FUNCIONARíA ESTE INVENTO
FUNCIONARÍA ESTE INVENTO
Me han pasado este diseño conseguido a base de aporrear photoshop y me ha parecido bastante curioso...¿funcionaría? por lo pronto aportaría en cañón lo que cualquier bullpup y si a eso le añadimos la balística del nuevo 6,8 no lo veo tan alocado... ala, ahí dejo el debate abierto por si alguno no tiene sueño.
- celakanto
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: FUNCIONARÍA ESTE INVENTO
Curioso engendro, no tengo ni idea si funcionaria, pero no me importaria probarlo.
Por cierto titopulo, con ese nick te iria mejor de avatar esta imagen.
Un saludo.
Por cierto titopulo, con ese nick te iria mejor de avatar esta imagen.

Un saludo.
- Adjuntos
-
-
- titopulo
- 10190_p.jpg (5.28 KiB) Visto 1166 veces
-
Saludos: Mucho me temo que no,no estan casados el uper,con el lower-y el cierre no podra retroceder,hace tope con la culata, por lo demas ,el montaje fotografico muy chulo.
Ademas de muy poco ergononico. La culata tiene el doble de la longitud necesaria.
Muy bueno celakanto, ahí le has dao!!! diana en el blanco porque el nick iba pensado sobre el legionario de la foto de la serie que tu y yo conocemos.
Por cierto, ¿la que te pongo no tendrá nada que ver con el tuyo, no?
Pues ya me están preparando un fotomontaje para ver como le quedaría a nuestros infantes un g36 bullpup.... ¿ a alguien se le ocurre otro modelo?...sigan jugando...
- celakanto
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
titopulo escribió:Muy bueno celakanto, ahí le has dao!!! diana en el blanco porque el nick iba pensado sobre el legionario de la foto de la serie que tu y yo conocemos.
Joder tito!, pleno al 15,

¿No estaras en todomarino verdad?
No, no estoy en ese foro y la pesca...basta que tengas algo a "huevo" para que no te interese..y es que me he criado entre cañas,chambeles, currican... y para que veas, prefiero el olor a pólvora que a marisma.. pero esto es lo que tiene internet..