Ayuda para reconocer cargadores

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Paul_Atreides
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Ayuda para reconocer cargadores

Mensajepor Paul_Atreides » 01 Abr 2013 14:38

Hola a todos, abro este hilo para que alguien me ayude a reconocer unos cargadores que tengo en venta y que no tengo certeza a que modelo corresponden. El compañero Komprasman me informó que es probable que sean de Star DK y Star S o Super S.
Las fotos son las tengo en el anuncio, del que pongo el enlace. Esta tarde colgaré fotos mas detalladas para facilitar la maniobra.
Gracias por anticipado a todos.
Un saludo al foro.
Adjuntos
Hola a todos, abro este hilo para que alguien me ayude a reconocer unos cargadores que tengo en venta 00
Hola a todos, abro este hilo para que alguien me ayude a reconocer unos cargadores que tengo en venta 01
Hola a todos, abro este hilo para que alguien me ayude a reconocer unos cargadores que tengo en venta 02

Paul_Atreides
Usuario Dado de Baja

Re: Ayuda para reconocer cargadores

Mensajepor Paul_Atreides » 01 Abr 2013 21:01

el cartucho que aparece en las fotos es un 9x19mm, como referencia. Hoy no tenía a mano ninguno de 9C
Adjuntos
Hola a todos, abro este hilo para que alguien me ayude a reconocer unos cargadores que tengo en venta 10
Hola a todos, abro este hilo para que alguien me ayude a reconocer unos cargadores que tengo en venta 11
Hola a todos, abro este hilo para que alguien me ayude a reconocer unos cargadores que tengo en venta 12

Paul_Atreides
Usuario Dado de Baja

Re: Ayuda para reconocer cargadores

Mensajepor Paul_Atreides » 01 Abr 2013 21:02

otras vistas de los cargadores.
Adjuntos
Hola a todos, abro este hilo para que alguien me ayude a reconocer unos cargadores que tengo en venta 20
Hola a todos, abro este hilo para que alguien me ayude a reconocer unos cargadores que tengo en venta 21
Hola a todos, abro este hilo para que alguien me ayude a reconocer unos cargadores que tengo en venta 22

Volver a “Armas Militares”