:((1:((1:((1
Una pregunta que ronda actualmente mi cabeza es si frente a los nuevos y modernos fusiles tales como el Ak-47 y el M-16A2 el fusil fal ha quedado obsoleto, espero contar con su opinión
El fusil fal, ¿Obsoleto?
El fusil fal, ¿Obsoleto?
   "¿¿Rendirme yo??, despues de muerto hablamos" Sargento Cisneros muerto en combate en la guerra de MalvinasÂ
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: El fusil fal, ¿Obsoleto?
JO.JO!!, ¿que tal si te digo que el AK-47 es un fusil más viejo que el FN FAL y sigue y seguirá dando guerra por muchas dácadas más?
El FN FAL quizas sea el mejor de los FUSAS en lo que a precisión se refiere, pero tiene un tamaño descomunal y en el aspecto operativo se ha quedado un tanto anticuado, esa es la verdad.
El FN FAL quizas sea el mejor de los FUSAS en lo que a precisión se refiere, pero tiene un tamaño descomunal y en el aspecto operativo se ha quedado un tanto anticuado, esa es la verdad.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
¿ obsoleto?:8:D
para nada, potencia fiabilidad y precision , eso si, caro , largo y un poco pesado , pero que quieres , todo no se puede,.....................:D..o la bota llena o la suegra borracha ,...todo a la vez no;)
un saludo ,.....................umhhhhhhhhhhh ,..como me gusta mi FAL austriaco:P:P
para nada, potencia fiabilidad y precision , eso si, caro , largo y un poco pesado , pero que quieres , todo no se puede,.....................:D..o la bota llena o la suegra borracha ,...todo a la vez no;)
un saludo ,.....................umhhhhhhhhhhh ,..como me gusta mi FAL austriaco:P:P
Odio los palmeros
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
[citando a: bonifacio]
....................umhhhhhhhhhhh ,..como me gusta mi FAL austriaco:P:P
UUUHHHH!!!!, como se le ha visto a Boni el plumerooooo!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Por cierto, un abrazo Boni!!!, que en cero coma vas a tener un legitimo heredoro/a de tu fiel ferralla:-):-):-):-)
Ya te envidio ya..joio!!!
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos