UTILIZACION DE ANIMALES COMO ARMAS

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UTILIZACIÓN DE ANIMALES COMO ARMAS

Mensajepor santiagoruiz » 22 Ago 2007 19:42

Comparando movilidad 4X4 y ahorro de combustible.
                                     

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UTILIZACIÓN DE ANIMALES COMO ARMAS

Mensajepor meatonthetable » 23 Ago 2007 00:07

:D:D:D:D:D
muy buenas, en la última por lo menos no le intentaron poner al pobre bicho la DShk de .51 que lleva el Wz-531 de detrás!!!

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UTILIZACIÓN DE ANIMALES COMO ARMAS

Mensajepor santiagoruiz » 23 Ago 2007 03:59

[citando a: meatonthetable]
:D:D:D:D:D
muy buenas, en la última por lo menos no le intentaron poner al pobre bicho la DShk de .51 que lleva el Wz-531 de detrás!!!


No lo intentaron pero ¿te fijaste en el sable que tiene en la silla de montar?, se debe creer del 7 mo de caballeria.
                                     

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UTILIZACIÓN DE ANIMALES COMO ARMAS

Mensajepor santiagoruiz » 23 Ago 2007 19:27

Hombre ,hablando de perros son los mejores amigos de los soldados.
                                     

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: UTILIZACIÓN DE ANIMALES COMO ARMAS

Mensajepor aquaesextae » 23 Ago 2007 19:29

El último perro o se ha metido algo para el cuerpo o acaba de terminar un servicio muyyyyyyyy largo.:D:D:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UTILIZACIÓN DE ANIMALES COMO ARMAS

Mensajepor santiagoruiz » 23 Ago 2007 19:30

Algunos bromistas ......

Trabajo duro el del sabueso policia, debe hablar con el sindicato
                                     

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UTILIZACIÓN DE ANIMALES COMO ARMAS

Mensajepor santiagoruiz » 31 Ago 2007 19:15

el vehiculo preferido por los rangers de la WWII
                                     

Avatar de Usuario
rojouno
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 08 Sep 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UTILIZACIÓN DE ANIMALES COMO ARMAS

Mensajepor rojouno » 09 Sep 2007 21:16

al parecer a todos se les olvida el gato-silenciador. por desgracia no tengo imagenes, mi gato no ha colaborado en un tema tan importante
!Arriba, malditos monos! o quieren vivir para siempre?

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UTILIZACIÓN DE ANIMALES COMO ARMAS

Mensajepor santiagoruiz » 11 Sep 2007 03:00

[citando a: rojouno]
al parecer a todos se les olvida el gato-silenciador. por desgracia no tengo imagenes, mi gato no ha colaborado en un tema tan importante


Caramba rojouno, ya no se por donde me vas a salir, ¿ que es eso del gato silenciador?
                                     

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 04 Feb 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UTILIZACIÓN DE ANIMALES COMO ARMAS

Mensajepor siga1 » 11 Sep 2007 09:16

aunque a todos nos gustan las fotos bromistas, y reconocemos el efecto beneficioso de los animales en los seres humanos yo tengo siempre grabado a fuego un comentario:

le preguntaron a una niñita judia del ghetto de Varsovia ¿que quería ser?

y la niña contesto : "perro, por que los alemanes quieren a sus perros..."

si a eso le sumamos que utilizaron animales asesinos para paralizar con ese terror y obligar a los ultimos seres humanos a entrar a las "duchas"... pues como que un animal tan noble usado por sadicos disvirtuan la condición de esos animales.
Nunca tendré un perro , prefiero apadrinar niños con el dinero que nos gastamos en los super en comida y juegos y medicinas. Pero es solo una opinión, a quien os guste y os den satisfacción inmediata pues eso que os sigan haciendo felices.

Pd.- El curso de adiestramiento de perros en Tablada (Sevilla) creo que era el N-79.

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UTILIZACIÓN DE ANIMALES COMO ARMAS

Mensajepor santiagoruiz » 11 Sep 2007 19:00

[citando a: siga1]
aunque a todos nos gustan las fotos bromistas, y reconocemos el efecto beneficioso de los animales en los seres humanos yo tengo siempre grabado a fuego un comentario:

le preguntaron a una niñita judia del ghetto de Varsovia ¿que quería ser?

y la niña contesto : "perro, por que los alemanes quieren a sus perros..."

.


Los alemanes usaron mucho a el pastor aleman, pero era un perro muy noble y no atacaba cuando su victima estaba en el suelo indefensa, por ello tenian que entrenarlos sadicamente, para que respondieran como ellos querian, los perros se usan mucho ahora, en estos dias pasaron los dos perros policias de taiwan entrenados para localizar CD piratas y luchar en contra del contrabando. ¿ que te parece?

otros animales usados como armas.
                                     

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 04 Feb 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UTILIZACIÓN DE ANIMALES COMO ARMAS

Mensajepor siga1 » 12 Sep 2007 15:39

en estos dias pasaron los dos perros policias de taiwan entrenados para localizar CD piratas y luchar en contra del contrabando. ¿ que te parece?


