"y al final la guerra" Tropas españolas en Iraq, 2004

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: "y al final la guerra" Tropas españolas

Mensajepor Menda » 22 Nov 2007 00:38

[citando a: grancapitan]
tampoco es todo mierda lo que tenemos!!!!!!!ya quiesieran tener otros ejercitos lo que tenemos nosotros!!!!!teniais que ver la situacion en la que se encuentran los demas ejercitos.he estado mucho de maniobras con ejercitos europeos y hay cada uno que tela!!!!!!!!!!italiano,belga,holandes.................y muchos mas!!!!!por cierto el libro muy bueno,todo veridico!!!!!lo digo por experiencia propia,todos los relatos son autenticos y detallados casi al 100%.me podrias decir que armamento mierda tenemos nosotros?g-36e,g36k,g-36c,mg4,mg3,lghk de 40mm,barrett m-95,accuracy aw,vci/cpizarro,centauro,leopardo,leopard,vantac,anibal,vec-25,bmr600,gvn de ultima generacion,visores nocturnos para hk,visor simrad y mucho material mas, que no me apetece poner.que de mierda ves tu en todo esto?ya se que algunos materiales del pasado son una castaña,pero los tiempos pasan y el material se renueva .los problemas que tiene el ejercito español tambien los tienen los demas ejercitos.un saludo

Se que no te refieres a mí por que yo digo que el ET está falto de buen material y la mitas de lo que habia era una castaña, pero me ciño al periodo histórico en cuestion.

Si, el ET tiene un monton de buen material, pero no en la cantidad necesario en el caso del muy bueno (Barret, AW, Visores nocturnos y de mas), el medianito,del que hay bastante, tiene pequeños problemas ( no hay un solo accesorio para los G36E, el año pasado se compraron los lanzagranadas de 40 mm. y este año se estan provando visores y demas, pero no hay nada en forma. El gran problema del G36E, que se fabrica en España abaratando algunos coste, menos mal que no en lo importante, pero ahí está la optica de 1,5x, en vez de la alemana.

Las MG4, viene de la epoca de iraq, que simplemente no habían SAW. A ver si se compran en cantidades suficientes.

No hay armas para los tiradores selectos ¿Cetme C modificados?

Los BMR esta claro que no son para Iraq, y ademas esa alimentación para la Browning, que fallaba.....

El VEC que buen resultado da, no tiene un sustituto claro, no se mejora y nunca ha tenido optrónica para el mismo a pesar de tener el magnífico cañon Bushmaster, si el mismo del M2 Bradley.

Ahora despues de haberle visto la orejas al lobo en Iraq y afganistan se empieza a mejorar, pero en versión española, tared, mal .... y espero que no, nunca.

Como siempre se suple todo con el coraje del soldadito español.

troglodita
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor troglodita » 22 Nov 2007 14:29

[citando a: Menda]
[citando a: troglodita]
o algun forero que me lo revenda
XDD

Yo te lo fotocopiaria, pero me juego la carcel:D:D

Los buenos libros no se revenden, I´m sorry.:R

Bueno hombre quien se va a enterar, podemos quedar en madrid
anda que no se fotocopian libros
Ademas supongo que si es para tu uso personal para que no se manche el original, y casualmente pierdes esa fotocopia cuando yo pase a tu lado
jajajaja
Eso no seria ilegal
"La Muerte esta tan Segura de Vencernos,
que nos da toda una Vida de Ventaja"
"¿Son estas las Sombras de las cosas que nos van a suceder?
O simplemente de las que es posible que sucedan?"

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 22 Nov 2007 17:32

Por mi no hay problema, pero estoy muu lejos de Madrid. ;)

grancapitan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grancapitan » 22 Nov 2007 20:03

los lg del hk no se compraron el año pasado,en mi batallon estan desde 2004!!!!!no se que problemas dara.en mi compañia desde luego que ninguno y eso que cada cia de mi batallon,dispone de 28 lghk y todos van de perlas!!!!!la optica del g/36 desde un primer momento se adquirio la mira de 1,5.solo se adquirieron miras de mas aumento para los g/36 de ifm.los barrett y los accuracy aw ,tenemos todos los que el batallon necesita.4 barrett y 14 aw!!!!!!!!te parecen,pocos?los tiradores selectos portan accuracy en todos los batallones de inf mecanizada!!!!los visores nocturnos de la marca h&k son una castaña!!!!!!!!menudo armatoste!!!!!!!y mira por donde,nosotros tenemos el visor nocturno que fabrica instalaza que es buenisimo!!!!!!!pequeño y ligero.y lo mas importante,que va de maravilla.que cosas malas,sigues viendo tu?un saludo menda

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 22 Nov 2007 21:16

[citando a: grancapitan]
los lg del hk no se compraron el año pasado,en mi batallon estan desde 2004!!!!!no se que problemas dara.en mi compañia desde luego que ninguno y eso que cada cia de mi batallon,dispone de 28 lghk y todos van de perlas!!!!!la optica del g/36 desde un primer momento se adquirio la mira de 1,5.solo se adquirieron miras de mas aumento para los g/36 de ifm.los barrett y los accuracy aw ,tenemos todos los que el batallon necesita.4 barrett y 14 aw!!!!!!!!te parecen,pocos?los tiradores selectos portan accuracy en todos los batallones de inf mecanizada!!!!los visores nocturnos de la marca h&k son una castaña!!!!!!!!menudo armatoste!!!!!!!y mira por donde,nosotros tenemos el visor nocturno que fabrica instalaza que es buenisimo!!!!!!!pequeño y ligero.y lo mas importante,que va de maravilla.que cosas malas,sigues viendo tu?un saludo menda

En que unidad estas? por que yo te hablo del Canarias 50, que la semana pasada desfilo con Cetme C :8 ( mi primo está en este regimiento) Por eso lo de tarde...

Si estas en una de la punteras es normal que tengas de todo, por eso digo lo de mal, por que no hay en todas la unidades. Por cierto el primer Rebeco llego hace poco.....

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 22 Nov 2007 21:23

Por cierto este fin de semana tuve la oportunidad de tirar en mi club de tiro con el G36, había competición de grueso calibre y pude hechar un par ( osea solo dos) de tiros con el G36E.

Estupenda arma, ligerita y facil mde coger y encarar, preciosa a la vista aunque en fotos parecía mas armatoste.

Pero que coñazo a puntar a una diana con esa mira:D:D:D, como se nota que esta hecha para la guerra no para competir.

Volver a “Armas Militares”