M16 o AR15

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: M16 o AR15

Mensajepor CesarG » 22 Nov 2007 01:52

[citando a: Menda]Y esta claro que la mejor opción es el oberland :P:P

Si se puede pagar la diferencia, sin duda. Si te puedes gastar 2.000 € en un rifle te puedes gastar 2.200 € o esperar a reunir esos 200 € más.

Merece la pena.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: M16 o AR15

Mensajepor CesarG » 22 Nov 2007 17:43

[citando a: indy67]
Yo no dudo dado que muchos foreros lo dicen que los Oberland esten mejor acabados que por ejemplo los Sabre, pero veo en ellos un par de inconvenientes como puede ser que no se le desmonte el aza de transporte y el que dicen, que no lo se, que algunas piezas nos son mil sped.

En lo que dices tienes razón en una cosa pero en otra no.

Vamos a empezar con el asa. La primera imagen que sigue es del rifle nada más salir de la caja, ¿adivinas para qué sirven los 2 tornillos grandes del asa? :D Te invito a que la encuentres en la segunda foto.

Imagen

Imagen

En cuanto a que no es 100% Mil-Spec es cierto, yo lo he sufrido en mis carnes. Después de comprar 2 bocachas distintas que me encantaban y ver que ninguna de las 2 entraba por menos de 1mm y comprobar que en un Olympic entraba sin mirar dejé de probar bocachas.

También encontré otro detalle, una auténtica tontería modificable, pero no estoy seguro si es el rifle el que tiene el problema o la culata de Magpul que tengo, que todo lo que hace no es 100% Mil-Spec. El rifle tiene una hembra para alojar un macho de la base de la culata para que se fije bien y no se mueva una vez atornillada; mi rifle tenía la hembra, por decir algo, cuadrada y la culata el macho triangular; todas las culatas son sintéticas y con un cuchillo ¡de mesa! modificamos el macho para que cupiese en la hembra.

Por la foto verás que a mi rifle le quedan muuuy poquitas cosas por cambiar y todos los repuestos vienen de EEUU donde no tienen acceso a Oberland. 0 problemas, sólo la bocacha.
-----------

Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Volver a “Armas Militares”