Que al pistolero de la SGAE el del 44 Magnum de 2" 1/2 de los billares de la Plaza del Angel de Madrid, les pondra una racion doble de perrinat, a lo mejor tambien les enseña a morder a los negros de las bolsas, o los chinos que te les ofrecen en los pub, creo en la propiedad intelectual pero a 20 € un cd demasiados beneficios para las discograficas y los distribuidores, los musicos no se llevan ni el 5 % del total de los beneficios, todo es marketing y % de comision.
de todas formas se acaba con la pirateria de CDs como se ha acabado con el scaneado de billetes, con inteligencia y tecnologia, no machacando al final de la cadena, al negro del hatillo, al chino de las rosas en el pub, ¿quien compra las "tostadoras"? ¿quien vende los cds virgines? acabar en el origen, marcando indescifrable. Tu puedes scanear un billete en tu scaner , pero hay marcas de inteligencia para poderte localizar... por ejemplo.

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UTILIZACIÓN DE ANIMALES COMO ARMAS

Mensajepor santiagoruiz » 13 Sep 2007 04:50

[citando a: siga1]
en estos dias pasaron los dos perros policias de taiwan entrenados para localizar CD piratas y luchar en contra del contrabando. ¿ que te parece?


Que al pistolero de la SGAE el del 44 Magnum de 2" 1/2 de los billares de la Plaza del Angel de Madrid, les pondra una racion doble de perrinat, a lo mejor tambien les enseña a morder a los negros de las bolsas, o los chinos que te les ofrecen en los pub, creo en la propiedad intelectual pero a 20 € un cd demasiados beneficios para las discograficas y los distribuidores, los musicos no se llevan ni el 5 % del total de los beneficios, todo es marketing y % de comision.
de todas formas se acaba con la pirateria de CDs como se ha acabado con el scaneado de billetes, con inteligencia y tecnologia, no machacando al final de la cadena, al negro del hatillo, al chino de las rosas en el pub, ¿quien compra las "tostadoras"? ¿quien vende los cds virgines? acabar en el origen, marcando indescifrable. Tu puedes scanear un billete en tu scaner , pero hay marcas de inteligencia para poderte localizar... por ejemplo.


Te doy toda la razon, si no tubieran un margen de ganancia tan exagerado las discograficas no existirian los CD piratas, y lo de machacar al negrito o al chino, tambien, solo estamos hablando de animales, y de la explotacion de la que han sido espuestos a lo largo de los conflictos.
                                     

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UTILIZACIÓN DE ANIMALES COMO ARMAS

Mensajepor Enricus » 13 Sep 2007 21:18

Pues a mi esto de la SGAE me parece un atraco a mano armada y argumento para un tema del foro. Se pasan, ¿por qué has de pagar un canon a ellos si vas a grabar fotos de un reportaje tuyo por seguridad? Lo de los músicos es cierto, ven muy poco dinero. Precisamente se quejan los artistas que menos giras y conciertos hacen (lo que realmente les da beneficios) y que venden vía marketing y radiodifusión hasta en la sopa.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Avatar de Usuario
rojouno
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 08 Sep 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UTILIZACIÓN DE ANIMALES COMO ARMAS

Mensajepor rojouno » 14 Sep 2007 03:11

[citando a: santiagoruiz]
[citando a: rojouno]
al parecer a todos se les olvida el gato-silenciador. por desgracia no tengo imagenes, mi gato no ha colaborado en un tema tan importante


Caramba rojouno, ya no se por donde me vas a salir, ¿ que es eso del gato silenciador?


Es un chiste de un videojuego de carteros mosqueados, Simplemente introduce el cañon de tu arma en el C... de un gato, y este artilugio no atenua mucho el sonido del disparo, pero lo hace confundirse a un maullido con eructo.:(2
!Arriba, malditos monos! o quieren vivir para siempre?

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UTILIZACIÓN DE ANIMALES COMO ARMAS

Mensajepor santiagoruiz » 14 Sep 2007 19:31

Bien bueno rojouno:plas:plas oye aun esperamos tus fotos.
                                     

Avatar de Usuario
rojouno
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 08 Sep 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UTILIZACIÓN DE ANIMALES COMO ARMAS

Mensajepor rojouno » 25 Ene 2008 17:43

no tengo imagenes, pero iba a hablar ya en serio de los toros bravos usados como panzer durante la Guerra Hispano Cubana por los mambises. Normalmente se usaba para desarticular las columnas de marcha del ejercito español. Otra arma mambisa era la colmena de abejas o abispas, pero esto era mas un arma sicologica, usada para desmoralizar o distraer.
!Arriba, malditos monos! o quieren vivir para siempre?

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UTILIZACIÓN DE ANIMALES COMO ARMAS

Mensajepor Skarface » 25 Ene 2008 19:21

Lo de las colmenas de abejas tambien se usó aqui en la guerra contra los franceses.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados