calibre de guerra
calibre de guerra
cual es el calibre mas grande usado en un rifle antimaterial
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
RE: calibre de guerra
Creo que el .50, los rusos tienen uno parecido pero no encuentro el calbre.
La flecha no mata, es la intención.
los sudafricanos tienen uno de 20mm 20x88 creo por eso pregunto
Por lo que tengo por aqui ¡¡¡¡¡¡¡¡no se poner fotos!!!!!!!, tenemos del cal. 50, del .50 ruso, del 14,5, y de 20 mm, sudafricano. Y alguno que anda rondando por ahi de 30 mm.
Creo que van a reconvertir los 406 mm del New Jersey, con culata tipo Thumbhole, y algun bipode al estilo........, el color de la culata, es secreto.
Creo que van a reconvertir los 406 mm del New Jersey, con culata tipo Thumbhole, y algun bipode al estilo........, el color de la culata, es secreto.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
El rifle Barrett de los US usa el calibre 50.
el calibre más grande empleado en rifles antimaterial, hasta donde yo sé, es el 20x110 mm (munición de cañones automáticos Hispano)
lo emplea el rifle croata RT-20, un "cañón de mano" (así es como lo llaman los croatas) monotiro, y con un tubo de escape de gases orientado hacia atrás sobre el cañón del arma (para desviar parte de los gases hacia atrás, anulando o disminuyendo el retroceso, a la manera de los CSR o los bazookas)
al parecer fue usado con éxito por los croatas, en sus ofensivas de 1995, para dejar fuera de combate vehículos y blindados ligeros enemigos
los sudafricanos también tienen el modelo NTW, modular, que cambiando cañón y algunos elementos, dispara bien el 14.5 mm Vladimirov ruso, o bien el 20x83.5 mm (munición del cañón MG-151)
también los checos creo que tienen un modelo, de LZM, conocido como B-30, de calibre superior al .50, pero no conozco demasiado sobre él
lo emplea el rifle croata RT-20, un "cañón de mano" (así es como lo llaman los croatas) monotiro, y con un tubo de escape de gases orientado hacia atrás sobre el cañón del arma (para desviar parte de los gases hacia atrás, anulando o disminuyendo el retroceso, a la manera de los CSR o los bazookas)
al parecer fue usado con éxito por los croatas, en sus ofensivas de 1995, para dejar fuera de combate vehículos y blindados ligeros enemigos
los sudafricanos también tienen el modelo NTW, modular, que cambiando cañón y algunos elementos, dispara bien el 14.5 mm Vladimirov ruso, o bien el 20x83.5 mm (munición del cañón MG-151)
también los checos creo que tienen un modelo, de LZM, conocido como B-30, de calibre superior al .50, pero no conozco demasiado sobre él
tiro que pego, cartucho que gasto
RT-20, acá hay unas fotos
También está el Mechem NTW-20 sudafricano disponible en 14.5 y 20 mm a elección y gusto de la muchachada.
No olvidar esas cosas que se ponen en los actuales fusiles de asalto y que disparan granadas de 40 mm.
Horrorosamente feos.
Saludos
Horrorosamente feos.
Saludos
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
Cervantes   Â
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es que son para alguna exposicion? acaso se requiere un concepto de belleza adecuado a un arma militar?, el M-203 proporciona un poder de fuego dificilmente imaginable al peloton, todo con cambiar el modo de disparo.
Algunas muestras de lo que hace el 50 Bmg cal, si se usa bien
www.youtube.com/watch?v=CMoF-iMdYzo

[citando a: Brubaker]
Es que son para alguna exposicion? acaso se requiere un concepto de belleza adecuado a un arma militar?, el M-203 proporciona un poder de fuego dificilmente imaginable al peloton, todo con cambiar el modo de disparo.
Hombre, lo cortés no quita lo valiente. Prefiero un arma eficaz y bonita que una eficaz y fea. Vamos, como las chicas.
Saludos
##
E.K.
Cervantes   Â
E.K.
Cervantes   Â
El vídeo ya lo conocía, pero tengo mis dudas de que sea real.
Saludos
##
Saludos
##
E.K.
Cervantes   Â
E.K.
Cervantes   Â
pues te sorprenderia lo que puede hacer esto y mas el 50 es muy peligroso
- ObiwanKenobi
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola a todos.
Siguiendo el tema, no se olviden del Barrett XM 109 Payload 25 mm.
Adjunto foto.
Más datos (en inglés) en http://www.answers.com/topic/barrett-xm109
Lo raro es que en el sitio oficial rediseñado de Barrett no lo mencionan.
http://www.barrettrifles.com/
Saludos.
Siguiendo el tema, no se olviden del Barrett XM 109 Payload 25 mm.
Adjunto foto.
Más datos (en inglés) en http://www.answers.com/topic/barrett-xm109
Lo raro es que en el sitio oficial rediseñado de Barrett no lo mencionan.
http://www.barrettrifles.com/
Saludos.
Bueno la municion de 25mm del XM 109 son granadas, asi que técnicamente es un lanzagranadas muy rapido y preciso, no un rifle antimaterial.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: josetxo]
Por lo que tengo por aqui ¡¡¡¡¡¡¡¡no se poner fotos!!!!!!!
josetxo es muy fácil. Vamos a ver:
Para poner fotos en el Foro simplemente tienes que subirlas como Archivos Adjuntos. Debajo del cuadro de respuesta verás 3 ventanas para subir archivos. Para subir una foto dale al botón "Examinar" del Archivo 1 y te saldrá un cuadro para buscar tu imagen (en tu ordenador). La seleccionas y ya está. Aunque no la veas en el cuadro de respuesta, cuando envíes el mensaje aparecerá seguro.
Si su peso es superior a 200 kb tendrás que reducirla. Eso ya es otra cosa:
Para reducir una foto ponte sobre ella, pulsa el botón derecho del ratón y pincha en "Editar". Esto te abrirá el programa de ediccion de fotografia que tengas como predeterminado. En ese programa busca la opción "Cambiar tamaño de la imagen". Pincha sobre ella y ve reducciendo tantos por ciento hasta que la medida de la imagen sea inferior a 200 kb.
Espero haberte ayudado. Para cualquier otra duda o consulta, aquí estamos.
Un saludo.
RESPETO