En mi santa ignorancia creia que las unicas diferencias entre el cetme L y el LC eran las que podiamos apreciar a simple vista. Pero recientemente alguien me ha comentado que internamente difieren en concreto me han comentado que el portapercutor es distinto y que NO es intercambiable. Me podriais confirmar este dato? es que me parece muy extraño que que no sean intercambiables las piezas entre los dos modelos. Haber si alguno puede sacarme de la duda
un saludo a todos
Diferencias entre Cetme L y Cetme LC.
Diferencias entre Cetme L y Cetme LC.
PRIUS FLAMMIS COMBUSTA QUAM ARMIS NUMANTIA VICTAÂ Â Â Â Â
RE: Diferencias entre Cetme L y Cetme LC.
Hasta donde llega mi conocimiento, ambos portapercutores son identicos, lo k unicamente cambia, creo recordar, es el cuerpo de cierre, el muelle amortiguador-recuperador y la palanca de montar.
 Sicut in coelo et in terra
El LC es un L pero con el cañón más corto y la culata plegable.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
si trari ,..pero no ,..el heavy tiene mucha razon ...
si cojes un L y un LC , el cierre es diferente ,..no su cabeza que es igual , el muelle amortiguador cambia y la barra interna de la palanca de montar no es igual
un saludo;)
si cojes un L y un LC , el cierre es diferente ,..no su cabeza que es igual , el muelle amortiguador cambia y la barra interna de la palanca de montar no es igual
un saludo;)
Odio los palmeros
[citando a: bonifacio]
si trari ,..pero no ,..el heavy tiene mucha razon ...
un saludo;)
más sabe el diablo por viejo que por diablo:plas
"A CADA UNO LO SUYO"Â
y no habra alguien por ahi que sea tan amable de colgar unas fotos y asi lo veremos mejor..... anda que alguien se tire el rollo.....
PRIUS FLAMMIS COMBUSTA QUAM ARMIS NUMANTIA VICTAÂ Â Â Â Â