Canadienses en Afganistán You Tube- ¿Videos trucados?
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Canadienses en Afganistán You Tube- ¿Video
Te ayudo con tu permiso Fjavier
http://www.rmvh.com/
http://www.varmintsafari.net/
http://www.youtube.com/watch?v=dDpL3FWPeAo
http://www.rmvh.com/
http://www.varmintsafari.net/
http://www.youtube.com/watch?v=dDpL3FWPeAo
                                    Â
-
- .30-06
- Contactar:
los accuracy aw se utilizaron para neutralizar posibles amenazas mientras se procedia al asalto aereo y maritimo.los miembros son de la uoe del 3estol de asalto maritimo.un saludo
                        Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aunque si te puedo decir que esos americanos no tienen madre:(1:(1:(1
esos perritos de la pradera no le hacen mal a nadie, y es una salvajada.:_(:_(:_(:_(
esos perritos de la pradera no le hacen mal a nadie, y es una salvajada.:_(:_(:_(:_(
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: grancapitan]
los accuracy aw se utilizaron para neutralizar posibles amenazas mientras se procedia al asalto aereo y maritimo.los miembros son de la uoe del 3estol de asalto maritimo.un saludo
Fue un hermoso trabajo, muy bien ejecutado y limpio:plas:plas:plas, lamentablemante la informacion de a donde se dirigia el carguero era errada.
:plas:plas Felicidades :sn
                                    Â
Pon bien el enlace, please... y gracias por la información, ese vídeo se ha extendido un egg, me ha llegado como 3-4 veces desde hace un año.
Saludos,[/quote]
:((2 Ok el enlace es:
https://www.youtube.com/watch?v=dDpL3FWPeAo
www.varmintsafari.net
https://moonagewebdream.blogs.com/moo.../NastyMeds.wmv
Con el 223 AI con puntas de 50 V-Max a 3500 fps de 200 a 350 yardas vuelan así los animales pequeños
Saludos,[/quote]
:((2 Ok el enlace es:
https://www.youtube.com/watch?v=dDpL3FWPeAo
www.varmintsafari.net
https://moonagewebdream.blogs.com/moo.../NastyMeds.wmv
Con el 223 AI con puntas de 50 V-Max a 3500 fps de 200 a 350 yardas vuelan así los animales pequeños
 AL .38 especial no lo cambio.... tal vez con una .380 Â
Ya me daba a mí que todo era un film.
Queda entonces limpia la imagen de los canadienses- pero parece que algunos han ido allí a hacer records--
-- por favor no saquen mis palabras de contexto-- hay que leerlo todo... y no quedarse con lo que uno quiere---
Los actos para la galería no valen.
El trabajo se hace - y no se entera nadie...
Mirad estas fotos y pensad--
Hay gente a la que si les localizan, les pueden eliminar... ESA ES LA DIFERENCIA --
SOMALIA - Son los de la peli. LOS FRANCOTIRADORES que bajan a defender el super 64 de Durant. Pero de verdad. Visteis lo que hicieron con sus cuerpos -- teneis vídeos.
ESPERO QUE JAMAS VEAMOS A ESPAÑOLES ASI
Queda entonces limpia la imagen de los canadienses- pero parece que algunos han ido allí a hacer records--
-- por favor no saquen mis palabras de contexto-- hay que leerlo todo... y no quedarse con lo que uno quiere---
Los actos para la galería no valen.
El trabajo se hace - y no se entera nadie...
Mirad estas fotos y pensad--
Hay gente a la que si les localizan, les pueden eliminar... ESA ES LA DIFERENCIA --
SOMALIA - Son los de la peli. LOS FRANCOTIRADORES que bajan a defender el super 64 de Durant. Pero de verdad. Visteis lo que hicieron con sus cuerpos -- teneis vídeos.
ESPERO QUE JAMAS VEAMOS A ESPAÑOLES ASI
por todo ello
NO FRIVOLICEIS CON EL TEMA--
NI PEREJIL , NI NUESTRAS TROPAS DE ELITE EN PANTALONES CORTOS ES A LO QUE YO ME REFERIA...
SIN QUITAR EL MERITO A NUESTROS MILITARES...
NO FRIVOLICEIS CON EL TEMA--
NI PEREJIL , NI NUESTRAS TROPAS DE ELITE EN PANTALONES CORTOS ES A LO QUE YO ME REFERIA...
SIN QUITAR EL MERITO A NUESTROS MILITARES...
[citando a: grancapitan]
GRANCAPITAN, mi primo era uno de los miembros del equipo de asalto y un compañero mio desde el año 1.986 era uno de los tiradores, así que la operación "me suena".
Un saludo.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí
-
- .44 Magnum
Con respecto a los vídeos, la verdad que parecen un poco fantásticos. Es más, en alguno me ha parecido que saltaba los tres cuartos traseros de una cabra, más que un trozo de tio.
En cualquier caso, comentar, que la modalidad de proyectiles que se pueden lanzar en un 12,70 son muchos. Desde el convencial, pasando por las trazadoras o algunos pensados para atravesar blindajes ligeros o lo que sea menester. Aunque también es verdad, que ya en si mismo, el proyectil lleva la suficiente energía como para tirar la parez de medio pie en la que te has refugiado. Eso sí, no a 2.700 yardas ... o más... Pero con un proyectil explosivo con que le des cerca al pavo, ya le revientas, seguro. Yo pienso que cualquier herida de un 12,70 es mortal de necesidad por la energía que desarrolla y los destrozos que causa semejante masa de metal en tu cuerpo a esa velocidad.
