Sniper legendarios

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
corporal_hicks
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 21 Sep 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper legendarios

Mensajepor corporal_hicks » 02 Oct 2006 10:48

Yo creo que son balas por que consideran el arma como rifle y no como lanzagranadas y ademas hablan de su capacidad AP (referente a la perforacion) y no de capacidades explosivas de la municion.
Aunque tambien podria ser posible que disparara granadas...
 "Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"
Imagen

Avatar de Usuario
Panchampla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 29 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper legendarios

Mensajepor Panchampla » 02 Oct 2006 13:37

creo que estais sacando las cosas de sitio.
habeis visto a alguien en ZO (zona de opereciones) darle a un individuo a más de 600m?????? os aseguro que la cruz filiar del visor tapa por completo la figura humana (al descubierto) si esta sentada o.... ni tedigo, y en UN SOLO disparo.
por lo demas no es lo mismo darle a un vehiculo, casamata, antena de radio(barabolica) etc que cazar a un tio qeu tampoco te lo va a poner facil con que tenga un minimo de conocimientos tacuticos y preveqa que puede ser objetovo de un "killer" que despues de su trabajo tendra que poner pies en polvorosa lo más rapida y silenciosamente que pueda.

no olkvidemos que su maxima es "one shoot, one killer"
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere

Avatar de Usuario
corporal_hicks
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 21 Sep 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper legendarios

Mensajepor corporal_hicks » 02 Oct 2006 16:05

Tienes que tener en cuenta que muchos de estos rifles de gran calibre son empleados como anti-material empleando municion explosiva o altamente perforante. No digo que si tienen la oportunidad los francotiradores lo usen contra personas, pero su empleo no suele ser ese.
Por ese uso anti-materia cada vez aumentan mas el calibre (para destruir objetivos cada vez mas blindados) y ya son mas los rifles de calibre 20 mm por ejemplo. El que he puesto de 25 mm es quizas una exageracion...
 "Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"
Imagen

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Sniper legendarios

Mensajepor josetxo » 02 Oct 2006 16:07

Aunque se le de el calificativo de rifle, se le podria denominar, " lanzador" puesto que mejorando las prestaciones de la trayectoria de la municion que utiliza, que no son ni mas ni menos que la municion preprogramada del OICW, es decir seria un " Grenade Launcher".
Este aparatito por los colores de adaptacion al terreno que hizo gala en su presentacion se habria evaluado en zonas de "Oriente Proximo", ya sabeis que alli hace falta poca cosa para evaluar en terminos reales un arma.
Si por rifle entendemos aquellos que se le parecen, adaptarle a un arma que dispara cartucheria de 20mm, como el antimaterial sudafricano, es un poco dificil, en todo caso para no liarnos le llamaremos " sistema" de armas, por que es que se le pueden poner tantas cosas encima ,ser tan variadas sus funciones, amen de ser tan poco " portable" que el termino rifle, se le queda ridiculo.
En serio, ya jode llevar un rifle de 6 Kg, con equipo por esos montes de dios, como para cargar ese cilicio, y llamarle "rifle". Un saludo.
Una correcion, no me acuerdo si el OICW "calza" calibre 20mm o 25mm, con lo cual el comentario se anula a si mismo si me he equivocado.
A ver si encuentro un rato y me documento mas fehacientemente, para hablar de este trasto.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper legendarios

Mensajepor Skarface » 02 Oct 2006 17:05

Confirmado la municion esa de 25mm son granadas programables como las del XM25 las azules son de practica y las amarillas HEAB (High explosive air bursting)

El OICW calza 20mm josetxo
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Sniper legendarios

Mensajepor josetxo » 02 Oct 2006 17:14

Ya lo encontre¡¡¡¡¡¡¡. No es el OICW, es la municion del OCSW, que es la " version " pesada " lanzamiento automatico de estas municiones., de momento maquetada, pero la municion es real. Y no tengo para poner fotos solo las de la revista.
La denominacion del arma de 25mm " rifle", es para los USA, " Payload rifle", algo asi como rifle lanzador??.
De todos modos, OICW, son las siglas del programa general, las armas tienen su " nombre", en este caso el para el OICW seria el XM29, fusil cinetico del .223 R y lanzador de granadas de 20mm.
Mas que nada para no generalizar, por que como hay varios competidores.......... Un saludo.
P.D. a veces me parece que estamos hablando de caviar " Beluga", por que como son prototipos tan sumamente secretos en cuanto a sus evaluaciones, que no podemos menos que andar como la prensa "rosa", nutriendonos de comentarios leidos y poco mas. Bueno, por lo menos da morbo........
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper legendarios

