Ruger Gunsite Scout Rifle: 1,5 MOAs
Re: Ruger Gunsite Scout Rifle: 1,5 MOAs
Pq te arrepientes? Qué modificaciones le hicistes? Podrías ilustrarlo con alguna foto?
Merci, ahora busco info, aunque a priori me parece feo de c*****s.
Acabo de verlo a la venta en Arminse, por solo 1275 € de ná...
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?id_category=3369&id_item=8100
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?id_category=3369&id_item=8100
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo lo vi y buscanñdo mas sitios por si lo vendian encontre este post ........
esta muy muy muy pero que muy apetitoso
es ruger, look tactico militar, 1200€ y encima en 308
alguien da mas?
esta muy muy muy pero que muy apetitoso
es ruger, look tactico militar, 1200€ y encima en 308
alguien da mas?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Zhunter-1 escribió:Pq te arrepientes? Qué modificaciones le hicistes? Podrías ilustrarlo con alguna foto?
No lo modifiqué mucho, pero ya ha dejado de ser original... Palanca acodada y suprimir alza para poner bases de visor. Lo queria para cazar, y cumple, pero ha perdido un poco la gracia.
Hola.
Haciendo de abogado del diablo, yo me pregunto ...¿ que le veis a este rifle aparte del atractivo intrinseco de cualquier arma ?. Es un refrito, y lo unico que sobresale, en esos terminos, que sobresale, es el cargador. ¿ Para que se quiere un cargador de 20 cartuchos en un arma de cerrojo ?.
La bocacha apagallamas, es de la version tipo AR15-M4 que hace relativamente poco sacó esta casa al mercado,el punto y orejetas son de la Ruger Mini-14, el cargador de los M-14, ese tamaño tan sumamente pequeño y con ese alza tan pegada y ortoptica, se tiene que ver sin optica, mas luces que en un concierto heavy.
Esta bien que os hagais un imaginario de situaciones en los que puede hacer falta este tipo de arma. Pero cinegeticamente hablando, ya estan los huecos cubiertos. Y antes que este, ya estaban otros de similar tamaño y no tienen tanta profusion.
Ya "veremos" el exito que tienen . ¡¡Que ganas tengo de que valga el Euro igual que el Dolar !!
Un saludo.
Pd. Alguien tenia que moderar el entusiasmo.

Haciendo de abogado del diablo, yo me pregunto ...¿ que le veis a este rifle aparte del atractivo intrinseco de cualquier arma ?. Es un refrito, y lo unico que sobresale, en esos terminos, que sobresale, es el cargador. ¿ Para que se quiere un cargador de 20 cartuchos en un arma de cerrojo ?.
La bocacha apagallamas, es de la version tipo AR15-M4 que hace relativamente poco sacó esta casa al mercado,el punto y orejetas son de la Ruger Mini-14, el cargador de los M-14, ese tamaño tan sumamente pequeño y con ese alza tan pegada y ortoptica, se tiene que ver sin optica, mas luces que en un concierto heavy.
Esta bien que os hagais un imaginario de situaciones en los que puede hacer falta este tipo de arma. Pero cinegeticamente hablando, ya estan los huecos cubiertos. Y antes que este, ya estaban otros de similar tamaño y no tienen tanta profusion.
Ya "veremos" el exito que tienen . ¡¡Que ganas tengo de que valga el Euro igual que el Dolar !!

Un saludo.
Pd. Alguien tenia que moderar el entusiasmo.

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
josetxo escribió:Hola.
Haciendo de abogado del diablo, yo me pregunto ...¿ que le veis a este rifle aparte del atractivo intrinseco de cualquier arma ?
y desde cuando hace falta que el arma sea "util".
Si me voy al campo de tiro, me gusta que me guste el arma, a ti no?
Otra cosa es que quiera: tirar en precisión, cazar o lo que sea.
alguien tiene que moderar en antientusiasmo