Yo he tenido tres, las dos primeras se rompieron en seguida y la última me duró bastante. Son los tipo Docter u Optima y llevan debajo una pila plana.
Para un combate preferiría miras fijas, como te quedes sin pilas o te falle la electrónica en el último momento estás muerrrrrto. :lol :lol :lol
Saludos,
Que tipo de miras son las mas adecuadas para combate?
RE: Que tipo de miras son las mas adecuadas para combate?
                   Â
Estoy contigo, Vicente. Para caza en batida llevo un visor con retícula iluminada, que si falla la pila apuntas simplemente con los hilos, como siempre y no pasa nada. La retícula iluminada te ayuda, pero no es esencial. Otro tema es el holográfico que llevo en el Cetme, cada día de batida lo llevo encendido bastantes horas, al máximo de potencia debido a la luminosidad del día, y me obliga a llevar una pila de repuesto, pues si se se me agota y no tengo, no puedo apuntar más que a ojo, pues me tapa las alzas. Supongo que en combate pasará igual, aunque mucho peor la situación, pues los jabalís no disparan...
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
No me convencen los diseños triangulares como estos o las de la Steyr. Las miras fluorescentes si, las tenía en la P30 y van de coña.
Saludos,
Saludos,
                   Â
El tema tiene tela .
Como ha dicho INFIEL, :plas opinión que comparto, se tiene que tener en cuenta los parámetros de distancia de enfrentamiento+calibre o potencia de fuego+ sencillez y funcionalidad+ entidad de la amenaza.
Por mi parte las miras de triangulares son un camino de incio bueno, encare rapido e instintivo, visión más completa de la amenaza evitando el efecto tunel.
A tener en cuenta que un enfretamiento con arma corta no seran más de 20 metros y fundamentalmente instintivo.
El pero ....lo veo en la señalización con tritio, apunto una inseguridad , me explico.
En francia en la "vanlieu" (altercados de quema de coches 2005 ,creo) los grupos de intervención tenian que operar en barrios tomados por los jovenes. Se procedió con tècnicas de CQB, en el interior de edificios y edificios y barrios enteros.
La Gendarmeria tuvo muchos heridos por un tema.
En la retaguardia y en la oscuridad de los edificios el tritio era como una bengala delatando posiciones y perdiendo el factor sorpresa, en definitiva perdida de seguridad para quien lo lleva.
Entiendo que es un caso extremo, pero el tritio no lo veo un buen amigo.
:sn
Como ha dicho INFIEL, :plas opinión que comparto, se tiene que tener en cuenta los parámetros de distancia de enfrentamiento+calibre o potencia de fuego+ sencillez y funcionalidad+ entidad de la amenaza.
Por mi parte las miras de triangulares son un camino de incio bueno, encare rapido e instintivo, visión más completa de la amenaza evitando el efecto tunel.
A tener en cuenta que un enfretamiento con arma corta no seran más de 20 metros y fundamentalmente instintivo.
El pero ....lo veo en la señalización con tritio, apunto una inseguridad , me explico.
En francia en la "vanlieu" (altercados de quema de coches 2005 ,creo) los grupos de intervención tenian que operar en barrios tomados por los jovenes. Se procedió con tècnicas de CQB, en el interior de edificios y edificios y barrios enteros.
La Gendarmeria tuvo muchos heridos por un tema.
En la retaguardia y en la oscuridad de los edificios el tritio era como una bengala delatando posiciones y perdiendo el factor sorpresa, en definitiva perdida de seguridad para quien lo lleva.
Entiendo que es un caso extremo, pero el tritio no lo veo un buen amigo.
salud y honor   Â
Estoy de acuerdo, es más, de día no se ven bien los puntos blancos.
Yo me inclino por las miras fluorescentes tipo la de IVAN o la de la P30 de HK. De día se ve muy bien y de noche son fenomenales.
Saludos,
Yo me inclino por las miras fluorescentes tipo la de IVAN o la de la P30 de HK. De día se ve muy bien y de noche son fenomenales.
Saludos,
                   Â
En referencia a las miras en triángulo, ¿Se le pueden acoplar a la HK USP COMPACT?
Como en las fotos parece un elemento pensado, para la "siempre eterna" GLOCK.
Y puestos a pedir , ¿alguna armeria que lo pueda suministrar? Venga hasta otro rato y grácias
Como en las fotos parece un elemento pensado, para la "siempre eterna" GLOCK.
Y puestos a pedir , ¿alguna armeria que lo pueda suministrar? Venga hasta otro rato y grácias
salud y honor   Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
si tienen cola de milano, es posible que sean compatibles