Interrupciones en Dragunof Tiger

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Interrupciones en Dragunof Tiger

Mensajepor Urbano » 17 Feb 2013 19:30

Pues eso, que aller y hoy llevé el Tiger 7,62x54R a cazar y aunque ya lo habia hecho en ocasiones anteriores y me fue bien, pues estos dos ultimos días se me interrumpe en el 1º disparo y no expulsa la vaina, quedando trabada en la ventana y el rifle está limpio y aparentemente todo correcto, tiene algo que ver el regulador de gases o como se llame y que no se como funciona ni para que sirve, ya que nunca lo he tocado y está en el 2 y tambien tiene unas muescas en dichos numeros que no se si deberia estar encajado en ellas o como está, si alguien sabe explicarme algo se lo agradecería.
Un saludo.

sincontrol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Interrupciones en Dragunof Tiger

Mensajepor sincontrol » 17 Feb 2013 23:16

Hola Urbano.
Ahora ya no tengo el Tigr , pero si no recuerdo mal la pestaña tiene que estar encajada en el rebaje.No recuerdo en que número debe estar , pero los agujeros para el escape de gases que tiene deben de estar tapados por el armazón , ya que si están visibles no expulsa la vaina puesto que pierdes muchos gases por ahí y el pistón no tiene la suficiente fuerza para llevar hasta el final del recorrido el cerrojo.
Yo realicé las pruebas en su día para ver el funcionamiento del regulador de gases y funciona de esa manera , con los agujeros tapados expulsión correcta , con los agujeros visibles la vaina se queda trabada.
Bueno compañero Urbano espero que te haya sido de ayuda .
Saludos cordiales
Sergio

Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Urbano » 04 Abr 2013 11:43

Hola Sergio, gracias por tu aportación y perdona que no te contestara antes pero había perdido el mensaje porque lo cambiaron de hilo y no ví tu respuesta hasta ahora, cosa que la verdad me estrañaba que nadie dijera nada al respecto pues siempre que consulté algo, rapidamente aparecieron varias soluciones, en este caso solo tu me diste una solución que al no verla hasta ahora no lo he comprovado pero aprovecho a preguntarte,¿Va muy duro el cilindro? por que lo estoy intentando y tengo miedo a forzar algo, pero es simple curiosidad ya que los agujeros están tapados, lo que no encaja es la pestaña en la ranura y al intentar encajarla está muy fuerte y no se si es normal, de nuevo te doy las gracias y si puedes contestame.
Un saludo.

sincontrol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sincontrol » 04 Abr 2013 20:23

Hola Urbano , me alegro de tener noticias tuyas :D .
Vamos a ver , si no recuerdo mal , la pestaña debe estar encajada en alguno de los rebajes , pero para poder girar el cilindro de regulación debes de presionar la pestaña por la parte que está rayada (la zona más cercana a la boca del cañón) para que se levante y permita girar el cilindro hasta la posición deseada (en este caso los agujeros tapados para una buena expulsión),luego sueltas la pestaña para que se quede en el rebaje correspondiente y bloquee el giro del cilindro.Puedes girar el cilindro perfectamente con los dedos , no va muy duro.
Espero que te sea de ayuda,y podamos solventar el "problemilla"
Saludos cordiales :birra^:

sincontrol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sincontrol » 04 Abr 2013 20:28

Hola de nuevo.
Por lo que se aprecia en la primera fotografía , la pestaña esta bloqueándote el giro del cilindro de regulación. Presionala hasta que se levante y salga del alojamiento actual ,en ese momento puedes girar el cilindro de gases y déjalo en el rebaje entre la posición 1 y 2 .
Saludos de nuevo :wink:

Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Urbano » 05 Abr 2013 13:27

sincontrol escribió:Hola de nuevo.
Por lo que se aprecia en la primera fotografía , la pestaña esta bloqueándote el giro del cilindro de regulación. Presionala hasta que se levante y salga del alojamiento actual ,en ese momento puedes girar el cilindro de gases y déjalo en el rebaje entre la posición 1 y 2 .
Saludos de nuevo :wink:

Gracias y un saludo.

Volver a “Armas Militares”