Os dejo un video de unos locos disfrutando de la Ameli
CETME Ameli
-
B737Driver
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
CETME Ameli
Todos sabemos que el CETME C es un arma genial, y que el L y la Ameli... bueno... no tanto. Aunque con los arreglos apropiados podrian se de lo mejor.

Re: CETME Ameli
Qué suerte tienen estos americanos, y la habrán comprado por 4 dólares,
me da rabia.
- VP70Z
- .300 Win Mag

- Contactar:
Lástima de arma, si hubiesen empleado los materiales adecuados y optimizado su diseño sería de lo mejor, fijaos la estabilidad que mantiene durante el disparo. Todavía conservo una cinta de esta máquina con cartuchería de salvas recuerdo de mi paso por Inf. de Marina.
- llana7
- .300 Win Mag

- Contactar:
Qué pena de arma, recuerdo que en los 80 cuando salió creó gran expectación, aún tengo una revista americana por casa donde decían que era una preciosa MG-42 a escala y que tiraba de miedo, ligera y estable. La cagaron con la calidad de los materiales y el control de calidad, sólo por su aspecto, teniendo en cuenta la veneración general por la MG-42, la habrían vendido por miles.
Anda ... alégrame el día ....
-
ASTURSISTEMAS
- .44 Magnum

- Contactar:
Uno de mis amores y el trabajo que me costo conquistarla jejejeje.

Uploaded with ImageShack.us

Hay un forero de armas.es que tiene fotos de mi ameli con ella desarmada y mas precisas,no se si estaran en algun hilo del foro.

Hay un forero de armas.es que tiene fotos de mi ameli con ella desarmada y mas precisas,no se si estaran en algun hilo del foro.
aun se sigue tirando con ella en algunos centros de instruccion, recuerdo cuando ibamos a disparar con ella, los instructores, propio de ellos xD le contaron a uno de los chavales que solian estallar los cartuchos en la recamara, la noticia corrio a la velocidad de la luz y cuando llego el momento de tirar con ella la gente tiraba realmente acojonada algunos hasta cerraban los ojos jaja
Hola, por si interesa, aquí dejo un enlace que trata sobre la AMELI. Saludos.
armas-militares/cetme-ameli-t914985.html?hilit=Ameli
armas-militares/cetme-ameli-t914985.html?hilit=Ameli
Tengo la duda de por que el tio ese tira la cinta completa, y un video que se ve tirando con ella , no se si en San Gregorio, se encasquilla cada dos por tres.
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
grandi escribió:Tengo la duda de por que el tio ese tira la cinta completa, y un video que se ve tirando con ella , no se si en San Gregorio, se encasquilla cada dos por tres.
Posiblemente porque el del video solo lleva una cinta de 50 disparos y en el que dices de San Gregorio estén tirando una caja de 250 sin acompañar el auxiliar del tirador el avance de la cinta
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.