En cuanto a ser o no ser tirador de élite, por dejar el término sajón de sniper... Imagino que muchas unidades militares o policiales tienen expertos tiradores, para casi cualquera de las circustáncias posibles que se les pueda plantear. Pero no es todo oro lo que reluce. En mi experiencia personal he podido ver auténticas aberraciones, en unidades muy cualificadas y con experienca, incluso, en excenarios de los actuales... La verdad que hay demasiada información sobre el tema, pero no de la calidad que debería, por obvias necesidades de seguridad. Pero vamos, con un 308 a menos de 300 mts, que es la distáncia habitual urbana, me refiero a la más extrema, estás: herido, mal herido o muerto... jejeje Depende del día que le haya dado la parienta al paco en cuestión, jejeje... Yo por si las mosca ni me meneoo..
Pero por abrir más las carnes con un poco de sal en estos apasionantes temas...
Nunca he visto francotiradorAs... Ahílas Infiel?
Ilustranos con tus informaciones... por fi..
Un amigo.
p.d.- si hubiera, digo francotiradoras, osea pacas, pues sería un gusto poer compartir mi libreta de tiro con ella/s en un lugar íntimo y con buenas vistas...jejeje... Deformación que tiene uno...
p.d. nº2.- las racciones de campaña, tipo B, las pongo yo, jejeje
En cualquier caso, comentar, que la modalidad de proyectiles que se pueden lanzar en un 12,70 son muchos. Desde el convencial, pasando por las trazadoras o algunos pensados para atravesar blindajes ligeros o lo que sea menester. Aunque también es verdad, que ya en si mismo, el proyectil lleva la suficiente energía como para tirar la parez de medio pie en la que te has refugiado. Eso sí, no a 2.700 yardas ... o más... Pero con un proyectil explosivo con que le des cerca al pavo, ya le revientas, seguro. Yo pienso que cualquier herida de un 12,70 es mortal de necesidad por la energía que desarrolla y los destrozos que causa semejante masa de metal en tu cuerpo a esa velocidad.
En cuanto a ser o no ser tirador de élite, por dejar el término sajón de sniper... Imagino que muchas unidades militares o policiales tienen expertos tiradores, para casi cualquera de las circustáncias posibles que se les pueda plantear. Pero no es todo oro lo que reluce. En mi experiencia personal he podido ver auténticas aberraciones, en unidades muy cualificadas y con experienca, incluso, en excenarios de los actuales... La verdad que hay demasiada información sobre el tema, pero no de la calidad que debería, por obvias necesidades de seguridad. Pero vamos, con un 308 a menos de 300 mts, que es la distáncia habitual urbana, me refiero a la más extrema, estás: herido, mal herido o muerto... jejeje Depende del día que le haya dado la parienta al paco en cuestión, jejeje... Yo por si las mosca ni me meneoo..
Un amigo.
p.d.- si hubiera, digo francotiradoras, osea pacas, pues sería un gusto poer compartir mi libreta de tiro con ella/s en un lugar íntimo y con buenas vistas...jejeje... Deformación que tiene uno...
Â
Sí, yo también he visto los vídeos y están en una sección que incluye los vídeos completos. Son cazadores de ¿perros salvajes?. Joder, hay que tener ganas para destrozar un perro con un calibre .50.
Si no puedes ayudar, al menos estorba. ¡Lo importante es participar!
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: varego]
Sí, yo también he visto los vídeos y están en una sección que incluye los vídeos completos. Son cazadores de ¿perros salvajes?. Joder, hay que tener ganas para destrozar un perro con un calibre .50.
Les dicen perros de las praderas, pero son pequeños como del tamaño de un conejo, te podras imaginar.:_(:_(:_(:_(
                                    Â
[citando a: alexcienfuegos
Un amigo.
Pues yo solo se de una mujer sniper y es la rusa Lyudmilla Pavlichenko
nacida el 12 de Julio de 1916 en Bila Tserkva, en la Ucrania Soviética; fallecida el 10 de Octubre de 1974) fue una francotiradora del Ejército Rojo.Su total de muertes confirmadas durante la Segunda Guerra Mundial fue de 309, incluyendo a 36 francotiradores enemigos
[citando a: Aroncio][citando a: alexcienfuegos
Un amigo.
Pues yo solo se de una mujer sniper y es la rusa Lyudmilla Pavlichenko
nacida el 12 de Julio de 1916 en Bila Tserkva, en la Ucrania Soviética; fallecida el 10 de Octubre de 1974) fue una francotiradora del Ejército Rojo.Su total de muertes confirmadas durante la Segunda Guerra Mundial fue de 309, incluyendo a 36 francotiradores enemigos
Perdona que te pregunte...
Las fótos ¿de qué documental las sacastes? me gustaría saberlo... :M
" El infierno es la imposibilidad de la razón "
:snFue de Biography del canal History Chanel
[citando a: Aroncio]
Si no es mucho pedir....
¿Sabrías el nombre del documental en cuestión?
¿Está en Español?
Muchas gracias...
:Damigo los videos que viste son perritos de la pradera zorros y otros bichitos. estan hace rato en internet ,antes de la guerra de afganistan. son videos de cacerias de varmint. lo que si real es la distancias de hasta 2000 y moneda a al que tiran los canadiences
el sabio reconoce su ignorancia
[citando a: Toivonen][citando a: Aroncio]
Si no es mucho pedir....
¿Sabrías el nombre del documental en cuestión?
¿Está en Español?
Muchas gracias...[/citar
El nombre del documental es Biografia el capitulo era Heroes de la segunda guerra muundial: Lyudmilla Pavlichenko publicado en el canal History Channel aqui en Mexico y fue en español
Muchas gracias por tú respuesta ...
:M:M:M:M:M:M:M
:M:M:M:M:M:M:M