No se que hacer....
No se que hacer....
No se que hacer si comprarme un rifle de los llamados tacticos como el Sako TRG22 Green, Remington XS, el Sauer 3000 me gusta pero me frena su culata de madera, o por el contrario encargar que me hagan uno custom y en ese caso nacional???
:sn
Agien que me ayude....
:sn
Agien que me ayude....
Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: No se que hacer....
para k lo vas a usar ? si es para tiro de precision comprate un tactico tipo Sako o algo similar, las culatas de madera dan belleza al arma, pero las de fibra son mas modernas y mas fashion ;)
  Â
Hola, si lo voy a utilizar para precision y por lo que he visto por hay sale mas barato que te hagan uno como tu quieras (cañon, culata mecanismo de cerrojo etc..) de la marca que tu quieras las piezas. Esto lo he visto en paginas americanas lo que no se podra comprar y que lo manden a la comandancia correspondiente para guiarle por eso mi pregunta. Aqui en España te puedes hacer con un buen rifle pero a que precio............
Â
Este rifle cuesta 2500$ al cambio serian mas o menos unos 1800Euros y totalmente custom. Y encima te garantizan 1/2 MOA .
Â
En lo personal me gusto mas el sig sauer 3000 biene en calibre .308 win magazin de 5 descargas el peso es de 6.2kg ta pesadito el riflito y tiene un diametro total de 118 cm y un cañon de 12 pulgadas
•°¤*(¯`°(F)(Los Mexicanos Somos Amantes De La Paz, A Nadie Molestamos Pero A Nadie Le Tememos)(F)°Á¯)*¤°•
[citando a: Gambo]
En lo personal me gusto mas el sig sauer 3000 biene en calibre .308 win magazin de 5 descargas el peso es de 6.2kg ta pesadito el riflito y tiene un diametro total de 118 cm y un cañon de 12 pulgadas
Supongo que sera el largo total 118cm y el cañon tendra como minimo 24"
Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
La culata del t3 la veo un poco endeble por lo demas tiene buena pinta pero no es lo que quiero.
Â
Siento decirte que esos son precios USA...aqui lo más asequible que te aconsejo es un rem 700 police...bueno bonito y barato el visor depend de tu economia...un XS te puede salir unos 4000 euros
ahora suma bipode base anillas visor tapas del visor killflash etc etc etc dependiendo de las pijadas que le quieras poner...
Pa gustos colores
pero todo depende de lo que te puedas o quieras gastar
Ahi va una foto del mio...no es un 308 pero tira muuuu bien eso si me he dejado una pasta
ahora suma bipode base anillas visor tapas del visor killflash etc etc etc dependiendo de las pijadas que le quieras poner...
Pa gustos colores
pero todo depende de lo que te puedas o quieras gastar
Ahi va una foto del mio...no es un 308 pero tira muuuu bien eso si me he dejado una pasta
SKORZENY
jesus ese arma es tuya?? joder que guapa no?? oye podrias decirme cual es?? y ya que estas decirme donde y como la as conseguido?? gracias!!!!
pues es facil...en una armeria te compras una version del ar 15...vulgarmente conocido M16...y empiezas a dejarte los leuros...cañon pesado,upper,bases,visor,disparador de precision,culata sniper,pistolete psg,guardamanos,tapas butllecrek,bipode harris,etc etcy tendrás algo parecido
SKORZENY
Creo que me pillare el Sako TRG22 grenn, El visor dudo Nightforce, Us Optics, Zeiss o Schmidt und Bender... sugerencias.
Â
-
- .44 Magnum
us optics me parece que no te lo van a vender, pues no lo he visto anunciado en ninguna web estadounidense, que es el unico sitio donde podrias conseguirlo, aparte de que cuesta 2500$
los demas si que los venden, pero ve preparando unos 1200 € o mas para alguno que este bien
los demas si que los venden, pero ve preparando unos 1200 € o mas para alguno que este bien
El US Optics saldria por unos 1800 Euros al cambio pero lo que tu dices a ver donde se puede conseguir. Yo creo que si hay alguna pagina donde lo venden pero no estoy seguro.
Â
-
- .44 Magnum
aparte, no se si sabes que el us optics que seguramente pretendes, este:
http://www.usoptics.com/product.php?partnumber=MST-100
es de 10 aumentos fijos, no de aumentos variables, aunque lleva compensador de caida de proyectil integrado
aunque tambien los hay con aumentos variables de la misma marca
http://www.usoptics.com/product.php?partnumber=MST-100
es de 10 aumentos fijos, no de aumentos variables, aunque lleva compensador de caida de proyectil integrado
aunque tambien los hay con aumentos variables de la misma marca