Sniper bonito y barato

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
Padrino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 08 Ago 2006 06:01
Estado: Desconectado

RE: Sniper bonito y barato

Mensajepor Padrino » 10 Ago 2006 20:24

Gracias por la información moloko. No sabía esos detalles del G43. ¿Sabes qué precio puede tener el Savage ese del que me hablas?

Gracias por todas las respuestas.

moloko
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 10 Ago 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper bonito y barato

Mensajepor moloko » 10 Ago 2006 20:35

Savage es una empresa como remington, tiene de muchos precios pero oscilan entre los 600 y los 1200 euritos. Metete en la web
www.a-izquierdo.com tienen unos cuantos. Otra opción són los CZ que són checos y también salen baratitos. Eso si al precio hay que sumarle el visor pero con unos 1000-1200 puedes tener un fusil de precisión nuevo de precisión sub MOA. El calibre 308 sin dudarlo. Pero se pueden considerar otras opciones, personalmente no me gustan los calibres menores al 308 pero el 30-06 es una gran opción.
Sin duda como dice Tony-Montana puedes tener grandes resultados con un mosin o un mauser. Mauser tiene uno la armeria fiol de mallorca (busca la web en el google) que con visor y todo no llega a los 500 euritos. Un mosin PU te puede salir por unos 600 y pico. Con ambos puedes tener grandes resultados pero su precisión sigue siendo inferior a un rifle de cañón pesado y flotante. Por otra parte son armas históricas con todo el encanto y también inconvenientes que esto conlleva.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper bonito y barato

Mensajepor Tony_Montana » 11 Ago 2006 10:58

Buenas a todos. Padrino te paso una foto de un Savage de precisión utilizado por los SWAT. A ver qué te parece...

Imagen

Espero que te guste. Un saludo
RESPETO

Avatar de Usuario
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 07 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper bonito y barato

Mensajepor disparador » 11 Ago 2006 11:02

[citando a: macguiver]
Perdonad mi ignorancia sobre el tema, pero... ¿Qué es un sniper?


Hola MacGuiver, me gusta la pregunta - (la primera seria). Para ponerlo en palabras no armamentisticas: si un chevito es el rey de los bocatas; un rifle sniper es el rey de los rifles. Lo mejor que hay, lo mas preciso y lo mas funcional.

Disfruta el almuerzo.
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

Harry
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 08 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper bonito y barato

Mensajepor Harry » 11 Ago 2006 13:28

[citando a: Harry]
Saludos. Un compañero del campo de tiro lleva un Savage M110 modificado que creo que no le costó muy caro. Lo compró por Internet en una tienda de Estados Unidos. Busca en armerías de Internet (suelen tener mejores precios).


El Savage q ha puesto Tony_Montana es parecido al q yo os comentaba. Bueno, este es un poco más profesional :D:D
¿Quieres probar la potencia de mi arma?    

Avatar de Usuario
Sparrow
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 07 Ago 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper bonito y barato

Mensajepor Sparrow » 11 Ago 2006 17:02

Pues yo sigo recomendandote q ahorres más pasta y t compres una cosa mejor. Hazte con un AW o con un Sako TRG y entonces sí q alucinaras... :8 :8

Avatar de Usuario
sniper
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 09 Ago 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper bonito y barato

Mensajepor sniper » 11 Ago 2006 17:36

Otra alternativa. Comprar un rifle sniper de remington y el chassis del Accuracy International. Asi tendras un arma muy bueno a un precio no barato pero razonable.
Un tiro una baja.

Avatar de Usuario
sniper
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 09 Ago 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper bonito y barato

Mensajepor sniper » 11 Ago 2006 17:52

Imagen
Una imagen del chassis.
Un tiro una baja.

rommel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 07 Ago 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper bonito y barato

Mensajepor rommel » 11 Ago 2006 17:53

[citando a: sniper]
Imagen
Una imagen del chassis.

Donde se compra y cuanto vale ?

