El CETME C (critica al uso del CETME C)

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25869
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El CETME C

Mensajepor IVAN-HK » 24 Oct 2010 22:58

para agujerear dianas...
Adjuntos
Hola quiero hablar un poco de cetme c mi opinión es que solo sirve para decoración o para tenerlo en casa 00
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El CETME C

Mensajepor Jurgen » 25 Oct 2010 00:12

Todo Dios puede opinar; pero como deciamos en geologia; Muchas opiniones son despreciables, respetables son las personas.

Cada uno es libre de ir a cazar con lo que quiera mientras cumpla la ley.

Una vez dicho esto, he de decir que para cazar he llevado, kar98 con y sin mira, cetmeton, cetme, StG58 (fal) e incluso un StG44 original.
Recuerdo una vez que llevaba una escopeta paralela jabalí y el Remington700 tactico :twisted: , no veas los tiros a 500 y 600 metros de aquel día... volvímos sin munición a casa :sniper .

La verdad que incluso me he planteado hacer valer mi licencia de Avancarga, e ir a cazar con la pólvora negra.

nota: No existe ningún ermoticono de avancargueros????
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Avatar de Usuario
atlantis280
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 330
Registrado: 25 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El CETME C

Mensajepor atlantis280 » 26 Oct 2010 21:12

Esta claro:

este chavalote lo unico que quiere es alimentar la pelea, dar caña y dar por c....

voy a buscar un foro de, por ejemplo, toros y dar de alta un post diciendo que tal torero (no se, uno famoso) es una caca.

pues lo mismo.

¿o no?

P.D.: no tengo chopo, pero me ENCANTARIA tenerlo, para tunearlo como arma sniper. Lo que si estoy de acuerdo es el gusto que tenemos cada uno (libre totalmente) de tener el CHOPO tal cual o tunearlo. Ahi estan los gustos.

saludos a todos/as!!!! :sniper

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25869
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El CETME C

Mensajepor IVAN-HK » 26 Oct 2010 21:16

Pues ha sido amable y discreto. Por tanto su opinión es respetable. Si no pensamos igual solo hay que escribir no?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: El CETME C

Mensajepor Kempka » 26 Oct 2010 21:22

Pues yo me declaro taliban del Chopo.
Esto es el chopo tal como era cuando era el chopo.
Ni cajon pintado de gris ni calibres extraños de mierda ni accesorios tacticos ni zarandajas.
El dia que las leyes sean menos estupidas y el chopo pueda alimentarse convenientemente tendre uno. Hasta entonces esperare, sentado claro :cry: .

Avatar de Usuario
kalasnikov
.30-06
.30-06
Mensajes: 630
Registrado: 26 Oct 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El CETME C

Mensajepor kalasnikov » 26 Oct 2010 22:22

De acuerdo contigo. Lo único que nos ha demostrado el comentario, muy respetable a la vez que equivocado, es su ignorancia sobre este arma.
He tenido el placer de dispararlo estando de servicio y de portarlo encima con un visor nocturno "Susat" de primera generación.
Si lo he portado de esta manera, no lo voy a llevar ahora a una cacería?
Y no lo voy a tunear por gusto?

Creo que este hombre no ha visto un cetme en la vida ni ha tenido el placer de dispararlo. Lo siento mucho por el.

Un saludo


:sniper :sniper :sniper :sniper

Avatar de Usuario
cactus29
.30-06
.30-06
Mensajes: 824
Registrado: 02 Mar 2010 23:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El CETME C

Mensajepor cactus29 » 26 Oct 2010 22:32

yo directamente para hacer uso de mi derecho de opinion, no opino.....

......ni me molesto

saludos!!!! un cetmemaniaco +
AD HONOREM

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25869
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El CETME C

Mensajepor IVAN-HK » 27 Oct 2010 00:20

Puede que si tira con esto... cambie de opinión un poco...
Adjuntos
Hola quiero hablar un poco de cetme c mi opinión es que solo sirve para decoración o para tenerlo en casa 70
HK 940.jpg (59.77 KiB) Visto 969 veces
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El CETME C (critica al uso del CETME C)

Mensajepor Invitado » 29 Oct 2010 11:56

Bonita pistola.
Última edición por Invitado el 10 Nov 2010 09:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El CETME C (critica al uso del CETME C)

Mensajepor clibre44 » 29 Oct 2010 12:48

Invitado escribió:Hola quiero hablar un poco de cetme c mi opinión es que solo sirve para decoración o para tenerlo en casa y contarle a los amigos que tienes UN CETME , como arma de caza no sirve por el calibre que se supone que dispara que no es el suyo y se encasquilla, aparte de la orterada de llevar un cetme a una casería aunque sea civilizado,
Después están los aspirantes a rambo, que si le he puesto un freno de boca, le he puesto un guardamano multiuso para poner de todo en el, hasta alguno que le ha tapado los agujeros de la culata de madera, incluso el soporte de mira que se le puede poner denota aparte de la incomodidad del transporte que es un arma para la cual no se penso en ponerle mira,
En fin lamento mucho todo lo dicho etc etc y ustedes perdonen por permitirme opinar.

Editado el título por Ivan-HK, para diferenciarlo de otros temas del CETME C.

tu mismo

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El CETME C (critica al uso del CETME C)

Mensajepor Senik » 29 Oct 2010 15:46

Invitado escribió:Gracias HK, esta claro que el cetme c es una magnifica arma de guerra,de la que al parecer segun alguno yo no tengo ni idea de lo que hablo,ni del mio ni de los reglamentarios etc,enseguida insultan algunos,otros te ponen de troll etc si estos son los foros, salvo rara excepcion paso de la falta de respeto y la mala educacion de alguno.

Un saludo.

no es nada personal, solo tendrias que poner el porque crees que no es valido, y por supuesto una orterada, no estoy de acuerdo con eso, no tengo cetme, pero algun dia lo tendré y ten por seguro que saldrá de caza, en cuanto a horteradas, nose, a mi me parece mas horterada el tipico cazador corteingles, con el blasser nuevecito con visor swarowski que sale a mostrar su dinero en las monterias y luego le pasan unos cuandos jabalies por delante y no dispara, o si dispara gasta una caja de balas sin darle a uno... yo estaria mas agusto con un jabali de 60kg cazado con un mosin, un cetme o algun abuelete militar, que matar un venado medalla de oro que te lo han achuchado y derrochar un dineral en dicha monteria... son opiniones.. cada uno tiene la suya pero no decimos que esto es orterada y tal, un saludo :birra^:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25869
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El CETME C (critica al uso del CETME C)

Mensajepor IVAN-HK » 29 Oct 2010 19:08

Invitado escribió:Gracias HK, esta claro que el cetme c es una magnifica arma de guerra,de la que al parecer segun alguno yo no tengo ni idea de lo que hablo,ni del mio ni de los reglamentarios etc,enseguida insultan algunos,otros te ponen de troll etc si estos son los foros, salvo rara excepcion paso de la falta de respeto y la mala educacion de alguno.

Un saludo.


Has tenido muchas respuestas. Empieza por las correctas y contéstalas no?: Las incorrectas o con mala intención (no todas) ignóralas, no vale la pena. Los foros son eso, la vida real; y en la vida real hay personas muy educadas y otras no, personas reflexivas y otras impulsivas... etc.

Pero vamos a lo importante: puedes exponer por que no consideras al CETME C un arma adecuada para nuestros armeros?

Un saludo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El CETME C (critica al uso del CETME C)

Mensajepor pablo1984 » 29 Oct 2010 20:32

Yo creo que este señor no va a dar ninguna razón, desde mi punto de vista abrió el post el domingo para entretenernos un rato y ver como saltaba mucha gente por que el cetme es un fusil querido y usado por muchos.

Ahora se hace el ofendido, que no digo que alguna respuesta no le haya podido ofender, pero caballero como dice Ivan conteste y diga el porque de sus palabras, si es que tiene una razón y no es por lo que yo dije de entretenernos el domingo.

Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25869
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El CETME C (critica al uso del CETME C)

Mensajepor IVAN-HK » 29 Oct 2010 21:10

pablo1984 escribió:Yo creo que este señor no va a dar ninguna razón, desde mi punto de vista abrió el post el domingo para entretenernos un rato y ver como saltaba mucha gente por que el cetme es un fusil querido y usado por muchos.

Ahora se hace el ofendido, que no digo que alguna respuesta no le haya podido ofender, pero caballero como dice Ivan conteste y diga el porque de sus palabras, si es que tiene una razón y no es por lo que yo dije de entretenernos el domingo.

Saludos


esta en sus manos seguir con este tema (para mi interesante), o no... y no pasará nada. :wink:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El CETME C (critica al uso del CETME C)

Mensajepor pablo1984 » 29 Oct 2010 21:34

No, si interesante con buenos argumentos tiene que ser.

Pero eso si faltan los argumentos, y despues de darlos seguro que tenemos una "discursión"(en el buen sentido) muy interesante
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: El CETME C (critica al uso del CETME C)

Mensajepor Kempka » 29 Oct 2010 21:57

Pues como me aburro lo argumento yo aunque no tenga nada que ver, asi de entrometido soy. :cow:
El calibre .307W es una mierda. Por precio, por precision, por variedad de marcas/modelos, por insulto a la logica y a la historia del arma y por que yo lo valgo ¡Toma!.
El cajon pintado en gris ceniciento es feo de pelotas, lo que implica meterle mas dinero para dejarlo como deberia haber sido siempre.
El sistema de miras fijas es una patata, y ademas la solucion (adaptar las de G3) implicaria cortar y soldar, estamos hablando otra vez de mas dinero.
Adaptarle una base para mira optica si queremos un resultado decente tampoco es tan sencillo. Y por sencillo tambien puede entenderse barato.
Pesa un huevo y parte del otro para los que estan acostumbrados a armas de caza o son gais.
Y... eso es todo por el momento, pero seguro que un par de cubatas mas y se me ocurren mas motivos.
Hala, a mamarla a Parla.
Saludos.
:D

Avatar de Usuario
kalasnikov
.30-06
.30-06
Mensajes: 630
Registrado: 26 Oct 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El CETME C (critica al uso del CETME C)

Mensajepor kalasnikov » 29 Oct 2010 22:57

Cualquier opinión es respetable, otra cosa es que no te gusten lo que te contestan.
Si no se quieren escuchar ciertas cosas mejor no opinar sobre ellas.

:sniper :sniper :sniper :sniper

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2610
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El CETME C (critica al uso del CETME C)

Mensajepor BRUNOCOM » 29 Oct 2010 23:07

Pues este gay seguro que puede con el C.E.T.M.E. perfectamente
Adjuntos
Hola quiero hablar un poco de cetme c mi opinión es que solo sirve para decoración o para tenerlo en casa 170
GAY.jpg (78.52 KiB) Visto 976 veces


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados