Aqui el video http://www.dagbladet.no/nyheter/2008/09/11/546456.html
y la direccion de la web de donde saque la noticia http://warrelics.eu/forum/firearms-ordnance/wwii-weapons-destroyed-2864/
Menda escribió:Es mas lo que dice Jurguen.
Finlandia es un pais donde precisamente las armas y todo lo militar esta perfectamente asumido por la sociedad sin ningun tipo de verguenza.... igual que aqui![]()
Es solo una menera de sacar armas ilegales del mercado. Yo tengo un pariente que tiene varios mossines, y no tienen papeles, por que viene de su padre de cuando combatio en la 2GM y al terminar se fue a su casa con ellos al hombro y asi muchos.
Si te contara como funciona alli todo esto.... lo dicho igual que en España.
TEIDE escribió:Menda escribió:Es mas lo que dice Jurguen.
Finlandia es un pais donde precisamente las armas y todo lo militar esta perfectamente asumido por la sociedad sin ningun tipo de verguenza.... igual que aqui![]()
Es solo una menera de sacar armas ilegales del mercado. Yo tengo un pariente que tiene varios mossines, y no tienen papeles, por que viene de su padre de cuando combatio en la 2GM y al terminar se fue a su casa con ellos al hombro y asi muchos.
La diferencia es que los finlandeses tienen al enemigo al lado y los españoles lo tenemos dentro.
Saludos.
Jurgen escribió:TEIDE escribió:Menda escribió:Es mas lo que dice Jurguen.
La diferencia es que los finlandeses tienen al enemigo al lado y los españoles lo tenemos dentro.
Saludos.
Hombre, también lo tienen dentro... te recuerdo que aún a día de hoy, parte de Finlandia está ocupada por los rusos desde 1945.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados