Hola.
Me gustaría saber cómo desmontar el guardamanos del Cetme. Sé que tiene un tornillo en la parte más cercana al enganche de la bayoneta, pero cuando intento con el destonillador quitarlo, se queda como enganchado, casi suelto, pero aún sin salir y no puedo quitarlo.
Alguien que le pase esto o que sepa como hacer para quitarlo???:?
Saludos
Guardamanos CETME
RE: Guardamanos CETME
La chapa de engarce lleva dos roscas.Cuando hayas desenroscado la primera,saca el tornillo hasta que haga tope y sigue desenroscando.Luego tira del guardamanos hacia adelante y hacia abajo,y será tuyo... ;)
"No estoy de acuerdo con sus ideas, pero pelearía hasta el final para que usted pudiese expresarlas." ( Voltaire )
Gracias astrapuro:M
Por fin conseguí quitar el tornillo. ahora intentaré quitar el guardamanos, aunque parece que la cosa no será fácil.:?
Salud.
Por fin conseguí quitar el tornillo. ahora intentaré quitar el guardamanos, aunque parece que la cosa no será fácil.:?
Salud.
 Â
tira del guardamanos hacia abajo sujetandolo de la parte del tornillo, de la otra va registrado.
supongo que la respuesta te llegará tarde
supongo que la respuesta te llegará tarde
cumplirá su deber hasta morir