un saludo quisiera preguntaros pues tengo un mauser 1912 y quisiera ponerle una mira que tengo antigua que solo tiene regulacion bertical llo he pensado buscar algo como unas monturas que se le puedan montar laterales para poder tirar tambien con sus miras por debajo y que se puedan regular en la monturas la parte lateral tampoco que me cuesten una fortuna o algo que pueda acoplar mas economico si teneis alguna esperencia de algunos que lo allais acoplado os lo agradeceria muchisimas gracias buestra gracias
un saludo buena pajina ademas te dice como montarlo lo que pasa que entre consegirlo y lo que balen se salen de mi economia por muy manitas que sea uno bueno iremos mirando cosas aqui en españa aparte de lo que bale una cosa te bale el doble em consegirlo muchas gracias
un saludo no encuentro un video que vi de una base para unas monturas en un mauser que se ponian con una pletina mejor dicho un fleje rodeando la recamara que no abia que hacer taladros si alguno lo conoce y me puede poner el enlace se lo agradeceria pues quiero poner le uno al mio mejor dicho hacercelo llo porque consegirlo sale mas caro el collar que el perro muchas gracias