necesito saber que armas es esta.

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Brigadier_S
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

necesito saber que armas es esta.

Mensajepor Brigadier_S » 22 Ene 2010 22:12

Me he encontrado con esta armas llamada G4-A5 pero la pongo en la red y solo sale sus especificaciones en airsoft no sale como arma real, he intentado verificar, no es la sr 556,no es la grendel 6,5, no es la m110 SASS, no es la sr 25.
Necesito que me digan que arma es Por favor, gracias. Saludos
Adjuntos
Me he encontrado con esta armas llamada G4-A5 pero la pongo en la red y solo sale sus especificaciones 00
No son los culpables ni el diablo ni quien diseñó el arma, es quien las percuta.
--Frase inventada por mi----Sebastian Osorio.

Daro51
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: necesito saber que armas es esta.

Mensajepor Daro51 » 23 Ene 2010 21:12

estoy muy seguro que es un m4, la linea es muy similar a este fusil, sino fijate en estas fotos, pero la verdad no se si es acertada mi teoria, saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 23 Ene 2010 22:08

agila666 escribió:Me he encontrado con esta armas llamada G4-A5 pero la pongo en la red y solo sale sus especificaciones en airsoft no sale como arma real, he intentado verificar, no es la sr 556,no es la grendel 6,5, no es la m110 SASS, no es la sr 25.
Necesito que me digan que arma es Por favor, gracias. Saludos

es de airsoft com bien dices, es una imitación de un armas serie AR-15 o M-16 o M4... nada mas.
Si hay que mojarse: un M16 A4
ImagenImagen

Brigadier_S
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Brigadier_S » 24 Ene 2010 00:19

Primero que todo gracias, segundo: llegue a la respuesta y era un M4sniper long, cuando mire la foto no lo considere de los modelos m16 o m4 ya por que en su vista casi al frente el cargador (por efecto óptico) se ve mucho mas ancho lo cual pensé que era 7,62x51mm o 6.5 grendel, ahora fijándome bien el cargador es de la misma dimensión de un cargador 5,56x45mm.
Saludos :sniper :sniper :D :D :D :D
No son los culpables ni el diablo ni quien diseñó el arma, es quien las percuta.
--Frase inventada por mi----Sebastian Osorio.

Volver a “Armas Militares”