He estado tirando este fin de semana y me he llevado un poco de desilusion con el chopo.No puedo apuntar nada bien.La mira de librillo la veo ("la imagino") totalmente borrosa , nublada y ni a 50 metros puedo intentar hacer un buen tiro.
Imagino que poniendole algun artilugio en la culata podré ganar algunos centimetros a la hora de apuntar y de sujetar bien el arma.Soy bastante alto , pero solo me pasa con el chopo, el SVT-40 se me adapta a las mil maravillas.
Alguin sabe si hay algo que se le pueda poner para hacerlo un poquito mas largo por la culata?
PD No encuentro otra solucion , aparte de cortarme un poquito los brazos ...
Alargar culata Cetme???
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Alargar culata Cetme???
ponle una cantonera de tipo calcetin , alargaras la culata y a la vez la puedes quitar y poner sin complicaciones , a no ser que no te importe colocar algo permanente aunque desvirtue la estetica del fusil
casicasi escribió:He estado tirando este fin de semana y me he llevado un poco de desilusion con el chopo.No puedo apuntar nada bien.La mira de librillo la veo ("la imagino") totalmente borrosa , nublada y ni a 50 metros puedo intentar hacer un buen tiro.
Imagino que poniendole algun artilugio en la culata podré ganar algunos centimetros a la hora de apuntar y de sujetar bien el arma.Soy bastante alto , pero solo me pasa con el chopo, el SVT-40 se me adapta a las mil maravillas.
Alguin sabe si hay algo que se le pueda poner para hacerlo un poquito mas largo por la culata?
PD No encuentro otra solucion , aparte de cortarme un poquito los brazos ...
si no mira en rks plus.que por ahi tienen algo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, yo también tuve la misma "desilusión", me pasaba y me sigue pasando lo mismo que no veo nítido el librillo y me tengo que separar el fusil hasta que ya no lo veo borroso, no entiendo como algunos compañeros disparan con precisión sin visor. Habra que buscar una cantonera que le haga crecer varios cms. Aparte de esto le tengo un cariño especial, por los recuerdos de la mili, nunca imaginé que algún dia tuviese uno, solo con cogerlo de vez en cuando, limpiarlo y recordar tiempos pasados me conformo.Por todo esto posiblemente nunca lo venda.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Yo tambien estaba loco por tener uno.El primer día con la ilusión no quise darme cuenta , pero el otro día me llevé el chopo y un svt-40 que tengo también y a la hora de apuntar , no había color.Con el chopo yo tiraba como podía ...siempre borroso.
Siguiendo el consejo de otro compañero del foro he mirado en la web rks plus y tienen una cantonera extensible que si funciona bien....sería nuestra salvación.
Cuando la ponga os diré mis impresiones.
Gracias
Siguiendo el consejo de otro compañero del foro he mirado en la web rks plus y tienen una cantonera extensible que si funciona bien....sería nuestra salvación.
Cuando la ponga os diré mis impresiones.
Gracias
Hola compañeros:
Si haceis caso a INOOK vereis unas culatas adaptables en longitud que solucionan ese problema,eso si,hay que tener instalada una culata de G-3.
Un saludo.
Si haceis caso a INOOK vereis unas culatas adaptables en longitud que solucionan ese problema,eso si,hay que tener instalada una culata de G-3.
Un saludo.