SVT 40 Tokarev. Duda elementos de puntería
SVT 40 Tokarev. Duda elementos de puntería
Buenas tardes, acabo de recibir un Tokarev SVT-40 y querría pediros ayuda foreros. No se como funciona el alza para la distancia. ¿Alguien me podría explicar que significan los números del alza y a que distancia de tiro corresponden?
Os dejo un enlace con la foto del alza.
Muchas gracias!
Os dejo un enlace con la foto del alza.
Muchas gracias!
"Quien caza sin perros, anda por los cerros"
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: SVT 40 Tokarev. Duda elementos de puntería
Van en cientos de metros;en el caso de tu alza (que es como se llama a esta pieza, 1 a 15) de 100 a 1500 metros..
Tendrás claro que a partir de 400 metros ya es muy dificil y esa munición no creo que pase de un tiro efectivo de 800 metros... Todo es intentarlo.
Lo que has de hacer; es mover la pieza del alza hasta los metros a los que estás disparando... Si tiras a 300 metros; has de mover esa pieza, apretando el boton lateral que tiene y desplazandola hacia adelante hasta llegar al 3; Y si el arma está bien, el alza también y estás utilizando una buena munición... tendrías que dar al menos en la cartulina...
Espero que te haya servido.
Tendrás claro que a partir de 400 metros ya es muy dificil y esa munición no creo que pase de un tiro efectivo de 800 metros... Todo es intentarlo.
Lo que has de hacer; es mover la pieza del alza hasta los metros a los que estás disparando... Si tiras a 300 metros; has de mover esa pieza, apretando el boton lateral que tiene y desplazandola hacia adelante hasta llegar al 3; Y si el arma está bien, el alza también y estás utilizando una buena munición... tendrías que dar al menos en la cartulina...
Espero que te haya servido.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
Muchas gracias Jurgen por tu rápida y detallada contestación, me lo has aclarado por completo ¿me recomiendas algún tipo de munición en concreto? ¿Cuál es la mejor en SP? y ¿cuál es la mejor en FMJ?
Muchas gracias foreros por vuestras indicaciones y consejos
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
LO siento pero en esto no te puedo ayudar; los únicos mosin y tokarev que he disparado es por que me los han dejado los propietarios en el Campo de Tiro.
Espero que otros te puedan ayudar en esto
Espero que otros te puedan ayudar en esto
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
FROM MY COLD DEAD HANDS!
Algonquin escribió:Muchas gracias Jurgen por tu rápida y detallada contestación, me lo has aclarado por completo ¿me recomiendas algún tipo de munición en concreto? ¿Cuál es la mejor en SP? y ¿cuál es la mejor en FMJ?
Hola, yo con mi tokarev y la Barnaul SP no he tenido problemas, he oido que con al s&b de SP si habia problemas de interrupción. con las FMJ de Prvi tampoco he tenido problemas.
Un saludo
- MKSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo uso las S&B con punta SP 180gr para la caza y las FMJ 180gr para tiro y nunca he tenido problemas. Las Barnaul SPBT 203gr van bien para esperas. Las PRVI suelen ser más baratas que las S&B.
Saldudos!
Saldudos!
Habla poco, escucha siempre y obra bien.
Estimados foreros, ya he probado en el campo de tiro mi SVT 40 Tokarev.
El problema es que a unos 70 metros las balas (Barnaul SP 203 g) se me desvían aproximadamente 15-20 cm del centro de la Diana.
¿Alguien tiene experiencia en afinar este tipo de rifle? ¿Como debería hacerlo?
Un saludo y gracias por anticipado foreros
El problema es que a unos 70 metros las balas (Barnaul SP 203 g) se me desvían aproximadamente 15-20 cm del centro de la Diana.
¿Alguien tiene experiencia en afinar este tipo de rifle? ¿Como debería hacerlo?
Un saludo y gracias por anticipado foreros
creo que estos rifles solo se pueden regular del punto de mira de delante lateralmete.
yo el mio lo regule a puro martillazo. poniendo un trapo encima. no es muy buena tecnica lo reconozco....
si se te va havia la derecha tienes que desplazarlo hacia la derecha no hay mas.... yo gaste una cuantas balas eso si.... pero no se me ha vuelto a mover ni un dia y yo cazo todos los fines de semana con el..
yo el mio lo regule a puro martillazo. poniendo un trapo encima. no es muy buena tecnica lo reconozco....
si se te va havia la derecha tienes que desplazarlo hacia la derecha no hay mas.... yo gaste una cuantas balas eso si.... pero no se me ha vuelto a mover ni un dia y yo cazo todos los fines de semana con el..
¿Lo hiciste tu solo? ¿no hay que soltar ninguna pieza antes de darle con el martillo?
Muchas gracias
Muchas gracias
si lo ice con cuidao si tubieras algo con que golpearlo mas precisamente seguramente lo marcarias menos y tendrias que darlo menos veces
Gracias cuman, intentaré afinarlo con un suave golpe de martillo y os tendré bien informados
¿Algún forero sabe donde podría comprar un cargador de repuesto para mi tokarev stv 40?
Un saludo compañeros
¿Algún forero sabe donde podría comprar un cargador de repuesto para mi tokarev stv 40?
Un saludo compañeros
EN ARMERIA FS LO TIENE HABLE LA SEMANA PASADA CON EL Y LO TENIA
Gracias una vez más Cuman. Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que para dentro de unos 10 días les llegarían unos cuantos con un precio de unos 100 euros cargador ¿que os parece foreros?
Algonquin escribió:Gracias una vez más Cuman. Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que para dentro de unos 10 días les llegarían unos cuantos con un precio de unos 100 euros cargador ¿que os parece foreros?

Será un error, supongo....

He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!
Ice43, sobre los 100 euracos me ha dicho el buen hombre.
En internet he encontrado alguno en ebay sobre los 70-80 euros y este par de enlaces en webs del extranjero que no se si enviarán a España y sobre todo cuanto costará el paquete
https://westrifle.com/wrstore/index.php? ... ucts_id=71
https://www.buymilsurp.com/magazine-10- ... -5710.html
¿Que opináis foreros?
En internet he encontrado alguno en ebay sobre los 70-80 euros y este par de enlaces en webs del extranjero que no se si enviarán a España y sobre todo cuanto costará el paquete
https://westrifle.com/wrstore/index.php? ... ucts_id=71
https://www.buymilsurp.com/magazine-10- ... -5710.html
¿Que opináis foreros?
Es una pasada a mii me costo 80 puesto en cas
Cuman ¿donde lo compraste tu? ¿te lo enviaron limitado u original? ¡Un saludo!