Avatar de Usuario
sniper
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 09 Ago 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper bonito y barato

Mensajepor sniper » 11 Ago 2006 17:57

[citando a: rommel]
[citando a: sniper]
Una imagen del chassis.

Donde se compra y cuanto vale ?


Mira en: https://www.tacproshootingcenter.com/AI_rifles.html
Vale desde algunas 600 euros (mas transporte, mas impuestos si lo compras en EE.UU). No tengo referencia donde se vende en Spain.
:((
Un tiro una baja.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper bonito y barato

Mensajepor Tony_Montana » 11 Ago 2006 18:00

[citando a: Padrino]
Gracias compañeros. He visto algunos rifles por Internet en torno a 600-800 euros. Hay un Gewehr 43 que vale poco más de 500 euros. ¿Creéis que puede ser una buena compra?


La verdad, si sólo el chasis del AW te cuesta 600 euros, se sale un poco de las pretensiones de Padrino, ¿no?

Aunque a mí me parece una buena idea lo de rascarse el bolsillo un poco más y comprarte un sniper mejor.
RESPETO

Avatar de Usuario
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 07 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper bonito y barato

Mensajepor disparador » 11 Ago 2006 18:19

Otro comentarios sobre la palabra \"sniper\" para MacGuiver.
El snipe es un parajo pequeño que los britanicos han \"cazado\" durante sus años en la vieja India colonial. Asi consideraban los tiradores de \"elite\" cual pueden dar a este pequeño parajo \"snipers\".

Imagen
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

Avatar de Usuario
Padrino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 08 Ago 2006 06:01
Estado: Desconectado

RE: Sniper bonito y barato

Mensajepor Padrino » 11 Ago 2006 18:24

Jajajaja, bonito pajaro. Donde se puede cazar? :D:D:D

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Sniper bonito y barato

Mensajepor josetxo » 12 Ago 2006 06:59

Hola, creo que soy el ultimo ingreso en este foro, asi que mi enhorabuena a los creadores de este nuevo foro, y mis mejores deseos de que esto perdure por muchos años con el mejor de los ambientes.
Respecto a la adquisicion de un rifle " Sniper", en terminologia militar, nosotros deberiamos llamarles....no se... " sub-moa", varmint...de alta precision, si quieres adquirir uno bueno bonito y barato, debes eludir los de servicio en cuerpos militares y fuerzas de seguridad.....a excepcion honrosa de algunos modelos de Remington, gama amplisima.
Mas que nada por que todos los "tacticos" reglamentarios son muy muy caros, por sus prestaciones y por su robusted, cosa que si andas escaso de dinero, mal lo llevaras. La casa " Savage" los tiene muy asequibles, desde los "varmint" de madera laminada, hasta los de culata tipo " Thumbole", de apariencia y prestaciones" tacticas" y por tanto de aplicaciones para los profesionales, pero tambien para nosotros. La casa " Cz Brno", tambien tiene modelos asequibles y bonitos. Luego tienes mas posibilidades si puedes transformar un rifle basico, cambiar el cañon, mejorar, pulir la mecanica, cambiar disparador, culata.....etc. Pero te supondra un coste X y paciencia amen de quien te lo puede hacer. Un saludo y espero haber ayudado, esa era la primera intencion.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Avatar de Usuario
sniper
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 09 Ago 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper bonito y barato

Mensajepor sniper » 12 Ago 2006 13:51

Muy buena observacion de Josetxo.
Uno es la referencia hoy en dia que es un sniper: y como decia Disparador: el origen es una persona que sabe disperar muy bien.
Otro es un rifle de alta precision utilizado en differentes ambitos.

Yo veo varios ambitos:
1. el militar - rifles super duros cual disparan sub MOA despues de saltar de un avion.
2. el policia - rifles militares menos duros que se aplican en escenarios "esporadicos".
3. la caza del varmint - rifles match con cañon pesados capaz de alcanzar un rodeador a cientos de metros con solo un disparo.
4. Benchrest - una modalidad con rifles super finos cual disparan hasta 1/4 MOA a solo mirales.

Seguro todos tienes dentro su categoria sus rifles "economicos".
:dc
Un tiro una baja.

Avatar de Usuario
Lupus
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 11 Ago 2006 07:01
Ubicación: Manzanares, Ciudad Real
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper bonito y barato

Mensajepor Lupus » 12 Ago 2006 14:06

Buenas

Efectivamente, el termino sniper viene de ese bonito bichejo de la foto. En español se llama becada y se puede cazar aqui.

Respecto al arma que busca padrino... lo primero que te diría es que acotases un poco la busqueda. Piensa bien si quieres un historico o uno moderno, cerrojo o saut, si lo vas a usar para caza o solo para tirar a dianas de papel, y en este ultimo caso a que distancia vas a poder tirar en tu galeria, que normalmente no será mas de 100 metros y eso con mucha suerte.

Si quieres un historico los carl gustav son los rolls roice de este tipo de rifles, precisos como ellos solos y con un calibre suavecito, aunque estan subiendo de precio creo que por unos 500€ los tienes.
Otra opcion sonlos mauser y los mosin nagant, no tan precisos pero mucho mas baratos (menos de la mitad). Son buena opcion para la caza, donde 4 centimetros a 50 metros no es gran cosa.

Si quieres uno moderno y de cerrojo, la serie remington 700 te puede dar buen resultado y hay mucha variedad. Uno muy poco conocido y que es bastante bueno es el zastava m70, los venden en la armeria izquierdo, en ciudad real. Son rifles militares deportivizados (para caza) con cañon semipesado. calibre 8x57js. muy bueno para caza y con una precision bastante buena y un sistema (mauser 98) de lo mas robusto. Mi suegro se compró uno por 300 y pocos euros y esta contentisimo. Ahora los tienen en unos 500 euros y sigue siendo buen precio.

Si quieres un semiauto es posible que te interesen los dragunov-tigr-romak, que no son puramente rifles de sniper pero son muy buenos. (sniper semiautomaticos tienes el psg1, el msg90 y poco mas)

En la armeria fiol tienen el tigr, el romak, el dragunov y el zastava m76.

El dragunov cuesta el doble que cualquiera de los demas (unos 2500 euros) mientras que sus prestaciones no son el doble de buenas que las otras opciones. Los tigr son basicamente dragunov para venta civil. unos 1000€ sin visor. Si te decides por uno de estos te recominedo que lo hagas en su calibre original 7.62x54R, que es para el que el arma y los visores fueron diseñados, con otro calibre te sale mas caro y peor.
El romak y el zastava m76 no son propiamente dragunovs sino ak47´s mejorados. De estos dos me inclino por el zastava, calibre 8 mauser que es muy contundente para caza; mas potente que el .308w. Este te podría salir por unos 1200-1300 € con un visor militar de 4 aumentos.

La precision de estos rifles de \"tirador selecto\" es de 1- 1,5 MOA, que a no ser que tu galeria pase de 300 metros te pueden servir muy bien.

Yo personlamente no tengo necesidad de agrupar en 1/4MOA y estas ultimas armas me llaman mucho. Tanto que estoy ahorrando para regalarme un zastave m76.

Me despido con una fotico.

Imagen
8x57IS----7.62x54R----30.06 apostólico

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper bonito y barato

Mensajepor Erick » 12 Ago 2006 16:05

[citando a: Lupus]
Imagen


Acabo de enamorarmeeeeee¡¡
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
sniper
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 09 Ago 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper bonito y barato

Mensajepor sniper » 12 Ago 2006 21:41

Una cosa, estoy pensando que el rifle es una cosa - el VISOR es otra cosa.

Y un buen visor sniper puede ser mas caro que el rifle.
:(

PD: voy a poner un mensaje en la seccion de visores; sobre que es el mejor visor sniper. A ver que opinais.
Un tiro una baja.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados