Proxima adquisicion de mauser

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
juanffg
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Proxima adquisicion de mauser

Mensajepor juanffg » 21 Feb 2008 21:12

Muchas gracias por contestar y poner las foto el rifle es muy bonito.Que tal para encontrar municion es cara,las maderas estan regular pero se pueden restaurar no.Y que tal con la armeria tienpo de entrega etc.El cerrojo vine sin pavonar de fabrica a mi personalmente me gusta mas asi.Mi idea es ponerle una culata deportiva de las que venden enUSA y la que trae de fabrica intentar restaurarla para tenerla guardada para que no se estrope mucho por el uso en el monte, el seguro tambien es el tipìco de mauser y por ultimo que tal agrupa los disparos con municion comercial.Muchas gracias

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 21 Feb 2008 22:08

Tardar, creo que tardó una semana,
En cuanto al precio de la munición me costó 32 euros la caja de 20 balas, aunque eso sí, al no ser un calibre muy habitual, me dijo el armero, tenía esa marca y modelo de balas y se acabó, pero seguro que si compras munición por correo, por ejemplo a izquierdo, o a-alvarez, o cualquier otro sitio, supongo que encontrarás más variedad.
Respecto a la agrupación, eso si que no te lo puedo contestar, por que nunca he tirado con él a una diana, sólo lo he usado para caza y en pocas ocasiones.
   Mauser Live!

juanffg
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juanffg » 25 Feb 2008 13:49

Buenas mi siguiente pregunta es si algien tiene montado un visor en un mauser 24/47 y si lo tien montado que tipo de monturas tiene y si es muy complicada su colocacion.Muchas gracias.

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 25 Feb 2008 16:55

Hace un año o así yo me hacía la misma pregunta, y aqui en el foro me dieron está página http://www.scopemounts.com de una armería americana donde vendían monturas para mauser. me metí y encontré para el 24/47 y una foto de como quedan, como se aprecia en la foto el visor que le han puesto queda bastate alejado de la palanca de cerrojo, por lo que no emolesta aunque el cerrojo sea recto. El problema, es que la armería es de Estados Unidos.
Yo de momento sigo sin visor y no creo que se lo ponga todavía, porque por ahora no me ha hecho falta tampoco.
Puedes preguntar en la armeria alvarez, hace unos años (cuando tenían mauser) vendían monturas para mauser.
   Mauser Live!

Volver a “Armas Militares”