Hola, discutiendo con compañeros del club acerca de si el modelo Long y el Sport son el mismo modelo a diferencia de las cachas y el disparador deportivo que incorpora la Sport. nos aparece la siguiente duda.
¿Seria posible a una Long colocarle el disparador (gatillo) de la Sport ? cambiando los elementos que sean necesarios para poder disponer de las regulaciones extras en peso y recorrido que incorpora este modelo a diferencia de la Long que únicamente permite regular el primer tiempo y el tope del disparador.
¿Qué elementos según plano despiece serían necesarios cambiar?
Si alguien ha realizado este cambio agradecería información al respecto.
Un saludo.
Duda con Hammerli X esse
Re: Duda con Hammerli X esse
Hola
Creo que las miras también són diferentes, en la sport girando el punto de mira, se pueden variar las luces. No se si la long lleva este sistema y el alza de la sport creo que es mejor.
Un saludo
Creo que las miras también són diferentes, en la sport girando el punto de mira, se pueden variar las luces. No se si la long lleva este sistema y el alza de la sport creo que es mejor.
Un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda con Hammerli X esse
Correcto, el punto de mira es diferente, lo del alza lo desconozco.
Pero el tema está en el disparador. ¿Sería posible colocar el de la Sport en la Long? sin tener que hacer mecanizados.
Saludos.
Pero el tema está en el disparador. ¿Sería posible colocar el de la Sport en la Long? sin tener que hacer mecanizados.
Saludos.