver un mosin nagant con culata sintetica, yo no tenía ni idea de que se pudieran hacer esas cosas, pero me imagino que en algún sitio venderán culatas sintéticas para un mauser. Para el M1 supongo que también, puede ser una manera de conservar la original en perfectas condiciones y llevarlo a tirar con la sintética.
Una bala, dos topillos
al garand m1 no lo toco lo dejo igual es que no se si esta en precio que es de 1300 dolares , y no se si es origial por el color porque tambien tiene 3 modelos puse una fotos que estan bastante chicas.y lo de la acion mauser era otra pregunta porque venden la accion por separado al igual que el caño y capaz que se podia poner una culata tipo tactica
       Â
Hasta donde yo sé, y no soy ningún experto en Garand el precio puede estar bien, pero mejor que te asesoren los auténticos expertos en Garand del foro :)
Una bala, dos topillos
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
bueno, veré si te puedo orientar algo, pues desconozco la disponibilidad y el origen de los Garand que teneís por Argentina...
en España compré uno por unos 1600 € el año apsado, un original de Springfield de 1943 en un estado impecable, y con un funcionamiento perfecto. y ésta es la gran primera lección del Garand, si quieres uno bueno...pues hay que pagarlo. sin embargo, la disponibilidad del Garand en Europa sé que es menor.
de lo de la madera no te fíes, pues puede haber ocurrido, sencillamente, que la hayan reparado, y la coloración haya cambiado. vigila también que el arma sea del 30-06 y no una de esas horribles reconvertidas al 308 W. también, que las piezas sean originales y esten en buen estado, y sobre todo, que no te hayan reconstruido el rifle con piezas canibalizadas de "otros". en una palabra, que tienes que ver el rifle... y si eso no es posible, que te den una garantía clara sobre devolución del arma.
en cuanto al precio del arma, inisto, al desconocer al precio habitual de venta de esas armas en tu país, y paises limítrofes y el origen de esos rifles no te puedo orientar con claridad, pero para precio de España, si están en buenas condiciones, son baratos. te sugiero que entres en algún foro de "Garanderos sin fronteras", la mayoría de ellos en inglés... donde con seguridad encontrarás un usuario de tu país que te podrá orientar con mayor fiabilidad.
un saludo, y bienvenido al foro.
en España compré uno por unos 1600 € el año apsado, un original de Springfield de 1943 en un estado impecable, y con un funcionamiento perfecto. y ésta es la gran primera lección del Garand, si quieres uno bueno...pues hay que pagarlo. sin embargo, la disponibilidad del Garand en Europa sé que es menor.
de lo de la madera no te fíes, pues puede haber ocurrido, sencillamente, que la hayan reparado, y la coloración haya cambiado. vigila también que el arma sea del 30-06 y no una de esas horribles reconvertidas al 308 W. también, que las piezas sean originales y esten en buen estado, y sobre todo, que no te hayan reconstruido el rifle con piezas canibalizadas de "otros". en una palabra, que tienes que ver el rifle... y si eso no es posible, que te den una garantía clara sobre devolución del arma.
en cuanto al precio del arma, inisto, al desconocer al precio habitual de venta de esas armas en tu país, y paises limítrofes y el origen de esos rifles no te puedo orientar con claridad, pero para precio de España, si están en buenas condiciones, son baratos. te sugiero que entres en algún foro de "Garanderos sin fronteras", la mayoría de ellos en inglés... donde con seguridad encontrarás un usuario de tu país que te podrá orientar con mayor fiabilidad.
un saludo, y bienvenido al foro.
- Pache
- .44 Magnum
- Contactar:
Estimado Moroco, tiene que estar practicamente sin haber tirado, recueda que en la armería La Pantera se vendían unos en buen estado por 300 dolares, en cuanto a la segunda pregunta, si se le puede poner una culata sintética a la acción Mauser, Guns Shop, creo que es la que esta en Avellaneda, cerca de Tirito vende culatas sintéticas, o era Elemental Guns.
Saludos Pache
Saludos Pache
Pache
"La Paz es el término del derecho, la lucha es el medio para alcanzarla"
Von IHERING
Von IHERING
:((2si lo vi en un foro que de tres uno andaba bien :Del otro no andaba :_( y el ultimo se amatrallaba :sn o atascaba y lo de guns shop estan bastante bonitas las culatas pregunte en Promyra y capaz que lo consigen lo que yo busco lo que creo e que me van a matar con el precio.y lo del garand esta en miranda es año 43 de springfield armory si lo compro les envio un afoto al igual que el mauser.
saludos
:sn:sn:sn:plas
saludos
:sn:sn:sn:plas
       Â
- Pache
- .44 Magnum
- Contactar:
Estimado Moroco, me toco el que andaba bien, la madera un poco oscura pero dispara muy bien. Fijate en www.fullaventura.com.ar
a veces sale alguno publicado o espera a la feria de armas.
Saludos Pache
a veces sale alguno publicado o espera a la feria de armas.
Saludos Pache
Pache
Von IHERING
Von IHERING
en a. izquierdo hay culatas deportivas para m98
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
Si es 30-06 el que busco lo mas original posible y si tiene heridas de combate mas lindo todabia.
       Â
- Pache
- .44 Magnum
- Contactar:
Estimado Moroco, me había olvidado, Gun Parts, en Avda Indenpendencia en Capital Federal, puede tener alguno y tenía hasta hace poco pues se lo compre a ellos el equpo de limpieza que viene en la culata.
Saludos
Pache:lol
Saludos
Pache:lol
Pache
Von IHERING
Von IHERING
Coño, Meatonthetable ¿de verdad tienes un Garand de 1943 con todas las piezas originales y encima en buen estado? macho, pues has conseguido lo practicamente imposible y con la dificultad añadida de vivir en Europa.
Pues conservale bien, y sobre todo ten cuidado con la salida de gases del arma, pues si como dices es original de esa fecha y sin tocar, no vas a tener la parte de la salida de gases del cañon cromada y los residuos de polvora te corroen el cañon, defecto que fue corregido en modelos posteriores a la Segunda Guerra Mundial cromandole esa parte de cañon, como sucede con el mio del año 1954.
Saludos
Pues conservale bien, y sobre todo ten cuidado con la salida de gases del arma, pues si como dices es original de esa fecha y sin tocar, no vas a tener la parte de la salida de gases del cañon cromada y los residuos de polvora te corroen el cañon, defecto que fue corregido en modelos posteriores a la Segunda Guerra Mundial cromandole esa parte de cañon, como sucede con el mio del año 1954.
Saludos
Pache has visto los garand en miranda porque con respecto a los precio hay una gran diferencia de 300 dólares a 1600 euros además de lo que han contado de los cañones de esos años y lo que quiero es que funcione correctamente y este bueno no todo podrido y que me lo vendan caro el tuyo cuando lo desarmaste como lo viste?ahora bien el tema es si no compro ahora que hay no mucho pero hay habrá mas adelante se acabaran o los restringirán por ser semi :_(:_(porque e visto en España que tienen CETME semi como ej sin no hablar de EEUU que va a pasar en Argentina dentro de un tiempo tenes algun dato concreto .nos favorecerán para poder comprar algun cetme o lo tendre que entregar al garand porque algun loco se le ocurra que la población no puede tener armas.
tenes idea si alguno tiene Tompson 1928 A1 o se puede exportar ¿?
       Â
- Pache
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: moroco]
Pache has visto los garand en miranda porque con respecto a los precio hay una gran diferencia de 300 dólares a 1600 euros además de lo que han contado de los cañones de esos años y lo que quiero es que funcione correctamente y este bueno no todo podrido y que me lo vendan caro el tuyo cuando lo desarmaste como lo viste?ahora bien el tema es si no compro ahora que hay no mucho pero hay habrá mas adelante se acabaran o los restringirán por ser semi :_(:_(porque e visto en España que tienen CETME semi como ej sin no hablar de EEUU que va a pasar en Argentina dentro de un tiempo tenes algun dato concreto .nos favorecerán para poder comprar algun cetme o lo tendre que entregar al garand porque algun loco se le ocurra que la población no puede tener armas.
Estimado Moroco, en www.fullaventura.com.ar, me parece que tienen uno muy bueno, a 1000 dolares,la madera clarita, esta la foto y el telefono del vendedor, entra a clasificados, armas, y pone fusiles.
Gracias a Joldujo por el consejo de cromar esa parte, yo lo desarme completo para limpiar y mejorarle un poco la madera de la culata y estaba impecable. Pero ahora me voy a preocupar para que no se me deteriore.
Incluso estoy muy contento de haber conseguido el equipo de limpieza que lleva en la culata, ahora voy por la bayoneta.
Saludos a todos.
Pache :O
Pache
Von IHERING
Von IHERING