Hola, buenas..
Aunque lo tengo claro, lo quiero sacar a colacion.
¿Que sistema de iluminacion pondriais en el G-36?, de tal forma que dicho sistema fuera perdurable ( repuestos ), y asequible.
Dos sistemas, parecidos, pero no iguales estan en mi mente.
En un caso, el sistema recargable de la casa Streamlight Strion, con adaptador robusto a cualquier carril " piccatinny", con repuesto de bombillas garantizado... pero sin el pulsador en guardamanos, sino que seria con boton trasero muy accesible ( con lo cual queda fijo y una mano libre ). O el sistema Pentagonlight ( caro en el modulo de acople al carril ), pulsador con cable, robusto... y con dificultad de repuesto de bombillas, a no ser que se elija el modelo de 19 leds .... y con pilas CR 123.
Admito sugerencias.. que menos, y sobre todos consejos asumibles.
Los sistemas van del bolsillo del " usuario". Un saludo.
¿ Que linterna en el guardamanos ?
¿ Que linterna en el guardamanos ?
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
RE: ¿ Que linterna en el guardamanos ?
Sin duda en arma larga surefire nitrolon, y en arma corta X-3
Son mis opciones en mis armas y van de maravilla.
Son mis opciones en mis armas y van de maravilla.
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE
   Â
   Â
RE: ¿ Que linterna en el guardamanos ?
Hola Zerbero0.
Si, es tambien una buena opcion, pero se pasan un poco con los precios. La Nitrolon es asequible, pero te toca las partes lo que te piden luego por una lampara. Necesito el sistema completo, o sease el anclaje, y modo de encendido. Luego ya nos juntaremos los " afectados", para discutir pros y contras. De momento, recabo lo escuchado...y leido y a ver. Me vienen de camino dos modelos de Pentagonlight. A ver que resultado dan como linternas. Luego pediremos un modelo Streamlight Strion, y alguna cosa mas que caiga a mano.
Gracias por contestar y saludos.
Si, es tambien una buena opcion, pero se pasan un poco con los precios. La Nitrolon es asequible, pero te toca las partes lo que te piden luego por una lampara. Necesito el sistema completo, o sease el anclaje, y modo de encendido. Luego ya nos juntaremos los " afectados", para discutir pros y contras. De momento, recabo lo escuchado...y leido y a ver. Me vienen de camino dos modelos de Pentagonlight. A ver que resultado dan como linternas. Luego pediremos un modelo Streamlight Strion, y alguna cosa mas que caiga a mano.
Gracias por contestar y saludos.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.