[citando a: furafollas]
tambien decirte que en las miras de algunos fusiles, la pigmentacion de las propias miras se descomponia, tambien decirte que no hace mucho se nos ordeno realizar pruebas de resistencia a los machetes y mira nuestra sorpresa cuando mas de la mitad (150 unidades) se rompieron las hojas.
Personalmente de entre todos los fusiles que he probado, yo me quedo con la carabina M4, esta probada en combate, es versátil, tiene buena precisión y dispone de una cantidad de complementos estándar casi ilimitados.
Por cierto soy Brigada del Cuerpo de Infantería de Marina
Valor y Disciplina es nuestro lema
Hola compañero, yo soy Sargento 1º del Cuerpo, con respecto a las miras, estuve con los tecnicos de H&K que vinieron a cambiarlas y no es un problema de nuestros fusiles, tambien les pasó a los alemanes, el problema era del subcontratista, al que hicieron que repusiese las miras con el defecto subsanado (la cruz interna era metálica y se descomponía por acción del gas que lleva el visor en su interior).
El problema del machete hay que achacárselo al fabricante del machete, es decir, AITOR que si no creo mal ha cerrado con lo cual no creo que nos repongan muy pronto los machetes rotos, que en mi unidad pasan del 40%.
Con respecto a tu opción, es infinitamente mejor la versión de la M-4 propuesta por H&K, la h&k- 416 en la que se subsanan los defectos más importantes de esta arma y puede aprovechar todos los complementos de la carabina M-4.
Un saludo compañero.