Fusil historico ¿cerrojo o semiautomatico? Ayuda
Re: Fusil historico ¿cerrojo o semiautomatico? Ayuda
Estoy contigo Urbano, la velocidad del proyectil es menor que con el mosín largo pero hasta 150 metros cumple a bajo precio y fiabilidad asegurada. M44 O M38 sin duda.

- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
TECLAS74 escribió:Estoy contigo Urbano, la velocidad del proyectil es menor que con el mosín largo pero hasta 150 metros cumple a bajo precio y fiabilidad asegurada. M44 O M38 sin duda.
En las circunstancias que podemos cazar Goose y yo, dada la orografía parecida, te aseguro que va muy bien.
duran escribió:solo una cosa...
ya que te quedas con el K31, si vas a recargar, tendras que ser muy muy escrupuloso con la municion, pues a la minima de la minima, por cualquier cosa, el cerrojo no cierra y te quedas sin tiro.
Naturalmente, la munición sería recargada,en ese aspecto no habría ningún problema.
Estoy totalmente de acuerdo contigo demoniodetasmania la calidad del K31 es superior a la del SVT40,pero pensé en este último por ser semiautomático.
Urbano escribió:TECLAS74 escribió:Estoy contigo Urbano, la velocidad del proyectil es menor que con el mosín largo pero hasta 150 metros cumple a bajo precio y fiabilidad asegurada. M44 O M38 sin duda.
En las circunstancias que podemos cazar Goose y yo, dada la orografía parecida, te aseguro que va muy bien.
Tomo nota de vuestra recomendacion,y voy a estudiar esta nueva opcion.
Saludos a todos
Solo sé,que no sé nada
Yo bajo mi humilde opinión para cazar en Galicia ,como cazo yo no me compraría un cerrojo.Ya sabemos que hay mucho monte y no tenemos casi tiempo a repetir el tiro,yo me compre un mauser 24/47,al cual le puse una culata deportiva,visor ,cambie la palanca del cerrojo, muy bonito.Pero disparo el primero y cuando voy por el segundo el jabali voló.Yo estoy planteandome cambiar por algún semi.
Yo casi prefiero el stv40 aunque sea un poco largo que no dar tiempo a realizar un segundo disparo.
Yo casi prefiero el stv40 aunque sea un poco largo que no dar tiempo a realizar un segundo disparo.