Hablemos de precios del Dragunov Izhmash Tigr

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
destraler
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Hablemos de precios del Dragunov Izhmash Tigr

Mensajepor destraler » 17 Ago 2011 14:04

Hola compañeros,
Hace un tiempo leí una noticia que decía que Izhmash dejaba de fabricar los Dragunov Tigr, y de hecho las armerías que los ofrecían (Izquierdo y Arminse) han hecho constar desde entonces estas armas de su catálogo como "disponible bajo pedido". Me gustaría saber si es posible seguir encontrando este rifle en nuevo y, si no, a qué precio se venden los de segunda mano. Resulta que tengo un Dragunov Tigr (versión de cañón largo) y me estoy planteando venderlo para comprar otra arma, y no se muy bién qué precio sería justo y razonable. Saludos a todos.

LeopoldoIV
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Hablemos de precios del Dragunov Izhmash Tigr

Mensajepor LeopoldoIV » 17 Ago 2011 19:10

Hasta donde yo se,creo que Izmash sigue fabricando los tigre,los SVD no se si los siguen fabricando ,pues estaban fabricando los nuevos SV98 aunque alguno nos sacara de dudas pues aqui hay autenticas maquinas del saber del armamento ruso.Si quieres hacerte una idea de cuanto puedes pedir por un Tigre, pasate por el foro de compraventa,hay algunos en venta.

Mesrine
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Hablemos de precios del Dragunov Izhmash Tigr

Mensajepor Mesrine » 24 Ago 2011 23:04

No estoy muy seguro, pero respecto al cierre de la factoría de Izhmash, creo que todo se quedó en elucubraciones, es cierto que en los últimos tiempos esta marca fue muy copiada y bajarían sus beneficios, pero lo único que cesó fue su puesta en manos de capital privado, no me creo nada que el estado ruso fuera a clausurar una de sus mejores plantas por el simple hecho de que "no daba beneficios".

Es más, yo creo que tras una posible intervención pública, esta marca se ha relanzado y aumentado considerablemente su gama de productos, sólo hay que observar su web.

Izhmash no es Santa Bárbara, ni el aparato político-militar ruso es el nuestro.

Volver a “Armas Militares”