Me he encontrado con esta armas llamada G4-A5 pero la pongo en la red y solo sale sus especificaciones en airsoft no sale como arma real, he intentado verificar, no es la sr 556,no es la grendel 6,5, no es la m110 SASS, no es la sr 25.
Necesito que me digan que arma es Por favor, gracias. Saludos
necesito saber que armas es esta.
- Brigadier_S
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
necesito saber que armas es esta.
No son los culpables ni el diablo ni quien diseñó el arma, es quien las percuta.
--Frase inventada por mi----Sebastian Osorio.
Re: necesito saber que armas es esta.
estoy muy seguro que es un m4, la linea es muy similar a este fusil, sino fijate en estas fotos, pero la verdad no se si es acertada mi teoria, saludos.

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
agila666 escribió:Me he encontrado con esta armas llamada G4-A5 pero la pongo en la red y solo sale sus especificaciones en airsoft no sale como arma real, he intentado verificar, no es la sr 556,no es la grendel 6,5, no es la m110 SASS, no es la sr 25.
Necesito que me digan que arma es Por favor, gracias. Saludos
es de airsoft com bien dices, es una imitación de un armas serie AR-15 o M-16 o M4... nada mas.
Si hay que mojarse: un M16 A4
- Brigadier_S
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Primero que todo gracias, segundo: llegue a la respuesta y era un M4sniper long, cuando mire la foto no lo considere de los modelos m16 o m4 ya por que en su vista casi al frente el cargador (por efecto óptico) se ve mucho mas ancho lo cual pensé que era 7,62x51mm o 6.5 grendel, ahora fijándome bien el cargador es de la misma dimensión de un cargador 5,56x45mm.
Saludos

Saludos

No son los culpables ni el diablo ni quien diseñó el arma, es quien las percuta.