Mensajepor Diegobirras » 03 Oct 2006 15:49

[citando a: corporal_hicks]
Para sniper potente este:
:8:8Un 25 mm!!!!:8:8
Imagen


No quiero ni pensar que pasará si un pepino de esos le da a una persona... pa mi que desaparece del mapa.
Socio de Anarma nº 1458.

Avatar de Usuario
Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 329
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Sniper legendarios

Mensajepor Puma1 » 03 Oct 2006 16:43

Esta no es muy precisa, pero a que es chula?

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper legendarios

Mensajepor Diegobirras » 03 Oct 2006 16:53

Pues si que es bonita, si¿podrias dar algun dato de ella?
Socio de Anarma nº 1458.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Sniper legendarios

Mensajepor josetxo » 03 Oct 2006 17:19

Esa version sale en el primer capitulo de la saga " La guerra de las Galaxias", en manos de un traficante.:D
Si te pega un pepino de 25mm, no desapareces del mapa, al reves, ocuparias mas superficie:D
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper legendarios

Mensajepor Diegobirras » 03 Oct 2006 20:24

Gracias por la información josetxo, por la del arma de la guerra de las galaxias y por la de la ocupación de superficie al ser alcanzado por un pepino de 25mm:?
Socio de Anarma nº 1458.

Avatar de Usuario
Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 329
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Sniper legendarios

Mensajepor Puma1 » 03 Oct 2006 20:43

Pués verás Diegobirras, me enamoré de ella hace ya dos años pero no habia tenido la oportunidad de adquirirla hasta hace muy poquito y me he permitido la broma de colgarla en un tema que no es precisamente el suyo.
Es un Fusil de chispa afgano cuya llave es una "TOWER" que como sabrás era la fabrica de armas inglesa de la Torre de Londres hace un par de siglos. Es posible que el cañon también sea TOWER pero no hay seguridad. En cuanto a la artesania de madreperla y latón es genuinamente afgana. y no sé nada más, solo que cuando termine de restaurarla tendrá un sitio preferente en un mural de mi casa.

Un saludo.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Sniper legendarios

Mensajepor josetxo » 04 Oct 2006 09:16

Ya lamento que te haya sentado mal, Diegobirras.
No termino de aprender, la ironia en la "red", pasa desapercibida, y se convierte siempre en sarcasmo o malentendido. Un saludo.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper legendarios

Mensajepor Diegobirras » 04 Oct 2006 16:00

No tienes que preocuparte por nada josetxo, no me ha sentado mal para nada.
Socio de Anarma nº 1458.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper legendarios

Mensajepor Tony_Montana » 05 Oct 2006 16:46

Enhorabuena por el arma Puma1. Es preciosa, con detalles arabescos incluidos. ¿Dónde la conseguiste? ¿has disparado con ella o la tienes inutilizada?

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper legendarios

Mensajepor Erick » 05 Oct 2006 16:54

En Kabul y alrededores la población afgana monta una vez a la semana mercadillos autorizados junto a las entradas de ciertas bases militares occidentales, en 2004 pude ver rifles muy antiguos en venta, algunos con marcas de 1800 y pico, la mayoría de fabricación inglesa. Algunos estaban en un estado bastante malo, pero había otros…

Lastima de lo difícil que es traerse ciertas cosas de allí (para mandar unos burkas tuve que hacerlo por correo aleman)
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper legendarios

Mensajepor Zorro » 05 Oct 2006 18:02

¿Los burkas, estaban rellenos?.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper legendarios

Mensajepor Erick » 05 Oct 2006 18:25

[citando a: Zorro]
¿Los burkas, estaban rellenos?.


Ojalá, me hubiera gustado poder sacar a un par de mujeres de semejante infierno, además hay por allí mujeres realmente bellas.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados