AK47 ¿precisión?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AK47 ¿precisión?

Mensajepor peplagun » 31 Oct 2007 18:53

[citando a: carlos71]
lleva el mismo cajón de mecanismo y son compatibles.
estoy esperando recibir los cargadores de fibra para el mío,si quieres en cuanto los tenga lo pruebo y te lo confirmo.

Pues si, si me interesa..hazlo , por favor
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

carlos71
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor carlos71 » 31 Oct 2007 18:56

lo tengo en cuenta,por lo demás creo que ya sabes que es erma escepcional,sin lugar a dudas,un fichaje titular en el armero :-)
"A CADA UNO LO SUYO" 

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 31 Oct 2007 18:58

Ya, pero por preferir prefiero los de culata y guadamanos de madera a los sintéticos.

Suerte tienes de conservar el hungaro...
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

carlos71
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor carlos71 » 31 Oct 2007 19:00

por eso sé que no me desprendo del mío por nada del mundo :):):):):)
"A CADA UNO LO SUYO" 

a230017
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor a230017 » 06 Nov 2007 18:47

[citando a: Cuchillo]
¡Estas tu listo!, en el mundo millones hablan castellano,...pero poquisimos LEEN.
Y no olvideis que existe el Dragunov.

Yo tengo un tigre y la verdad es que es bueno a pesar de que hay gente que lo llama "trasto" PEEEERO. El otro día tuve un susto y casi me vuelo media cara al detonarme un cartucho con la ventana de expulsión abierta. Le tengo que cambiar el vástago del percutor porque aunque ha quedado bien, no me fio.

sherman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sherman » 06 Nov 2007 21:55

Estimados Amigos : se como se sentiran,cuando hablan de que no hay informacion escrita en Castellano cuando se habla de Armas;no vayan a creer de que esto les sucede a Ustedes solamente,hay Paises como la Republica Argentina,donde todo lo escrito sobre armas,lo está en Ingles
ú otra lengua,menos el Castellano.-Pero,les puedo sujerir algo muy practico: "hay un libro escrito en Ingles que se llama "AK-47",escrito por el Señor Larry Kahaner"en este libro esta toda la historia del Sr.Mikhail
Kalashnikov y por ende,la historia del Fusil AK-47.Solamente que ahí,habrá alguien que pueda traducir;y puedo asegurarles,de que lo que dice este libro,es por demás de interesante.-Pero por experiencia personal,puedo decirles ,de que el fusil AK-47,tiene presicion hasta
unos 200 ó 300 metros mas o menos;no debemos de olvidar,de que
este fusil,fué creado para el combate a cortas distancias por lo que resulta economico de fabricar y mas aun el costo de la municion.-
Si alguno de Ustedes,quiere algun otro tipo de informacion,puede contactarme a mi E-Mail privado : cauro@sbcglobal.net
que muy gustosamente,responderé a sus preocupaciones.-

Atte...sherman

Volver a “Armas Militares”