Sta. Barbara C75 Police+Bushnell Trophy 1\'5-6x44
Sta. Barbara C75 Police+Bushnell Trophy 1'5-6x44
Se ruega opinión sobre este conjunto. Para tiro a 200m. Gracias de antemano, aprovecho para saludaros a todos las Fiestas. THUD.-
RE: Sta. Barbara C75 Police+Bushnell Trophy 1'5-6x44
Que tienes un buen rifle de caza. ;)
La flecha no mata, es la intención.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Wenas Thud,calibre supongo que 308,y para tirar al blanco,el rifle esta bien,pero el visor no se si es el mas adecuado para esa distancia......

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Gracias por las respuestas, acepto sugerencias sobre visor. Saludos.-
Para caza tienes un buen conjunto, pues lo mismo dá, que des a un animal, 4 centímetros mas ariba que abajo, pero para tiro es necesario otro tipo de rifle (cañón pesado) y otros visores más específicos.
La flecha no mata, es la intención.
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
Como ya te dice el compañero zorro no lleva cañon pesado y cuando lleves unos cuantos disparos seguidos vas a ver como el punto de impacto varia del primero necesita reposar y enfriar mas el cañon es un excelente rifle español lastima que nos a dejado con la miel en los lavios , nos podria haber dejado unos tacticos , pero bueno, puedes mejorarle con otro visor de algun aumento mas y si es Bushnell que sea de la serie Elite. Un saludo.
        Â
Para esa distancia yo le pondría un visor de 3-9x40, lo más todo terreno que hay, te hablo de caza. Para tiro de precisión aa esa distancia ya no sabría decirte.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
Gracias de nuevo, lo quiero para iniciarme en el tiro de precisión. Q tal un Bushnell Trophy 3-9x40? Saludos.-
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Hola.COn ese visor vas un pelin justo,se puede hacer blanco a 200 m sin problema ,pero el visor ,no es de lo mejor para precision.Yo tengo ese rifle y es una maravilla ,hablando de caza;).Mira la gama de busnell elite,tienes visores para lo que tu quieres y a precios razonables.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.