Ensayos de Cetme L en 222 Remington
Re: Ensayos de Cetme L en 222 Remington
4bima trabajas en airbus?
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
Parece que está un poco parado el tema, no? Como van los ensayos?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
murphy escribió:Parece que está un poco parado el tema, no? Como van los ensayos?
Esperemos que no

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Parece que nada, no?!
Seria mucho pedir que lo hubiera en 6.5 Grendel

Seria mucho pedir que lo hubiera en 6.5 Grendel

- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Me parece muy loable la entrega y determinación de los promotores por poner en circulación los CETME's L .222.
Pero con el debido respeto y como Cabo del Ejercito de Tierra con 12 años de antiguedad...no quiero a volver a ver a esos fusiles ni en pintura.
Lo que le sobraba de bueno al C le falta con creces al L. Para mí es una batalla perdida.
Saludos.
Pero con el debido respeto y como Cabo del Ejercito de Tierra con 12 años de antiguedad...no quiero a volver a ver a esos fusiles ni en pintura.
Lo que le sobraba de bueno al C le falta con creces al L. Para mí es una batalla perdida.
Saludos.
-
- Usuario Baneado
peplagun escribió:Me parece muy loable la entrega y determinación de los promotores por poner en circulación los CETME's L .222.
Saludos.
totalmente deacuerdo compañero el mejor lugar para este fusa es la chatarra...en todo caso dudo que queden en stock,ahora Santa Barbara es General Dynamics y como ya sabreis muchos los yankis saneraron la empresa una de las cosas que hiceron fue vender inutilizados los cetme L,LC,LV prototipos, Ameli,s etc asi que creo que ese proyecto no tiene futuro.aún hubo suerte y se civilizaron unos pocos de cetmes C.
un saludo
De los C creo que también había algunos ya montados hace la tira de años, supongo que de los últimos en fabricarse y también los inutilizaron.
De todas formas, si hay una empresa fuera de España experimentando con la manera de civilizar los L, supongo que será porque alguna opción tienen.
¿Sería legal comprar los L inutilizados y modificarlos fuera de España para venderlos aquí como armas civiles?
De todas formas, si hay una empresa fuera de España experimentando con la manera de civilizar los L, supongo que será porque alguna opción tienen.
¿Sería legal comprar los L inutilizados y modificarlos fuera de España para venderlos aquí como armas civiles?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Supongo que cambiarian mas cosas que solamente al .222
En lo que fallaba (y es que er mucho jejeje) quizas lo cambien y lo hacen bien, quien sabe.
A mi personalmente me gustaria tener un CETME L en funcinamiento.
Tengo un CETME C, aunque sea de Century Firearms, es un CETME C, y me encantaria poder contar con el C y el L poder y tirar con ambos de vez en cuando.

A mi personalmente me gustaria tener un CETME L en funcinamiento.
Tengo un CETME C, aunque sea de Century Firearms, es un CETME C, y me encantaria poder contar con el C y el L poder y tirar con ambos de vez en cuando.

Se está trabajando desde hace poco en ello, y parece que si será posible, mas info aqui
rifles-y-carabinas-de-precision/se-podrian-civilizar-cetme-l-interesados-aqui-t930725.html
rifles-y-carabinas-de-precision/se-podrian-civilizar-cetme-l-interesados-aqui-t930725.html
-
- Usuario Baneado
tuareg escribió:Se está trabajando desde hace poco en ello, y parece que si será posible, mas info aqui
sinceramente creo que este proyecto no va salir adelante si no tiempo al tiempo..no es tan sencillo y general dynamics no creo que este por la labor, como ya dije los cetmes que L que tenian en deposito nuevos se han vendido una vez inutilizados, y los pocos que quedan en uso en las FAS según se quedan inoperativos se dan de baja destruyendolos de esto último te lo puedo asegurar que es asi.
un saludo
- Sabert1980
- Calibre .22
- Contactar:
alguna novedad en este tema?
doy por hecho que ANARMA se esta poniendo con el tema de eliminar esa ley absurda del la ilegalidad del 5,56 (223) al igual que el 7,62x51 (308 ) en armas semiautomaticas 

Excelente.
leyenda67 escribió:doy por hecho que ANARMA se esta poniendo con el tema de eliminar esa ley absurda del la ilegalidad del 5,56 (223) al igual que el 7,62x51 (308 ) en armas semiautomaticas
Ahora que han destruido todos los L...
Hola compañeros, yo la verdad, cuanto nos podríamos ahorrar, 500,€ 300,€, creo que no vale la pena, es mejor concertar a una buena Armería, hacer un contrato, tantos Rifles del calibre, que sea un arma polivalente, que se puedan cambiar los cañones, dentro de un orden, y a partir de el pedido cuantos mas sean mas baratos serán, eso seria lo mas conveniente para todos, esta es mi opinión, Saludos Coratgia,
( Pensar en la recarga, con el sistema Cetme las vaina quedan para tirarlas, yo tengo un Fal métrico,en CAL. 307, y las vainas perfectas,tengo un Mas 1949-56 en CAL. 7,5 X 54 y las vainas perfectas para recargarlas siempre que uno quiera, en fin pensarlo bien.)
( Pensar en la recarga, con el sistema Cetme las vaina quedan para tirarlas, yo tengo un Fal métrico,en CAL. 307, y las vainas perfectas,tengo un Mas 1949-56 en CAL. 7,5 X 54 y las vainas perfectas para recargarlas siempre que uno quiera, en fin pensarlo bien.)
¿Cómo va el tema del CETME L civilizado? En la fábrica no quedan CETMEs L, totalmente confirmado.