gracias.

abranchadell escribió:Pues dependerá de las normas establecidas para los socios en tu club. En general, si sólo tienes esa arma tienes que hacer mínimo una tirada o entrenamiento oficial al año, sin que pase más de un año entre fechas de las tiradas (importante), para poder renovar la F, y la única modalidad oficial en que se puede utilizar este calibre (salvo competiciones específicas de algún club) son los recorridos de tiro, que están en el punto de mira de la Guardia Civil.
Si sólo tienes este arma yo me lo pensaría un poco antes de hacer el cambio, sopesa detenidamente los pros y los contras, no sea que en un futuro te encuentres con que no puedas utilizarla en ninguna competición.
JavierJuis escribió:Cosa que no entiendo; para la compra de una pistola en calibre 45 nueva tienes que tener la habilitacion de recorridos de tiro pero si compras de segunda mano NO hace falta dicha habilitación ¿es así solo en Valencia? Después puedes competir en las tiradas de 9 mm y calibre mayor que entran el 9 largo, 38 súper auto, 40 sw y 45 acp.por otra parte es un gran calibre preciso y suave disfrutaras cada disparo creo que es el mejor calibre que existe para arma corta, ahora obligado recargar porque la munición nueva es cara y solo venden en los campos que hacen IPSC.
Un saludo
Javier Luis
JavierJuis escribió:Cosa que no entiendo; para la compra de una pistola en calibre 45 nueva tienes que tener la habilitacion de recorridos de tiro pero si compras de segunda mano NO hace falta dicha habilitación ¿es así solo en Valencia? Después puedes competir en las tiradas de 9 mm y calibre mayor que entran el 9 largo, 38 súper auto, 40 sw y 45 acp.por otra parte es un gran calibre preciso y suave disfrutaras cada disparo creo que es el mejor calibre que existe para arma corta, ahora obligado recargar porque la munición nueva es cara y solo venden en los campos que hacen IPSC.
Un saludo
Javier Luis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados